BrAd PILLADO

EfreNki

#27 ...... que me lo diga alguien de otro lao, pero esk me lo ta diciendo un canario, lol !!, la fama os persigue no me jodas

ZL-Kamikaze

los chetos se espanden mas k los latingkings

P.D: ya van unas cuantas lanes k le kdan al lao de casa y nunca va el brad ese porke dice k su madre no le deja..... con 15 años ya podrias ir no es escuxa

Pacoooooooo

Aaaanda ZL-Kamikaze que yo os conozco y el fulano ese y tu erais pareja y jugabais los dos desde el mismo pc, el que teniais en vuestra casa, que es que nunca se los viste??? o que ahora rompisteis sentimentalmente y lo quieres putear?, sea como sea el looby gay llega hasta el cs pfffffff q verguenza

Pd. Asi que ya no vais a las lanes de la manita???

borjiuS

el sñor pacooooooooooo desaparecido en combate hace 1 año q no se le ve y postea para meter mierda a kami y a brad :oooo

khroNos

jajajaja

brAd A LA PUTA HOGUERA!

blackoN

perdon en asturias no hay chetos jajaja lo k hay k leer, sin personajes aki la gente xDDDDDD

krispi

No decimos que no haya, decimos que canarias nos supera con creces.

Ko4L4

chabales en cantabria si que no hay chetos ya que no hay muchos jugadores xD!!!!!

PD: chetos los hay en todos los sitios son los que estan jodiendo el 1.6

PD #39 como va aver chetos en cantabria no hay muchos jugadores vuelvo a decir los que ams fama tienen de chetos son los canarios, con esto no quiero decir que sean todos pero hay que muchos si (eso dicen).

Pacoooooooo

en cantabria y en canarias habra chetos pero en asturias solo habia estos 2 personajes y encima eran marikas de esos

borjiuS

#36 puedes pensar lo k kieras pero en asturias, tenemos la ventaja de k nos conocemos todos al ser una comunidad pekeña y NADIE es cheto reconocido

blackoN

lo k pienso es k chetos hay en TODOS lados, x muy pekeño k sea la zona donde vivas, es 1 tonteria decir k en "X" sitio no hay chetos xq todos sabemos k chetos hay en todos lados.

malillo

en fin me ace gracia que justo aora que dicen eso sale to el mundo si porque una vez iba cargao asta als cejas no se que en fin..... lo que me ace gracia es que os pensais que la gente buena no s epone chetos???? cuanta gente de clanes top de españa se pone chetos para pasar el rato??? puede coincidir que lo cacen.... de exo conozco a gente de clanes top que lo an exo alguna vez, si que se lo digo que me parece lamentable hacer eso, pero lo hacen y a brad lo habran pillado y todo lo que quieras apenas lo conozco, pero e jugado con el, y no es cheto.... de echo juega bastante bien, de todos modos tanto se queja la gente de que si chetos y noseque cuando ai cada cfghero que alucinas..... no se yo con quien prefiero jugar......

PD opinionen ai de todos los tipos, aora lo que queda es ver, callar, opinar y flamear

AlejaaaN1

#12 es dios

trazyK

q se espera de un asturiano.

pd j3

Sondrow-

joas joas, la de mierda que se meten unos con otros y siendo conocios,JAJAJAJAJAJA.

Yo quiero ver la demo porque sino no me lo creo, que a este personajillo no lo conozco muxo xD

TalikE-

TODA LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSA

goren

no me espereba esto de ti brad1 :( k noches akellas con .dll JAAJJAAJJAJAJAJJA las risas k nos pasabamos eh :)

extree

condenado a pene d muerte

swiper

ok.

CristiAN-

C4L

A

yo en lan me pongo una manta i me ago 30 frags x]

RaVeN7

#6 ademas de cheto subnormal :s

borjiuS

eso subnormal q no te pille x cy

ArteeMa

#20 ? el hombre he ? xddddd ke risa tio

B

y este quien es?

TeKaNeO

Cierro el tema:

  • Por no poner avis/demo

  • Por no ponerlo en el thread dedicado a ello: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

    Cuando tengas las pruebas oportunas, posteas la acusación donde es debido, o si quieres ponerlo en un thread personal, debes poner con ello las pruebas pertinentes.

Un saludo^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • extree
  • blackoN
  • ZL-Kamikaze
  • EfreNki
  • BrAddOcK
  • retornownz