Bubzjki llega a Astralis; sale JUGi

Diegomarnie
1
Pulgar
17 1 respuesta
-Crusher-

#2 Al final este meme se va a convertir en realidad xD jajaja

1
Pekkogfx

-Bubzkji
+Larsen

1
-Crusher-

3
RaDiuM

Joder, es que igual luego vuelve el core y revientan como siempre, pero tiene una pinta de que se quieren retirar que asusta. Roster de 8, están a nada de montar mixes y praccs entre ellos

2 respuestas
joxer77

#6 quien tiene pinta de que se quieren retirar?

Diegomarnie
GoTT

El movimiento de ahora tiene cierto sentido. Tienes siete jugadores pero dos de ellos no sabes cuándo vuelven y dentro de lo que cabe, al menos no repites roles. Es3tag puede hacer de IGL y ayudar a Magisk en ello y JUGi/device no se solapan como AWPs.

No sé, a mí el quinteto que se queda presuntamente para Colonia, sin ser el mejor Astralis, me parece competente al menos, que no es poco.

1
deBurrows

Ha durado Jugi, as expected. Menudo circo de fichajes está haciendo Astralis, parece que haya que justificar sueldos del staff administrativo.
Al menos con este cambio salen ganando, muy buen jugador Bubzkji.

Pulgar

Como pueden peinar a Jugi? Qué error!

pkjn

Lo de Astralis este año, da para pelicula y todo

1 respuesta
Pulgar

#12 me llamaban loco

1 respuesta
naked23

#6 Dev1ce, Dupreeh, Magisk, Bubzjki, es3tag.

A mi me parece que han apañado un buen equipo la verdad. Has quitado al lastre de Jugi.

1 respuesta
Catxy

#13 una cosa no quita la otra. Total ya le había sacado todo el jugui a Astralis.

3
Pulgar

Ha juguido 3 partidos. Se merecia mas oportunidades

4
RaDiuM

#14 Con la salida de jugi cuadra todo bastante más.

Por supuesto que queda un equipo apañadísimo, además imagino que los nuevos vendrán con ganas de demostrar que valen, ya sea para quedarse o tener luego una buena oportunidad fuera.

yosiam

Sí que ha durado JUGi

1 respuesta
Fredsao

Se les queda un puto equipazo

Luper

#18 venia de cedido o era fichaje?

D

locuron, han fichado a los mejores jugadores daneses hoy x hoy despues de Astralis obviamente, la verdad nose que harán, Dev1ce dijo qUE Gla1ve volveria en septiembre, supongo que Xyp9x es el que tardara mas en venir, pero bueno estos dos jugadorazos si se lo toman enserio pueden mejarar una barabaridad tal cual como les paso a Mag1sk q paso de ser un talento a ser una puta bestia del aim, sin duda su mejor aimer, veremos pero pinta demasiado bn, esos si los sueldos estaran x las nubes porq bubzij es comprado y eso les habra costado lo suyo, lo importante seria ver que pasa si Gla1ve vuelve como se alternan estos dos, y bueno Jugi era normal, es un jugador normal del monton, nada destacable, la verdad dudo de si volvera a jugar en un equipo top, creo que le vendria mejor pasarse a Valorant.

kun294

Pues lo de jugi nadie lo entendía y ya era hora

Frenzy

Yo me pregunto qué pasará por la cabeza de estos jugadores daneses top, que podrían estar ganando cosas en otros equipos y se vienen a astralis a ser segundones. Sí, la pela es la pela, pero en otro equipo estarían cobrando bien y serían titulares.

1 respuesta
M

#23 Pero como que segundones. Tu eres bubzjki te viene Astralis y sabes que vas a estar jugando con Dupreeh, Magisk y Device y te viene un North a jugar con Cajunb y MSL, pues obvio que vas a Astralis. Con el roster actual (hay que verles funcionando pero tiene muy buena pinta) van a estar peleando por ganar los torneos importantes. Si dentro de medio año vuelven los titulares y te benchean pues ya se verá, pero creo que es obvio que la oportunidad de ir a Astralis no la tiene que dejar pasar. Es como la oportunidad de ir a un Barça o Madrid de turno con posibilidades de ganar títulos o quedarte en el Villarreal. Pues GL.

1
Frenzy

Bueno, está claro que si vas a jugar, te vas a astralis, pero si sabes que en 3-6 meses vuelven los de siempre, no tendría tan claro que vaya a jugar

Usuarios habituales