Bug Del Awp - Cs 1.6 verciones 21,22 y 23

kamito

Bueno, eh encontrado un bug con el awp, es un bug que ya me ah pasado en unos cuantos cybers, la cosa es que cuando disparo con el Awp y cambio rapido a pistola, NO SALE EL TIRO DEL AWP, explicado de otra manera, hace el ruido al disparar pero la bala NO PEGA, y en el cargador me sigue marcando 10 balas. Osea como que no dispare, por favor si alguien sabe si es problema de la placa y ahi que modificarla o algo en panel de control que me ayude, por que asi no se puede jugar =(
lo unico que me queda hacer es disparar pero no cambiar de arma, pero por ahi me tan disparando y kiero salir y salgo todo lento xq sigo con el awp en la mano en vez de una pistola o cuxi xD

por eso repito, por favor si lo saben solucionar ayudarme =)

Var0n

No creo q sea un bug, xq lleva pasando toda la vida con las pipas x ejemplo. Disparas e instantaneamente le das a otra arma ya sea primaria o cuchillo y t sige marcando las balas de antes... no se, prueba a no ser mas rapido q la luz :D

salu2

kamito

#2 - es que me parese que hace eso porque cuando disparo y cambio lo ago rapido o practicamente apreto los 2 a la vez, pero no tendria que hacer eso, por ahi tengo que configurar la placa o algo asi, nose :(

B

Vamos a ver, no es ningun bug.
Simplemente si no esperas a q el disparo se efectue lo uniko q conseguiras es lo q has dcho q no te cuente como bala menos y sin gastar. En algunas ocasiones me a pasado q incluso veo el disparo q he hecho y no me lo a contao.
La solucion--> Lo que te ha dicho 2, dejale mas tiempo al disparo, ;)

xhiroz

Coño normal, si pulsas los 2 a la vez... esque eso a todo el mundo le pasa si lo haces asi...

VADERRRRRRRR

Dispara y cambia de arma mas lento, que por lo menos algúno matarás digo yo.

Fran_lego

no cambies tan rapido de arma, a eso le pasa a todos

Joey

Eso pasa tambien con la deagle... y una cosa, a ke te refieres con "verciones 21, 22 y 23"?

j0aZ

no cambies tan rapido de arma, eso es, eso pasa a todo el mundo, no te obsesiones

gAdrev

a mí también me ha jodido más de una vez pero lleva pasando desde siempre como dicen :/ es "acostumbrarse" a cambiar algo más lento

M

es argentin@
menos post y mas cultura ;)

9CiTo

Eso pasa en inet, en lan no pasa eso :)

Depeche

Algo me paso a mi una vez, que disparé, no sonó el tiro, maté a 1 y cuando volvi a poner la AWP tenia 10/30 balas XDDD

Si, puede ser que cambies demasiado deprisa... yo hay veces que nisiquiera me doy tiempo a disparar... este retraso....

Saludos!

UnKiNd

Nuevo bug, cuando te baja la vida a 0 mueres.

NeNiTo

Debe ser como con usp, disparas, recargas, disparas antes que termine de recargar y !pum! 2 balas menos por el precio de 1.

W

verCiones?

porque no escribes con B ya de paso: BerCiomeZ

casanova

m pasa lo mismo ya postee esto hace mogollon enfin no hay solucion hay gente k usa un bind pal awp con un par de waits en medio para k te cambie solo al cierto tiempo pero para modo manual x dcrilo asi no hay solucion ;)

V1tr0

deja el cs.

maci

ums, #20 se puede hacer un bind para eso? eske no tng mucho conocimiento sobre binds xD

Si alguien pudiera decírmelo como se hace se lo agradeceria milll.

pd: sirve pal source? eske es el k juego :D

O

eso me pasa por tener un pc de papel.. i por tener fps bajos i ping alto.. i me pasa lo mismo kon awp incluso esperandome un segundo no dispara .. pero mira :\

NePeRrs

#23 iras a por el pc o que desgraciao?

r3Y

#17.

tb hay un bug con la glock que te dispara 3 balas en semiautomatico xd, ya me ha pasado varias veces.

aHv-1

No es ningun bug , simplemente que si se hace demasiado rapido la bala no sale , xD no tiene mas.

MaKYYY

eso no es bug.. eso tb pasa con cualkier pistola Usp o glock yo muchas veces lo hago keriendo

upAh

tu tarjeta de red y la memoria flash de tu tarjeta de video que sobre pasa el buffer de escritura de la conexion TCP lo mas seguro seria que miraras los jumpers de la placa haber si estan bien colocados. Si aun asi persiste el bug prueba con format c: siempre se arregla.

JoNSuaN

yo me sigo preguntando lo mismo ke han dicho por arriba:
"Bug Del Awp - Cs 1.6 verciones 21,22 y 23"

a ke te refieres?

-Mvreader-

en el cs1.6 non steam , hay versiones de actulizaziones y patches por ahora creo no se que va por la version 22 o 23.

Usuarios habituales

  • -Mvreader-
  • JoNSuaN
  • MaKYYY
  • Okz
  • casanova
  • mccd
  • kamito