BUG? A las granadas... les sopla el kevlar

Sk8eR

Básicamente se dieron cuenta de que si alguien recibía un tiro en la pierna y le tiraban una HE o granada el daño que recibía era mayor al que tendría que recibir. (no sucede el 100% de las veces)

Yo también hice mís pruebas y recopile un poco todo, no sale el 100% de las veces... si queréis verlo...

Este hilo lo abro a raíz de un post que vi en reddit en el que hablaban de un bug con la granada... en el hilo también encontrareis vídeos con sus pruebas y otros casos https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/42p4gv/successful_grenade_bug_replication/

4
1 comentario moderado
GH05TM44N

#1 Nada nuevo...

La granada (flash, he, smoke) hace daño si toca al jugador además de bloquearle el movimiento + el propio daño de la he al explotar, que da como resultado la kill estando a 100hp, casi siempre con 2 hits de granada HE en un radio corto matas al jugador.

1 respuesta
Sk8eR

#3 98 dmg con casco y kevlar? de ser así no lo sabia y eliminar post...
aparte que tiro la misma granada 5 veces antes y no lo mataba con un tiro en la pierna... no sé un poco raro es... o hay q tirar la granada perfecta xD

1 respuesta
GH05TM44N

#4 Jajaja no, si está bien saberlo para el resto, pero no lo calcaría de bug. Pienso que es algo que está hecho así por una actualización que hubo en la que cambiaron las granadas, el radio de explosión/alcance y demás.

Antiguamente al principio del CSGO me acuerdo que las granadas no bloqueaban de la manera en la que lo hacen ahora y mucho menos te quitaban vida las flashes al impactar con el cuerpo, al igual que los humos. Ahora si hay un player a 1hp y le das hit con una flash lo matas con la flash y sale arriba en el kill log el arma/objeto de la muerte. :)

1 1 respuesta
brul_shuffle

#5 Sk8eR el tiene razon y es un bug con el kevlar.

http://counterstrike.wikia.com/wiki/HE_grenade

el maximo daño de la HE sin kevlar es 98 y con kevlar 57.

yo tambien he hecho eso de darle head con la HE a un tio quitarle 4hp y matarlo de la explosion, pero no con kevlar.

1
Sk8eR

pues ya sabéis! a dar en la pierna y tirar granadas jajajaj

sutik

Es raro, se deberá seguir de cerca a ver que dicen los de valve, buen vídeo

RobiiVk

A mi el otro día me tiraron una HE a los pies que me quedé pillado con ella y todo y me quitó 0HP osea no me hizo daño :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Silvio_Dante

Era un bug. Arreglado en el parche de hoy

Explosive damage and damage from flying grenade impacts will now always use armor penetration formulas when the victim wears armor (thanks to the video uploaded by Andrew PhoenixFight3r).

1
Sk8eR

Fixed!

kedu20

#9 justo ayer por la noche nos paso jugando a unos amigos y a mí. Estábamos todos muertos menos uno, todos mirándole su cámara, él a 100 hp en escas de dust 2, le lanzan desde larga una he que se ve como le pasa por al lado y explota justo detrás, lo que es al lado y se quedo a 99 hp XDDD.

jadgix

Edit: leí mal.

1

Usuarios habituales