Bug train

Zephyr

Wenas^^ subo 1 pekeño video de 1 bug en train k lo dskubri sin kerr. No se si ya se conocia pero komo nadie m dijo nada ni lo e visto nunk pues decidi subirlo.

http://files.filefront.com/bugtrainmpg/;4633518;;/fileinfo.html

PD: Si es repetido o algo soz.

xhiroz

averlo

edit: pues no lo conocia pero eso para tirar he para el que atraviesa ahi y humo para un rush med no viene mal eh xd

geco

si eso suele pasar ,creo que no es el unico punto.

tiene un tiempo pero no se si es muy conocido.

BuNgle

yo no lo conocia, siempre es weno saber thnks

TaD1

pero de k sirve ese bug??

pienso yo k para poco..

Linkete

traspasa la pared la he y kita mas vida se supone, no? :)

Jonct

ese bug esta ya descubierto y no se puede utilizar :)

loluZ

lo conocia ya, esta mu bien kita mas vida al que esta detras del muro (en caso de q tires he xD)

onlyder

lalala mola

los bugs no s pueden utilizar no? digo en las lanes y tal.

IbLiS-

^
|
pues va a ser que no

M

Si es el que yo pienso (no voy a bajarme el video, me voy en menos de 5 min xD) en un partido de ESWC o CPL o alguna competicion asi importante a unos gabachos le dieron el partido por perdido por hacer eso, aunque ellos decian que lo habian hecho sin querer xD Aunque como diria Chavo del 8 lo harian "sin querer queriendo"

MaSoKiN

el bug no es malo por tirar he, es malo si tiras flash porque ciegas a todos los que estan en bomba A, hace lo mismo que el bug en la caja de nuke, ya cambiaran los splites como hicieron con nuke.

B

no lo conocia, mu weno xDD

hablando de bug..

conoceis el de cbble con la flash?

J1mmy

ia no funciona el d cbble

DeVoN

se conoce :p pero no se puede usar en partidos :p igual q desde la rampa ct hay un punto dnd ves todas las paredes por debajo un hueco, y asi sabes por donde van :p pero claro, no se puede usar 66

WeSkErcIN

ese bug tiene hmmmmmmmmm 3 años creo.

Rotciv77

Ese bug, ya va con el juego mas viejo k andar

VeNGeR

yo creo q ese bug viene ya solucionado en los nuevos mapas q sacaron al = q el de nuke de la caja y el de oscuro de dust2

thrazz

#12 supongo que te refieres a lo de GG contra Astralis en la CPL de Barna. Uno de los GG tiró una flashbang desde nexo al otro lado del muro pensando que estaban ya pasando hacia tren de bomba y cegó a todos los Astralis, que empezaron a gritar FLASHBUUUGGG!!!

Eso fue, creo recordar, en la segunda ronda de la primera parte del overtime. Vimos la demo con el capitán de Astralis y el manager de GG y todos los que estábamos allí coincidimos (los de los clanes también) en que no se había hecho a idea, por lo que no se les expulsaba del torneo. Eso sí, el partido lo perdieron por eso, aunque les vino bien porque en losers se cargaron a SK o alguno de esos, luego a x6 y acabaron cuartos o así.

tutitin

#16 pues poner alguna screen o algo , esque ahora mismo estoy perdido , de ese del hueco :( , gracias

MLr

Si lo sabia, pero no se puede hacer bueno q no se deberia hacer :D xD

StarZ

Muy buena

B

omg xd

Jonct

cierto es en la cpl creo k era a los gabachos les dieron el partido por perdido al parar un rush asi

Usuarios habituales

  • Jonct
  • tutitin
  • thrazz
  • Rotciv77
  • onlyder
  • loluZ
  • BuNgle