BuLLeT explica cosas sobre la bootcamp de Heretics y una puerta

BuLLeT_AZ

#87
Se habían llevado la llave y mando del garaje, imagino que para entrar luego y había suerte de que nos nos enterásemos.

1 respuesta
Frenzy

estaría feo que esto hubiera pasado el primerito día, pero según he entendido yo: temporada a tomar por culo, te dicen que el año que viene ya no cuentan contigo y la noche antes de pirarte para tu casa otra vez. Yo creo que también me hubiera ido de fiesta, no sé

varisnikov9

#88 shur solo te digo que aqui no se tiene que usar jerga forocochera. Sin acritud

1
AlunaGeorge

#89 Pocos viajes de negocios has tenido tu me parece a mi xD

1
B

#89 Te estas confundiendo,mientras yo cumpla con lo que se me pide nadie me puede decir ni pio,sea en mi curro,sea un ejecutivo o jugador de cs...nadie puede controlar mi tiempo libre aunque viva en una gaming house,si no rindo me largas pero si rindo ¿que pasa? como eres heretics te debo 24 horas de sumision? ,lo que propones se llama exclavitud

1 respuesta
ditello

Al final tenéis razón eh, bullet debió tragar y al día siguiente tuvieron que hacer un comunicado avisando de que a kairi le gusta incar el codo junto al correspondiente despido.

1
varisnikov9

Esto es como el típico fin de exámenes y antes de empezar dices si me va bien salimos a celebrarlo y si me va mal a ahogar las penas, pues lo mismito.

Geor

#91 Menudo outplay echar la llave por dentro.

Me parto los cojones con que llaméis descansar a llegar a casa borracho a las 8 de la mañana. Qué bien descansé este último Año Nuevo, casi poto el cordero de lo descansadito que iba.

1
B
#95marklenders:

Te estas confundiendo,mientras yo cumpla con lo que se me pide nadie me puede decir ni pio,sea en mi curro,sea un ejecutivo o jugador de cs...nadie puede controlar mi tiempo libre aunque viva en una gaming house,si no rindo me largas pero si rindo ¿que pasa? como eres heretics te debo 24 horas de sumision? ,lo que propones se llama exclavitud

Google "multa jugadores fiesta".

Pregúntale a los jugadores de fútbol qué les puede pasar si los pillan de fiesta de manera reiterada. Esto no es un trabajo de reponedor en Mercadona.

Lo que me extraña es que en los contratos a estos críos no les pongan cláusulas para controlar estas historias (en las bootcamps). Desde que tengan una lista de sanciones económicas que pagar por irse de fiesta, verás como se quedan en casa a hablar con sus queridos compis. En este país, si no le tocas la cartera a la gente, se comportan como auténticos críos que están viendo el mundo por primera vez... Irse de fiesta en plena bootcamp como si no hubiesen ido de marcha nunca y los padres estuviesen fuera. Es que me da vergüenza ajena, joder.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#90
Pues claro que pide permiso, estábamos 15 días concentrados y se sabía de antemano. Que menos que si te quieres ir, aún siendo el día libre, pidas el ok de tu entrenador ya solo por respeto al resto de tus compañeros de trabajo que si se van a quedar. ¿No? Por eso y por no joder la planificación que se pudiese tener sobre los 15 días. Por poner un ejemplo, con el equipo de LoL se organizaron varias veces actividades de grupo para que desconectasen (Warner, ir a jugar al fútbol, visitar Madrid, etc...).

1 respuesta
varisnikov9

#99 Tu mismo lo has dicho de forma "reiterada", por un día como mucho tendrás una sanción. Pero me parece un caso muy diferente un futbolista que vive de su físico a un jugador de e-sport que la mayoría son comedoritos.

B

#99 Que muy bien y yo he visto 24 horas antes de un partido a mil futbolistas ultra mamados del madrid en el melia castilla ¿y? si infrigo un codigo interno me multas pero no me dejas en la calle bcs potato...lo raro es que algunos os pongais las manos en la cabeza pork se cargo una puerta,el 90% del rebote hace lo mismo

Se puede equivocar,pero vistos los numeros de esa lvp,siendo ultimo dia de bootcamp,al dia siguiente se iban a puta casa ¿y defendeis el tema? yo no lo entiendo,a este paso que pida unas rodilleras por amazon

Resumen: Lo repetido anteriormente,la exclavitud y yo mal

1 respuesta
B

#102 Si de antemano entiendes lo que se espera de ti en una bootcamp (como, por ejemplo, no irte de fiesta, por rendimiento, seriedad y compañerismo) no es esclavitud, porque tú como adulto sabes lo que es necesario para estar en un equipo profesional y lo aceptas al firmar el contrato. Joder, es que menudo sacrificio, estar unos cuantos días en una casa ajena, con todos los gastos pagados y mis compañeros de equipo para jugar al juego que adoro. ¡No sé si podré soportarlo!

Lo dicho, infantil total la actitud.

1 respuesta
B

#103 Yo? yo no se una mierda,esto es su curro y tienen sus horas de entramiento y partidos,fuera de eso y aunque esten en una bootcamp pueden hacer lo que les de la gana,si te mamas y no rindes a la puta calle ¿rindes? bien por ti

1 2 respuestas
Curius

#100 Lo primero es que me gustaría ver cómo se gestiona contractual y laboralmente una concentración, bootcamp o como lo quieras llamar. Porque no llego a ver como se argumenta que una persona no se pueda ir cuando acabe de trabajar (y a saber cuantas horas ha currado).

1 2 respuestas
B

#104 Ya, pero es que Romario rendía al máximo nivel contra la creme de la creme del mundo... Es como que Kairi se hiciese a los de Astralis, ENCE, etc. y les quitase los torneos de las manos. Nadie le diría nada, pero como no lo está haciendo, se le pide seriedad.

#105 Sí, sería interesante verlo, por ver si tienen un horario de entreno, de reuniones, descanso y demás o lo están haciendo a la española, es decir, "chiquillos, vénganse a mi casa de campo del 16 al 21, que nos vamos a montar una bootcamp del copón".

1 respuesta
Pulgar

#104 Romario no tendría cabida en el fútbol actual

7 1 respuesta
B

#106 Romario rendia y Kairi con numeros en la mano en ese tiempo en la lvp rendia,no se si eran exit kills,ecofrags...o lo que sea,tendria que ver el impacto y como comprenderas no me voy a ver esa lvp

Tio,cuando yo acabo mis horas de entrenamiento,praccs o partidos mi tiempo libre lo administro como quiero,mientras no queme la casa,le cague en el pecho a mis compañeros o algo asi no veo el problema ¿seriedad? es que cumpla con lo suyo y bien...fuera de eso ya puedes decir misa que hare lo que me de la real gana dentro de unos limites logicos que son los que arriba cito

BuLLeT_AZ

#105
Sigues sin entender que el problema no es lo que haga en su tiempo libre, que me la suda y como si hacen la de ronaldo y los travestis. El problema de todo esto fue irse sin notificarlo a nadie responsable del club (¿Si de remota casualidad les pasa algo tras irse sin que tengamos constancia ni entrenador ni general manager de que están por ahí a quien crees que se le cae el pelo?) , llegar ebrios y encima la acumulación de situaciones en las que, por mucho que sea tu libertad, no demuestra la misma implicación que el resto de tus compañeros.

Es que manda cojones, el resto del equipo también salió de fiesta uno de los días libres (Obi no, menor) y nadie tuvo ninguna clase de problema ni se le pusieron pegas. ¿Sales en tu día libre? Ok, pero luego ni un solo lloro cuando el día siguiente vayas a entrenar con un resacón del 15 y te curta el lomo el entrenador. Y así fue, llegaron a una hora razonable y fresquitos el día siguiente.

1 respuesta
Curius

#109

El problema de todo esto fue irse sin notificarlo a nadie responsable del club (¿Si de remota casualidad les pasa algo tras irse sin que tengamos constancia ni entrenador ni general manager de que están por ahí a quien crees que se le cae el pelo?)

Te pido por favor que me expliques por qué sería responsabilidad del club que esa persona durante su tiempo libre se abra la cabeza.
Es que me da la sensación de que lo ves como si fueran niños a tu cargo en un campamento de verano; y yo lo veo como algo totalmente distinto.

Pero vamos, que aún así como te ha dicho Cronos, jamás deberías haberles prohibido la entrada.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#110
¿Responsabilidad del club? Ninguna ya que no son menores. ¿Responsabilidad de cara al club por mi parte y del entrenador por no "controlar" (Lo entrecomillo a ver si así se entiende que no es por tener un grillete) a los jugadores durante una concentración en las instalaciones del club? Pues tranquilamente un motivo de despido para ambos si lo consideran oportuno.

1 respuesta
YankoFarelli

#107 como q no? Neymar

LeHater

Podéis dejar de llorar que se está inundando mediavida con vuestras lágrimas

Curius

#111 Lo entrecomillas pero es lo que quieres decir...

Y si te despiden es un despido improcedente porque no tienen derecho ya que los jugadores no tendrán obligación de estar ahí.

Vamos que no los dejaste entrar porque considerabas que habían puesto tu trabajo en peligro y querías castigarlos por ello. Todo ok.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#114

Si vas a entender lo que quieres tampoco perdamos el tiempo xD

Markius

En mi opinión ambos os habéis equivocado un poco y ambos tenéis algo de razón.

  • No dejar entrar a alguien en la casa donde les das alojamiento es pasarse.
  • Reventar la puerta de la casa y no avisar de que vas a salir y volver borracho a las tantas de la madrugada me parece un poco inmaduro (no creo que debiese pasar nada si simplemente lo comentas con tus jefes, probablemente habrías salido con una llave y vuelto a la hora que quisieses).

Veo todo lo que ha pasado como sobrerreacciones a cosas que no gustaban que hacía el otro. En ellas, más que mala intención por uno de los bandos solo veo que teníais perspectivas diferentes. Equivocaciones o formas erróneas de actuar las tenemos todos continuamente, si os ponéis un poco en la piel del otro creo que os volveríais a llevar bien enseguida.

8 1 respuesta
palickpre

Luego que por que el csgo español no termina de explotar. Si es que tenemos lo que nos merecemos

okekataP

si es que menudos personajes tenemos en la escena, da para minimo una saga

javierpg0206

Me parece más importante el primer fin de semana, ese día libre que tiene que se va de viaje por un cumpleaños o por un tema familiar, y que después acaba teniendo un mal rendimiento individual y de equipo, que el hecho de que salga de fiesta después de haber terminado los partidos.

Puede que me equivoque en algo, es mucho texto pero pienso que no dejarle entrar no es la mejor decisión, no eres un padre.

1 respuesta
antoniodela1

Ahora de bootcamp con tus compas tienes que avisar a tu entrenador hasta de que quieres ir al cuarto de baño cual colegio jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales