BuLLeT explica cosas sobre la bootcamp de Heretics y una puerta

DeiviD69

Después vienen los lloros de que haya pocos rosters españoles, con este nivel implicación...mamasita

1
antoniodela1

#173 si estás afirmando que teníais un código de conducta quedas todavía en peor lugar. Da la sensación que quisiste demostrar quien la tenía más grande de los dos en la casa

iomegakek

#174 en su vida diaria que haga lo que le salga de los cojones, en un bootcamp o una concentración? no amigo mío, ahí se hace lo que dice el club y punto.

3
pedrocs11

#174 Pues precisamente Giants y Heretics son los dos únicos clubes que no queman billetes

1 respuesta
recombo

#184

No queman billetes no

2 2 respuestas
pedrocs11

#185 Lo haran por imagen. Para mi quemar billetes es perder dinero

AlunaGeorge

Bullet, te veo en worten otra vez xD

1
solrac_91

Leo mucho el termino "se le dejo en la calle", pero viendo el stream de Kairi el mismo dijo que se llevo las llaves del garaje, que comunica con la casa a través de la maravillosa puerta que debería haber estado abierta :) , es decir no esta a la intemperie o eso entiendo yo.

Por un lado lo de Bullet es un poco cabroncete xD, por que es coger la justicia por su mano sin mas, pero también entiendo que es el responsable de ese grupo y por mucho que sea el ultimo día, están alojados en las instalaciones de un club (sus jefes), con supongo algunas normas de convivencia/horarios y no en su casa o la del colega de turno, y tomo las medidas que pensó convenientes, supongo que lo correspondiente es la sanción que se a comentado de empleo y sueldo y creo que pagar la puerta.

Pero por el lado de Kairi, parece que el historial de la bootcamp no fue el mejor, irse al cumpleaños de la novia, entiendo que quiera estar, y que el club le da permiso, pero estas currando y se supone que la bootcamp es para hacer piña, no veo que (inserte futbolista deseado) se salte entrenamientos o días de concentración por ese motivo, que no esta pariendo a su hijo, lo de la noche de blast que no va al programa de Riders por que va fino, la amenaza en la puerta de la blast al chaval que le dice dios sabe que, malos resultados colectivos en los partidos decisivos y el ultimo día (por mucho que sea el ultimo) llegar a las 8 de la mañana pedo, pues como iría para acabar pegándose con la puerta, que creo recordar que en el stream dijo blindada.

Para mi Bullet se excede dejandole fuera a modo de escarmiento, por que el escarmiento real debe ser la sanción y por otro el comportamiento de Kairi durante la bootcamp es bastante pobre teniendo en cuenta que esta en unas instalaciones del club para hacer piña con los compañeros y cumplir objetivos, no para pegarte la fiesta y llegar cuando sale el sol.

2 1 respuesta
DeiviD69

#188 es acojonante, te pagan la estancia para mejorar el equipo y tu nivel de implicación es 0.

Y

#177 Tienes que tener cuidado porque es posible que estuvieras incluso cometiendo un delito, no sé hasta que punto de manera temporal se le puede considerar su domicilio durante esos días, quizás si hubiesen sido más avispado podrían haber llamado a la policía y aclarar el asunto como es debido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#190
Creo que el principal problema de esto es que más de uno estáis entendiendo el tema como que llegó a las 4 de la mañana y se les dejó durmiendo en la calle, cuando fue llegar a las 8 de la mañana y no permitir la entrada hasta bajarse la mierda (3h, a las 11 se abrió la puerta y subieron a descansar hasta que se fueron. Ya era pleno día y no lloviendo o parecido). Hay una diferencia bastante sutil.

2 respuestas
Y

#191 El principal problema que no entiendes es que es posible que se considere su domicilio durante esos días, y prohibir la entrada de una persona a su domicilio puede ser delictivo.

Tienes que entender que por mucho que quieras castigar a esa persona, y por justificado que pueda llegar a ser, no eres quién para hacerlo de unas determinadas maneras y en esta es posible que te hayas columpiado.

Si yo llego borracho a un hotel, ¿me niegan la entrada y me dejan fuera esperando hasta que se me pase? Ojito con esas conductas porque la ignorancia no te salva de que seas juzgado posteriormente.

3 2 respuestas
Curius

#191 Lo que parece que no llegas a ver es que eres su jefe, no su niñera. Puedes aplicar sanciones o despidos, pero no castigos. Y si un trabajador te llega con una melopea, lo mandas a casa, y si tienes la mala suerte de que su casa en ese momento está en el recinto de trabajo, lo dejas pasar. Pero es que encima ni siquiera llegó borracho al trabajo, porque no le tocaba trabajar.

Por muy mal que hiciera Kairi, tu actuación no hay por donde cogerla.

13 1 respuesta
arietejugon

#192 foroabogados

1 respuesta
Y

#194 Abogado no sino que mi antigua empresa alquilaba pisos en otras ciudades en función de sus necesidades y aquello era un disparate con los trabajadores que trasladaban, recuerdo mi jefe decirme que no podía cerrar y dejarlos fuera por lo mismo que comenta #193.

gh0uL

Yo creo que esto sólo se arregla con una demanda...

O dos buenas hostias con la mano abierta.

GlatoR

Estoy haciendo scroll por cada tocho que veo. Esto tiene algo que ver con anikorz o algo parecido?

1 respuesta
ditello

#197 Sí, está relacionado directamente.

jOrjUdA

BULLET luego en LAN me pides fotos!

iomegakek

#192 si te pones a dar la nota borracho? igual te pegas una horita en una sala de espera hasta que te relajes (con respecto a lo del hotel)

squ4r3

#89 algunas de las chuzadas más bestias que he pillado ha sido en viajes de trabajo xD y no creo que sea el único

1
ToRDeN

Pues me vais a llamar nazi. Pero a mi me llega alguien borracho y me da igual que sean las ocho de la mañana que las seis de la tarde. Te vas al bar te tomas un café y luego vuelves pero mi puerta no te la abro en ese estado.

Y ahora me diréis y si es tu hermano blablabla. En este caso Kairi era un empleado.

1
Pekkogfx

me he visto el directo de kairi y lo mejor es cuando dice que revienta la puerta. el resto es paja

AlunaGeorge

Yo ya me he puesto en contacto con Arnau y desde aqui invito abiertamente a kairi como a cualquier otro miembro que pueda dar informacion por privado sobre los hechos con el unico fin de hundir a bullet.

Bueno, Sr. Perez a partir de ahora.

lluisete

#185 Pero si esa gente juega por un bocata de choped, cuesta mas el sueldo de un solo jugador de la LCS que los gastos de todas esas plantillas juntas XD

pol2812

Me parece increible que el punto de todo no sean las amenazas la verdad

danielgames

#174 Donde han quemado billete? pregunto

1 respuesta
B

#207 Para ser franquicia en el COD

1 respuesta
Mystee

#208 Pero si no lo son xD

1 respuesta
MartiONE

Con los huevos peludos, años viviendo de esto y sigue comportandose como un niño de 15 años

Usuarios habituales