BuLLeT explica cosas sobre la bootcamp de Heretics y una puerta

B

#209 Google es tu amigo, usalo y veras que lo fueron y que cuestan muuuuuuuuuucho

2 respuestas
Mystee

#211 En la CoD League? me suena que no, por eso ese equipo de Heretics hizo disband

1 respuesta
B

#212 Estuvieron, y la licencia creo que son 20 kilos,hicieron disband pork no se la dieron otra vez por alguna historia, es rollo LOL el tema

2 respuestas
yosiam

#213 Me suena que la liga franquiciada empezó en 2020 y Heretics no entró. Antes era la CWL, que si que la jugaron, y que yo sepa no era franquiciada.

Mystee

Eso me quiere sonar a mi, que cuando empezaron las franquicias los 20 kilos los iba a pagar su tía

ditello

20 kilos, 20.000? O 20M? lo primero me parece una cifra ridícula y lo segundo una exageración 🤣

1 respuesta
Mystee

#216 20 millones de dólares creo que son, 20 kilos xD

B

Esto se soluciona citando a @ArnauVidal y que nos cuente como iba lo del Cod

Y si, 20 millones por una franquicia de Cod es una pasada, yo no se que se ha fumado Activision

1 respuesta
Ka1serS

No fueron franquicia del Cod, entraron en la Pro League venciendo a G2 en el clasificatorio en el último año que hubo antes de las franquicias, la verdad que dieron el pelotazo y tenían un equipazo top 6 aunque al final de la liga se desinflaron, ahora mismo hay 3 jugadores del antiguo Heretics jugando las Franquicias aunque creo que no les va muy bien.
#218 Si según se escuchó eran 20millones y viendo los números que está teniendo el Cod vaya desgracia

Catxy

Creo recordar que tenían todo preparado para entrar y al final la liga escogió a un equipo de Londres porque les interesaba más. En aquel momento se llevaron un palo pero creo que ahora deben verlo como una bala esquivada.

4
BuLLeT_AZ

#211
Para estar tan seguro buen invent te has marcado. No, las franquicias entraron justo después de que se jugasen los Champs y la liga, en la cual se entro por clasificación.

Si quiere comentar Arnau los motivos de no haber entrado en las franquicias que se pase por aquí, pero ya te adelanto que no has dado ni una.

2 respuestas
B

#221 Puede ser pero yo no dejo a gente en la calle,no vayas tan subido cuando te han abierto un hilo que te deja como una persona malisima

1 respuesta
mastodonte

#221 El que lleva la pagina web también era compañero tuyo en el Worten? La pagina web no hay por donde cogerla y la foto de Nivera menos.

RusTu

#222 no han abierto ningún hilo, lo ha dicho un jugador en su stream.

1 1 respuesta
B

#224 voy al primer mensaje y veo que el primer mensaje es suyo,supongo que lo has abierto tu para diferenciar una cosa de otra,mb

2 respuestas
RusTu

#225

1 respuesta
B

#226 A veces me descolocas con tus cambios y movimientos de comentarios de un hilo a otro,insisto...my bad rustu :wink:

1
BuLLeT_AZ

#225
Pues como siempre, que no aciertas ni al Titanic como tú compi que ha contestado después.

"La casualidad"

1 1 respuesta
B

#228 Toma tu manita anda

3
Geor

Gran libro el del secundario quinqui de supercampeones

danielgames

#213 Buff...estas muy desinformado...
Heretics nunca pago para entrar a una liga de CoD, en 2019 de clasificaron venciendo a G2 en la final.
En 2019 a finales de temporada, cuando Heretics estaba en la liga, se corría el rumor de que harían la liga franquiciada, meses después se confirmo, si querías entrar en la nueva liga tendrías que pagar una cierta cantidad de dinero (creo que mas de 15M, nunca se confirmo la cifra) y los que tenían franquicia en Overwatch tenían prioridad.
Heretics tenia el dinero y estaban listos, pero a ultima hora entraron los de Londres (Rogue) antes que los de España, los 5 jugadores obviamente tenían que buscar equipos, 3 de los 5 entraron a la nueva liga Lucky y Mettalz a Toronto ( Splyce) y Jurnii a Atlanta (Faze Clan).
Nunca han quemado billete en nada, no se de donde sacáis eso.

1 respuesta
ihowellr

Pero me cago en la leche... el marklenders este de donde ha salido? XD

1 respuesta
B

#231 ok, me he equivocado, tranquilos! las personas fallan a no ser que seas #232 que es perfecto en todo lo que dice, un keyboard warrior de esos que marcan epoca menudo figura(notese el sarcasmos ofc)

1 respuesta
ihowellr

#233 ajajajajaja aquí el único keyboard warrior eres tú... que te embarras a escribir tonterías... yo solo dejo patente la gracia que me hacen xD

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales