Bunny

LoRD_Sh4D0W

xDDDDDD

El comando por si solo no actua como anti recoil, com su nombre indica "pitch speed" es la velocidad de puntero, y dentro del script correcto es no recoil en toda regla!., si le aplicas el valor adecuado a cada arma, el recoil se reduce, y eso implica ventaja... por supuestisimo qe un script nunca actuara como un exe!! faltaria mas!

Edit: las mochas de aqellas noches era mi epoca con la cfg de sinso (3GB y los muñecos de carton!!)!

Sinso

Lo que nunca entendi es de donde sacabas que pitch significa puntero y que tenga que ver con su velocidad el comando xddd

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=puntero

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=pitch

Gelr4m

sinso yo lo estuve probando anoche contra la pared y no se si era mi dia o algo pero parecia que me daba un poco más, twin insistia k no k daba iwal xD o k acia el juego un poco mas falso de lo k es xd

LoRD_Sh4D0W

Eso no demuestra nada, pues es el nombre elegido por valve para una variable

_

con este programa se puede crear alias, binds, de todo, y muy facil. vienen muchos ya creados.

Link: http://download.yousendit.com/E3DBF1AA47CC71CC

LoRD_Sh4D0W

^
||
||
NO OS LO BAJEIS

Es un scripter de DarckCheats.... qe lleva bunnyhop... autoshoot... en fin, o ya esta baneado desde steam, o poco le qeda, pero requiere instalacion, por tanto, es hack.
o sea, un CHETO con nomdre de script. Por decir qe tiene, tiene hasta sus propios cvars creados.... O_O

PD: Buen intento, la proxima subes a yusendit algo qe no spammee esa web qe muchos tiene como pagina de inicio en internet explorer.

PD2: En fin.

Sinso

#34 Tan solo hago referencia a tus primeras palabras en el post #31

Gelram, pues ya sabes, usalo es un comando legal xdddd

En serio, ese comando no sirve para ese uso, ni aunque no combines con +attack y +lookdown. O_O comandos para un script de norecoil :O

modena

#3 Si segun tu el VAC banease por alias, ace año y algo ke no tendria cuenta steam, llevo con año y medio con un alias de cambio de mano y no me an baneado, me extraña mucho ke vac banee por alias. pero weno a mi NO me ha baneado

Gelr4m

#38 VAC solo banea por .exe y por .dll que modifican el juego eso me ha parecido entender

Sinso

#39 ha descubierto la atlantida o algo xd

R4zi3l

Sinso ojala fueran mas los ke la descubriesen ^^

guiye

"Los scripts de no-recoil en css son un mito"

JAJAJAJAJAJA!!!

LoRD_Sh4D0W

#42 eres beep beep i'm a jeep?, el chetin qe va cn wh aimbot y speedhack, por publicos... alardeando de haber ganado 2 pcw sin cheats?...

Si señor estas echo un m4ch0t3h!.

eR_KaoS

hacer el buuny default amigos que kuando saves hacerlo te regalas.

dejaros de cfg ni poyadas aqui a currarselo como todos

un saludo a todo/as ;@@@

guiye

#43 sí, entre otros nicks.

eagLe__

#42 eso existe? xD
#44 su saber sabes no? xD

eR_KaoS

#46 Pues claro que yo se no es tan dificil ;@@

si quieres algun dia te enseño -.- yo mando ^^

eagLe__

no lo pillas no? q has escrito saber con v

._.

oXygeNe

#1 si no piensas jugar en otro sitio q no sea tu casa ponte las cfg ke kieras, pero piensa q si alguna vez vas a 1 lan, sera como si fuera la primera vez q tocas el cs, pq no sabras ni saltar.

JUEGA DEFAULT

mirlo_O

kaos acemos clan de bunny? ajjajajajajajj yo owneo.

yo te ago el salto de la anxoa o de la rana depende de la situacion y no hablar del cangrejo-mofeta ese es el mejor, bunny de espaldas y tirandote peos, buah sin bestia de rush, me ago full. xDDDD

L

#45 ostia tio eres mi idolo chater GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGON TUS MUERTOS (de buen rollo eee....)

guiye

la vida es dura

Usuarios habituales

  • guiye
  • eR_KaoS
  • LoRD_Sh4D0W
  • R4zi3l
  • Sinso
  • Gelr4m
  • Ew0k