Bunny Hop en CS:S, videos dentro

kosovito

Quien dude que el Bunny Hop puede hacerse en el source, que vea estos dos vídeos. El segundo especialmente es acojonante:

http://www.tsaoutpost.com/tw1st/MiSC/bhop.mpg
http://www.tsaoutpost.com/tw1st/MiSC/bhop2.mpg

TaLaMo

ta bien

-

como que las armas tienen pintura de camuflaje? :S

Jooki

#3 se ha cambiado los skins...

pero eso no es bunny, en el source, HL2, CS: S, si empalmas los saltos, cada vez corres más (en HL2, en CS: S no), el tio esto solo hace que empalmarlos, con lo que no pierde velocidad, pero lo que es hacer un strafe jump (saltar apretando el izkierda o derecha y girar mouse izkierda o derecha sin apretar el boton palante) eso no existe, el strafe jump en el source lo han quitado, por eso el bunny propiamente dicho ya no esta.

El bunny no es más que ir empalmando strafes de un lado pa otro... nada más, peor se pueden hacer strafes/bunnys de 360º, si puedes encontrar sitio ande hacerlo...

Salu2

kosovito

yo me he leido la explicación del tío de como lo hacía, en el post de steampowered y si que dice que los hace saltando y pulsando derecha o izquierda, es más, yo lo he probado, y me ha salido, lógicamente no tanto como a el, pero 3 seguidos si que me han salido, solo pulsando saltar y derecha o izquierda, sin darle hacia adelante

pedro90

si k ace lo de izkierda derexa, yo lo se acer, mñn cuelgo un cutrevideo k enseñe los saltos. si me decis algun sitio pa subirlo ara mismo os lo pongo.
ize 8 saltos seguidos y no ize mas por k taba en un oficial de un torneo y no keria acer el notas xd
PD: el video pesa 16 megas y dura 20 segs xdd soy un pro codificador de videos :D y encima se ve de culo el video. alguien me enseña a codificar videos bien?

xBoSS

pero eso no es bunny, en el source, HL2, CS: S, si empalmas los saltos, cada vez corres más (en HL2, en CS: S no)

por lo menos aprende a explicarte ;)

W

es un bind

Asturian0

Quereis bunny ? TFC y NS :)

pedro90

wicker te aseguro k no es un bind.
decirme algun lao pa alojar un video de 16 megas y os enseño mi proezaa xdd

Usuarios habituales

  • pedro90
  • Asturian0
  • Wicker
  • xBoSS
  • kosovito
  • -VANDAL-
  • TaLaMo