Bunny Jump en Source

tamerlan

bueno aora, kerria saber como aser en el source el salto de bunny ese famoso

p.d: por favor danguerous abstente de contestar paridas... k siempre k posteo me rechistas algo ¬¬

gracias

Moderador:

Sé más claro con las cabeceras de los threads.

pedro90

SI k se puede, aunke solo en cuesta abajo pero luego sigues.
yo mismo tenia un minivideo desde la cuesta de cbble de base para ir a B pos desde esa cuesta asta la bomba en 8 saltos to follao xd

tamerlan

AJAJAJAJAJ la ostia... tenias k ir rapido xDDDDD
tonces no se puede? :_(
da= me pondre a practicar

gracias

pedro90

k si se puede coño xd
solo tienes k empezar en una cuesta abajo, luego puedes acer todo lo k kieras si sabes.

Ren0

Si se puede xo aqui la peña exagera un poco , pilla una cuesta abajo un poco larga y salta y justo cuando caigas vuelve a saltar y asi repetidamente veras como vas follao

Rad1kaL

COmo an dixo si que se puede...pero debes empezarlo yendo cuesta abajo...y luego seguir..xD

D

Yo tb tengo una demo en un partido en cbble que me salio hasta el quinto carajo xD.

Es muy gracioso cuando te sale y adelantar a los de tu equipo de forma bestial xDDD

D

Bless chico,la cuesta solo es necesaria para pillar la velocidad necesaria y asi poder hacerlo en llano.

Porque en el source si no pillas ninguna cuestecita NO SE PUEDE HACER.

yaguarpipo

si k se puede pero no coger la velocidad que antes se cogia, solo cuesta abajo si saltas vas un poco mas rapido, por eso oi q se le llamo el bunny gay porq el tio se ponia en pose "pasiva" pero no corria mas

X-LaZz

si cuesta abajo se dan saltos bestiales!

pedro90

bless lo k yo e exo si k es BUNNY ya k en el source no hay manera de pillar velocidad sin ir cuesta abajo primero.
despues de la cuesta abajo puedes acer cuestas pa arriba si sabes asi k..... no solo es acelerarse ;P
tenia un video de mis 8 saltos buneando desde la rampita de para ir a b asta la bomba pero ize format

pedro90

joder el bunny se ace donde te salga de las pelotas en cuesta abajo.
ME CAGO EN DIOS

D

Bless pero vamos a ver, NI TU NI NADIE puede hacer el bunny en LLANO si antes pillar la velocidad pegando aunque solo sea un saltito en una rampa.

Ah,y el bunny es cuando lo haces en cualquier sitio,como si lo quieres hacer corriendo lateralmente por la pared o como si lo haces cuesta arriba.

Rad1kaL

BLESS eso si es bunny solo ke hay ke empezarlo cuesta abajo

tamerlan

pero a ver, como va a ser bunny cojiendo una cuesta?
en la 1.6 podias aser bunny dnd te saliese de los we**s
pero en el source NO es bunny, pk eso pregunte si se podia aser, pero no digais k lo es. -_-

GraCiaS

B

Vale pos... No hay bunny hay cuesta-jumping XD

usease te pillas una cuesta por pekeña k sea y empiezas a dar brinkos y listo :-P

M

Bless habia uno en tu clan o antiguo clan xD (Fal) k se llamaba " Blaze " no se si te acuerdas.
pero anda k no hacia el bien los bunnys en cbble y en los mapas.
xD

E

el bunny se puede hacer en suelo normal tb solo q vas cojiendo velocidad poco a poco :P

B

si ke hay bunny y es el mismo ke en 1.6

sort merdes sekes del b0sk

malakaton

Que no hay bunny me dicen... xDDD
Incluso mas facil que el de 1.6

A

jajajaj por poco el bunny en el cs llevo jugando desde noviembre i solo se haze bajando i eso no es bunny es que te impulsas

DaRk-eXe

desde la 1.3 o 1.4 no se puede acer bunny.. lo unico k aces es el gilipollas saltando de un lao a otro

B

xo a ve k mas te da empezar en una cuesta k en otro lao la cosa eske asi vas mas rapido :-P

D

Dark exe bajate el videofrag Pubmaster 1 o 2.

y ahora vas y me dices que NO HAY BUNNY.

jose-fragord

Mirar el BlaZe hacia el bunny donde queria, asta cuesta arriba, lo vi con mis propios ojos.
Una cosa mu rara...

Usuarios habituales