Buscamos casters

JJooTaa

Buenas tardes, estamos buscando casters para las retransmisiones de la ESEA Open Spain (y mas torneos que haya en un futuro). Estamos buscando gente que sepa del juego tanto para analizar y para castear.

La realización del streaming, nos encargamos nosotros, simplemente pedimos discord para grabar el audio y conocimientos del juego. Estos casteos no están remunerados, es decir, no pagamos por ellos ya que lo hacemos porque nos gusta y queremos darle visualización a la escena amateur.

Los horarios de estos streamings normalmente son de lunes a sábado de 21:00 hasta las 22:30. y algunos días adelantándose a las 20:00 (depende de los horarios que elijan los equipos).

Si estas verdaderamente interesado contacta conmigo a través del correo: jose@gamearena.es, si solamente harás un casteo y nada más, no nos hagas perder el tiempo, ya que tu también lo estarás haciendo.

1
1 comentario moderado
Pulgar

#1 pides que sea gratis y encima pides que no haga solo un partido, que te tienes que comprometer a todos....

Analizar un partido de ESEA open es jodido. Porque por norma general es una fiesta

1 2 respuestas
-Orion-

#3 La verdad yo no le veo el problema.
Lo pide gratis porque (digo yo) no obtendrán casi ningún beneficio de esto, y obviamente no vas a ir a castear un partido y medio y luego dejarles tirados.
No tengo nada que ver con esto, pero ya es quejarse por quejarse.

1 2 respuestas
Pulgar

#4 a mi es que me da mucha rabia la gente que ofrece cosas sin contraprestación pero con exigencias

Te hacen un favor

12 2 respuestas
JJooTaa

#4 Exacto, casi ningun beneficio no... no obtenemos nada y no solo que no obtenemos, si no que en mi caso tengo perdidas de dinero (si, es algo que elijo yo pero ese no es el problema) #3 como dice #4 Lo pedimos porque ya me he visto en apuros de que me dejen tirado en mitad de un streaming cuando se supone que iba a estar dos partidos. #5 las exigencias es algo normal cuando te comprometes a algo, porque si no eso es lo que habla de ti, y si en algun momento llegaramos a pagar por los casteos, a esas personas logicamente no se van a volver a llamar por muy bien que lo hicieran dentro del casteo.

edit: Y tambien añado y recuerdo que esto no comenzo con todo el mundo cobrando y empezando por lo grande, para crecer hay que ir poco a poco y no queriendo cobrar 2000€ al mes.

McJoel

#5 tampoco es para tanto pulguita , estos chavales estan captando gente que quieran iniciarse con basicos conocimientos del juego en el casteo...vamos gente muy amateur que quiera iniciarse en el gremio

No veo mal que se ofrezca una oportunidad a cambio de una compensacion 0 economica , pero si a nivel de experiencia , como suele pasar en muchos otros casos

Si los mismos exponen que quieren captar gente con mucho mas nivel y experiencia , estarian tocando rangos bastante altos dentro del casteo , cosa que ahi ya entrarian ciertos criterios de caché

1 1 respuesta
Pulgar

#7 si yo he casteado siempre de gratis. Pero jamas me han exigido ir a un partido. Lo he hecho cuando he podido

Veo bien la oportunidad, pero no la exigencia de continuidad sin contraprestación

3 1 respuesta
JJooTaa

#8 No exigo ir a un partido, si no puedes pues ya esta y los que estamos ahora mismo lo saben, no se si se entendio bien pero lo que pido es que si dicen de estar en un partido que no llegue cuando esta acabando como ya me paso, o decir de estar dos partidos y estar solamente uno.

1 respuesta
Pulgar

#9 te explicaste mal en #1

2
BordeAntipat

Básicamente: no te pagan pero si te comprometes a algo no hagas una uve como un castillo.

Yo lo veo bien la verdad

1
McJuankar

Hay un discord que creó uno de los casters de 4Seasons en el que pretenden crear una comunidad de casters, el cual entras, y puedes pedir gente para castear partidos, y saldrá alguno

1

Usuarios habituales

  • McJuankar
  • BordeAntipat
  • Pulgar
  • JJooTaa
  • McJoel
  • -Orion-
  • horvathzeros