Busco academy CSGO

Guillxrmo_

Hola! Me llamo Guillermo, y tengo 13 años. Empecé a jugar half life en 2016,después me pasé al cs 1.5 y al 1.6 (me lo mostró mi padre) y desde entonces vi en youtube el CSGO, ahora es mi hobby. Tengo 2500 horas, soy faceit lvl 3, rango águila en matchmaking, y estoy interesado en aprender mapas, mejorar mi punteria y subir de nivel.

Que requisitos: Necesito un equipo tranquilo, que tenga buen ambiente, no ragee, no trollee, que se tome en serio las partidas aunque sea mm y que practique a menudo
Que ofrezco: Positividad, buen rollo, estoy atento, me tomo las partidas y el entrenamiento en serio, no soy rager y soy tranquilo.

Gracias a quien me hable, un saludo !

18
1 comentario moderado
Guillxrmo_

#2 no busco trabajo busco un equipo como hobby

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Guillxrmo_

#5 Salgo a la calle cuando me da la gana, salgo todos los días con mis amigos y tengo un horario correcto, no me pasó todo el día jugando, perdona pero que sepas que hay gente que se vicia más que yo, incluso no duerme solo por jugar

1 respuesta
1 comentario moderado
Guillxrmo_

#8 no juego futbol porque no me gusta, no entiendo que te pasa por qué me insultais de esta forma si yo solo quiero buscar un equipo academy?

1 respuesta
1 comentario moderado
pivecanarias

#6 no ves la foto de su perfíl? Tiene cara de capitán

1 comentario moderado
Enanoasesino

#1 Aqui para buscar equipo o gente con la que jugar:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

Y tambien puedes buscar en el clan de faceit Dogmination gente con la que jugar:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dogmination-llega-faceit-adquiriendo-mayor-comunidad-espano-689209

1 respuesta
Guillxrmo_

#12 que cuenta fake ni que cuenta fake te paso mi steam?#13

Guillxrmo_

#13 gracias , pero me salí del clan dogmination porque solo juego y solo me encuentro boosteados

1 respuesta
Huk

#15 ten cuidado porque dogmination es una especie de secta de normies y puedes tener problemas porque hay un premio que te dan que son 2 paquetes de pipas tijuana pero las pagan a 90 dias y si te haces una smurf pues obviamente te banean todo tiene su parte buena y mala

1
daniduran21

Pobre chaval luego que sí no salen chavales jóvenes con talento en el csgo en España

22
Huk

Precisamente tenemos la comunidad que tenemos porque está lleno de gente que cree que un niño de 13 años tiene que estar compitiendo a esto si quiere llegar a algo ya que a los 25 o a los 30 es viejo para usar una computadora. Que no sabéis ni por donde os da el aire y entre los pseudo futboleros que piensan que jugar a videojuegos es ser deportista y los cuatro jugadores frustrados que llevan las comunidades y la gestión de los equipos, habéis dejado esta escena en el año 2000.

1 1 respuesta
daniduran21

#18 literalmente ha dicho que busca un equipo como hobby, tus mensajes tienen gracia en otros hilos, pero aquí, si no tienes nada que aportar, en vez de hacerle bullying y vacilar a un chaval de 13 años (que seguramente no entienda tu estilo de mensajes) simplemente pasa

47 1 respuesta
1 comentario moderado
daniduran21

#20 lo que da pena es meterte con un niño de 13 años en un foro por hacerte el gracioso

13 1 respuesta
Hades13

Huk vas volando en todos los foros
Pero hoy has sido humillado por un niño de 13 años.

No pasa nada y mañana será otro día
Keep flying boy
This is real life
Hoy te han jodido pero te quiero y la humillada no se puede medir en KPIs

25 1 respuesta
1 comentario moderado
Guillxrmo_

la cosa se pone picantona en el foro de un chico que busca equipo 😂😂

1
MrToMaTo

Este foro es la típica aldea perdida en medio del monte en la que si entra alguien de menos de 50 años todo el mundo se le queda mirando con una escopeta en la mano. Pues aquí lo mismo, pero cambiando lo de tener 50 años por tener cuenta hecha después de 2010.

8 1 respuesta
PiPePiTo

Yo te acogería en el grupo de colgados que solemos jugar, pero 1, lo que te podría aportar creo que con 2500 horas lo tienes y 2, me daría un poco de palo que un crío al que le saco 20 años me hiciera el carrito... XD

Por lo demás...lo que buscaría en tu caso sería un grupo de gente madura que juegue bien y que sea consciente de que está incorporando un chaval de 13 años y que te puedan dar críticas constructivas... Y en internet poco me he encontrado de eso xD

Alvurion

Menudo hijo de puta, tienes una skill del copón. De viciado nada, tu estás al punto. Menudo aim tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de cambiar tu estilo, potencia ese golpe de ratón tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco los mapas y tira de moches. Un buen rifle y tacticas es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de skill. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el vicio y machácate en el pc, con ese estilo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que eres muy joven ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con el CSGO

8
Cyronix

#2 Lol, se te pone dura metiéndote con un chaval de 13 años ? en fin xd

paulinho

Yo si fuese tu, buscaría o me montaría una premade con tus mismos objetivos y niveles parecidos. Puedes buscar en ese hilo https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304 o como te han dicho antes, en el Dogmination puedes ir jugando con gente para formarte una lista de amigos que te guste, y los que no te cuadren te los apuntas en un bloc de notas y no vuelves a jugar con ellos.

Segundo, que hacer para mejorar, a parte de jugar por jugar, mírate demos de algún jugador o material educativo sobre CS, te recomiendo el curso de @SoKeRt , échale un ojo https://www.youtube.com/watch?v=e86EsOPD5PE&list=PL4Un3RFCQwvnzz01P2JNoX4tZGmbJIFSM , con esa edad, si haces las cosas bien, deberías tener una mejoría notable según pasen los meses.

11 1 respuesta
ThisIsNas

Yo creo que si hacemos un bote entre todos y le compramos el curso de Ergasster es posible que Guillermo sea el recambio ideal cuando venga el ENCE de turno a robarnos a mopoz

Usuarios habituales