Busco clan

Soldier

A ver por donde empezar...

Nick's conocidos en CS: Soldier, GADAFI, Ellande, Stalin y SiTeHanPegadoDosTirosJodete.

Empeze a jugar a esto cuando aun era BETA y lo hacia el señor Goseman por alla el 1998 aprox, cuando en España habia poco cable (vamos solo lo tenia yo XDD) jugue en los famosos servers de Confederación. Participe en la primera CS-LEAGUE con [GAL], fui miembro de Division Salamandre, tambien de los G-Real y de otros menos famosos del CS.

He jugado a multitutd de MOD's como TFC, DoD y CS.

Tengo una media de + d 70 fps en Source con una resolucion de 1280x (sino me equivoco)

Edad 20 años
micro: si xd

el nivel del clan deberia ser medio y con server, buscaria un clan con el que hacer un par de partidos a la semana, puedo dedicar con tranquilidad unas 4 horas a la semana (no mucho más, estudio,trabajo y tengo novia xDDD). Acepto pagar server siempre que sea parte proporcional entre todo el clan. Busco gente seria con quien pasarlo bien echando unos Clan wars. Saludos

pochi

Yo tengo uno de nivel medio bajo , y estamos ahora viendo servers y pensamos alquilar uno de nggn con ts2 y tal , 1 del clan lleva 6 años , yo e tenido parones y otro 2 años , y los demas por ai estan.
Aunque serias el mejor jajaja

Usuarios habituales

  • pochi
  • Soldier