En la bùsqueda de el mejor crosshair y DPI posible.

Warmax

Buenas tardes,
Hace un par de meses que me cambie mis periféricos y no consigo encontrar ni sentirme cómodo con unas configuraciones, he estado tocando, cambiando y revisando otras configs y aun que con unas me he sentido mas cómodo que con otras me sigo sintiendo como si me faltase trackear mejor mis enemigos etc.
Me gustaria saber la opinión al respecto de todos vosotros, a continuación os dejo mis specs con las que juego y mis periféricos para que me recomendeis y/o opineis. Muchas gracias :)

Mouse:
Ozone Neon 3K. DPI configurable de 250 a 3500. Polling rate 125 Hz a 1000 Hz.
Juego con: 750 DPI a 1.75 in-game. Sensibilidad W10 standard y con polling rate de 1000 Hz.

Teclado:
Ozone Strike Battle
No tengo macros para compras ni para las granadas, ¿Donde las teneis vosotros? Pensad que no tiene teclado numerico, pero si tiene macros (6)

Crosshair:
cl_crosshair_drawoutline "0"
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio "0.35"
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod "1"
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod "0.5"
cl_crosshair_dynamic_splitdist "7"
cl_crosshair_outlinethickness "0.500000"
cl_crosshair_sniper_show_normal_inaccuracy "0"
cl_crosshair_sniper_width "1"
cl_crosshairalpha "200"
cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshaircolor_b "0"
cl_crosshaircolor_g "255"
cl_crosshaircolor_r "0"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "0"
cl_crosshairgap_useweaponvalue "1"
cl_crosshairscale "0"
cl_crosshairsize "4.000000"
cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairthickness "0"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_fixedcrosshairgap "-100"

Viewmodel:
cl_viewmodel_shift_left_amt "1.5"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.75"
viewmodel_fov "60"
viewmodel_offset_x "2.5"
viewmodel_offset_y "2.0"
viewmodel_offset_z "-2.0"
viewmodel_presetpos "0"
cl_bob_lower_amt "21"
cl_bobamt_lat "0.33"
cl_bobamt_vert "0.14"
cl_bobcycle "0.98"

Krosita

Opino que cada uno tiene unas preferencias personales y solo tu puedes encontrar lo que mejor te va. 2017 y todavia preguntando por los mejores crosshairs y DPIs xd

1 respuesta
oto_cs

7:46

1 1 respuesta
Warmax

#2 Sé perfectamente que lo mejor es que yo mismo la encuentre pero quiero ver diferentes puntos de vista para saber mas o menos por donde empezar porque quizás mi config este mal en algún aspecto.

bobspnhard

yo juego 500dpi, 1,2 cs y 4 en windows
la crosshair la suelo cambiar pero siempre un poco abierta

achenese

#3 si juegas con esto que debes haceR? lo mismo?

https://www.pccomponentes.com/corsair-gaming-mm200-extended-edition

Menuda tonteria xD, #1 juega con la sensibilidad que mas agusto te encuentres, siempre se ha dicho que sensibilidades bajas mejor control, pero vamos..

2 2 respuestas
B

Estoy con #6 , Niko juega con 1.42 de sensi y 400, igual tiene que pegar 2-3 ratonazos para dar toda la vuelta. Y ya veis como mata de cojones

oto_cs

#6 si

HALAMADRID

la sensi es relativa.
el mejor jugador de la historia usa 400dpi, 500hz, 6/11, 3.5 ingame, input 0

y para muchos sera muy alta

victoooR

800dpi 1 sens y subes a global facil.

Warmax

Gracias por todas las respuestas.
Mi ultima pregunta es, el viewmodel (tema del ojo dominante etc) como lo teneis?

2 meses después
byJoTaeFe

Para llegar a un crosshair que te mole puede usar esto http://tools.dathost.net o directamente ingame esto https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=308490450

Y sobre los dpi y la sensi lo de siempre, lo que más se adapte a ti. Yo juego con dpis y sensi altos porque es a lo que estoy acostumbrado, no porque sea "lo mejor".

Usuarios habituales