Buster y YEKINDAR fuera del quinteto titular de Virtus Pro

Tethics

#30 cierto, pero aqui en el CS creo que siempre lo han considerado como NA aunque realmente no lo fueran

Vi0LaToR

Y por qué iban a querer tirar a alguien en Navi para meter a uno de estos dos? Es con este roster con el que mejor resultados han tenido en mucho tiempo.

1 respuesta
Diegomarnie

#32 NaVi ha tenido diferentes decisiones en su organización desde la guerra. No quiere apoyar nada que sea ruso y las condiciones para quedarte es abandonar tu país.

-Kush

#15 o un -jackz en g2

1
Frenzy

#13 #14 os digo por experiencia, que mi novia era de Lituania, que la gente joven es bastante raro que sepa ruso, eso sí, la gente que ronda los 50, prácticamente el 100 manejan bastante ruso. Pero hace mucho años que esos países le giraron la cara a Rusia y se pusieron a mirar a Europa. Otra cosa es que alguien sea de algún pueblecito limítrofe con la frontera rusa

1 respuesta
skakunK

#35 Pues mira tu que yo tengo otro punto de vista. La exnovia de mi mejor amigo tambien era Lituana y mi amigo la conocio alli de Erasmus, y el vino sabiendo cosas en ruso y ella sabia practicamente ruso entero, y debia ser lo normal... Igual la juventud de ahora no sabe no se. Te hablo de gente de la generacion del 89, por hacernos una idea de la edad.

1 respuesta
Frenzy

#36 yo soy del 92, no creo que cambie mucho, pero vamos, puede ser cosa de la zona de donde era cada una

1 respuesta
thorpfaktu

#37 Tengo un cliente de mi edad - soy de 88 - cuya esposa es lituana de Vilnius y habla ruso perfecto.

sergio67

Yo también conozco un par y hablan ruso perfect..

Fredsao

Si fnatic quiere volver a ser grande empezar por Yekindar es un buen comienzo

i_santos14

K23 ya jugando sin fame ni Norbert. Parece que ya han encontrado sustitutos en VP como decía Overdrive, y no son mancos precisamente... fame me estaba encantando lo que le he visto este año.

1 2 respuestas
I

#41 para mi norber pego un bajón importante al nivel que tenía antes pero fame si que me gusto su nivel las veces que le vi

Amne_cs

#41 Una pregunta, Fame no era el IGL? Si es así, igual hay cambios significativos del equipo

1 respuesta
i_santos14

#43 Que yo sepa no, el IGL me parece que era Nealan.

Usuarios habituales