Cada vez da mas pena el CS?

n3W-NeCRoN

gl

TuN1

no no es ke de asco eske da rabia la gente ke se pone mierda! ppero asco no da el cs, pk a de dar asco? pk algun jilipollas se meta mierda pos alla el q weno es! ya me demostraras en lan! i punto :P

sikeeen

con ese clan logico.

C

haber me jode la gente se mete sin saber nada sin que le corresponda y que diga las gilipolleces de costumbre. Ninguno de nosotros llebó mierda en el partido y si quereis os vais a madrid a ver como juega en lan el o venis akí a barcelona.

xTreeM

enfin no mas de k ablar ya rayais... aora resulta k no puedo jugar un puto partido trankilo porke soy el cheto posteado en MV por un tontito hF, suerte a todos...

pdta: los yetos los yevo en la sangre!!! os kiero !!! (eso lo kopi de ti korex!)

pOk4

deja el cs como hacemos todos y dedicate a otra cosa

xTreeM

voy a tener k acerlo no pok4? ^!

abc123xD

hay mas llorones k chetos -.- , me gustaria saber entonces si somos chetos los clanes k nos ganan como seran xDDDD.

Stebe no vallas de sobrao -.- k nos ganes alguna posiblemente y mas cuanto esta jugando parte del staff pero eso de palizas gl

p.d. 4ever kT 4 años lleva kT ^^

Sh1n0d4

Stebe ... sin perry :]

Es muy triste reirse de los que ganas ...

Pero aún lo es más cuando le ganan ... y entonces empieza ... el llorikeo

Solo se rie de los que puede gl

DbLK

#27 incluso carcel por usar chetos? bien.. jaja

V4MPiR3

como dice cokyto la nueva estrella adr1t0rz maemia que pibe xD

CANGURO-NENA

Yo kiero ser xetaaaaaaa yo kiero ser xetaaaa
pa dejar de ser mankaaa...
xDDDD

xTreeM

mama!!!! k eso no pué SER!!!! xD !!!! :@@

bush01

xtreem es perry sin mas

PD: es coña wapooooooooo ^^ porcierto pa cuando otro torneo ciberline ? ^^

JoRgE1987

para cuando se usen 2 lineas de pc's por lo menos digo

no es a malas :)

VerXeR

soys todos bastante TONTOS, si ellos meten su HLTV, vosotros conectais vuestro HLTV a SU HLTV solo veran que hay un espectador y punto, si ya kickean a vuestro HLTV del suyo ya si q es xa pensar mal... y salirse, te ahorras post en mv

w1ll

JAJAJJA OTRA VEZ EL STEBE ESTE DANDO X CULO EN UN POST JAEJAEJAEJAEJAEJAEJ
Cuando quieras pcw stebe. Ah no, que no quereis jugar contra nosotros xddddddddddddddddd
Si llamáis cheto a Xtreem ESTAIS ACABADOS. Dedicaros ya a estudiar o jugar al parchís: juego en equipo, requiere pensar...Almenos así desarrollaréis esa parte anormal de cerebro que tenéis.
Xtreem, desde el cariño y lo sabes xddddd

xTreeM

jeajejae puto w1ll!

Arg0n

jugar otro ganarles grabar y ke se kallen

bestarcher

Yo no se si es porque la gente ha mejorao mucho o porque usan chetos, pero yo entro hoy dia a cualquiere server 1.6 y veo cada cosa k flipo, a parte de k no soy muy beno de por si, no me da tiempo a nada, antes de salir por alguna eskina algunos parece k ya salen disparando, lo mismo me han oido los pasos y se imaginan por donde puedo estar moviendome...Pero luego veo headshots increibles k me hacen dudar un monton xD

Yo lo k hago es "quit" y abro el natural selection XD

xTreeM

#109 eso aremos trankilo aunke eran mix y a saber si se juntan todos otra vez... esperemos que si y como eyos decian si kieren kon HLTV boomtown de esos... aunk les are las mismas atravesadas y me yamaran cheto otra vez (no disparo 1 bala y solo cuando estais disparo de 2 en 2 kon intervalos de 1 seg mas o menos si mi kompi oye k os e dao los intervalos son mas cortos ^!) jajaja se me pira lo se!!! un abrazo.

Arg0n

#111 otro abrazo para ti sucompai

J

otro abrazo pa ti suprimo

http://video.google.com/videoplay?docid=7360431348564137680&q=mana+mana

xTreeM

^!

xTreeM

sephi amigoH ya lo conseguiste... ale ya no puedo entrar a un servidor trankilo por tu mierda de kulpa ... enfin...por tus clinex.com .... ale gL pa la proxima asegurate de k realmnte la gente sea cheta antes de joderla un mesecito .... ok? eske enfin....

Usuarios habituales