Calabuth Mr. Ghosting

B

Buenos dias, no soy muy de esto pero lo veia necesario.. porque el EGO de algunos es enorme (conste que no tengo nada en contra de este señor).
Ayer nos toco jugar contra este streamer (Calabuth) y madre de dios como es habitual lloro por aqui lloro por alla.. No digo esto en base a un partido, he jugado con el y contra el en otras 2 ocasiones. Creo que se tenia que decir porque joder esto es como el cuento del pastor, que de tanto repetirlo te acabas creyendo algo que no estabas haciendo.

Este señor tiene un problema bastante grande con el ghosting, stream sniping o como se le quiera decir. Mejor estaba full focus en la partida en vez de ragearse, montarse peliculas que ni Coppola, ver los usuarios de su chat..

En ningun momento nadie se metio en su stream a pillar info, ni se dio ningun tipo de call relacionado con ello. En la anterior ocasion que me enfrente a el tambien perdio y recuerdo oirle quejarse, pero cuando me toco con el en el equipo tambien ganamos y tambien le estaban haciendo ghosting. Aprender a perder con deportividad amigo, eso es lo que tienes que hacer.

Habia que decirlo.

saMMu

Stop making stupid people famous

6
palickpre

Este era el amigo tonto de staxx verdad?

Yo jugue una partida contra el en un mm con un amigo, vi la partida en el stream y estaba todo el rato llorando de que llevabamos mierda porque le flasheabamos en la cara y le matabamos

mierda, yo, que soy malisimo y por aquellas era incluso peor xddddd

Rapemo

5000h, sheriff y tonto. Luego dicen que dios no castiga tres veces.
Cuánto delay llevaba? Porque lo del streamsniping ya me lo conozco del señor todos-llevan-chetos.

4 1 respuesta
Nepomu

Lo más sorprendente es que está gente tenga espectadores un minuto de vídeo me ha dado asco suficiente

BoomCS

Me he pasado 2 o 3 veces por su stream y lo de llorar da hasta pena en algunos momentos.

Creo recordar que no tenía delay #4

1 respuesta
Alvurion

Y este quién es?

Nepomu

Duplicado fuck

Hades13

Gracias a que no existe FEDA y todo tiene su hilo he podido encontrar rápido esta maravilla:

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/han-cambiado-recoils-despues-ultima-actualizacion-690683

1 3 respuestas
Rapemo

#6 Pues entonces ajo y agua. Puede no ser injusto, pero es su decisión el no tener delay. No sé, a no ser que tuvieras diez mil personas viéndote... No le veo sentido a no tener delay.

Frenzy

#9 vas a encontrar las cosas más rápido porque mucha gente pasa de abrir nuevos hilo y prefiere no compartir contenido cuando se lo encuentra

weeheee

#1 Y con esto que quieres hacer ver, que es un lloron? Pues uno mas entre los millones que hay.

1 respuesta
dSk0p

#9 Joder, se encuentra mas a Calabuth por los lobbies de MM que a su madre, y eso que viven en la misma casa.

1
B

#12 nada tio expresar mis sentimientos jajaj

1
Nip_13

Yo le he visto insultar a sus compañeros de equipo. No ser tóxico, no. Insultar y despreciar a sus propios compañeros por razones absurdas además.

Me da la sensación de que todo lo que tiene es frustración y que no es capaz de comprenderlo. Creo que es que ni se ha dado cuenta de su situación.

LeHater

#9 Justo lo iba a decir que es típico de él quejarse y llorar por cualquier cosa. Como lo de los recoils jajaja

Jairette

A mi me tocó contra el y ya avisé a mis compañeros que no le saludaran porque ya le conocía como lloraba (solo le conocía yo me dijeron xdd). Aún así se metió en nuestro perfil y dedujo que: españoles-->le conocíamos-->ghosting. Como era ya horario psicópata (4 o 5 de la mañana) en medio de la partida y tras llorar y quejarse con sus compañeros y chat, SE SALIÓ EN MEDIO DE LA PARTIDA, acabó el stream y se fue a la cama, sudando muy fuerte de sus compañeros. Me pareció un poco lamentable...

W

es el resumen de attwhore de manual, este tio se piensa que es alguien y es un segundon de gente tocha que lo han dejado de lado por sus lloros

B

ayer estuvo calmadito.. en lo que me fume uno viendole no escuche la palabra ghosting.

Usuarios habituales

Tags