Calendario Nacional de CS GO [Abril 2020]

ditello

Calendario nacional de CS GO

El objetivo del hilo es poder visualizar los eventos y partidos que disputarán los equipos y clubes españoles.
Para debatir sobre los encuentros, formato de torneos o cualquier otro asunto se ha de crear un tema aparte.

Se podrá:

  • Informar de horarios.
  • eventos nuevos.
  • Complementar información.
  • Informar sobre cambios de la programación.

Importante: todo el que quiera colaborar que se ponga en contacto con algún moderador para que le de permiso para editar #1

Calendario de abril

  • Pinchar imagen para ver en grande.
  • Los encuentros de ESEA Advanced y MDL no aparecerán en este calendario debido a que los horarios de estas competiciones pueden cambiar en cualquier instante.

Próximos partidos

FechaEncuentroCompeticiónStream

Si te ha gustado

42
thorpfaktu

sAw y Giants juegan los cuartos de final de esea open mañana.

1
ditello

Añadidos los partidos de ESEA Open y los encuentros de Riders y Heretics en la Cyber.bet Cup

2
Molo

Eres un tío grande ditello

1
ratedx

pedimos que se cambie el nick a bigtello

1
ditello

Yo lo hago, pero vosotros ayudáis mucho dando la info de lo que a mi se me escapa.

Muy grandes vosotros también.

1 respuesta
carl0sV

Lo dije el otro día en el llamas y creo que todos estaremos de acuerdo en reconocer el valor de lo que haces.... Ojalá Iñaki o Adrián encontrarán una posición para ti en x6....

Un abrazo y gracias

6
ratedx

https://www.twitch.tv/muchapt

giants vs big academy

1
ratedx

el dia 6 a las 20:30 sAw vs Giants [semifinales ESEA OPEN bo3]

1 1 respuesta
RusTu

#6 me tienes que explicar el código que estás usando para los streams

1 respuesta
thorpfaktu

#9 dia 7 a las 19. sAw tiene partido de ESL Masters el lunes.

1 1 respuesta
ratedx

#11 ok gracias

ditello

#10 Te pongo un ejemplo y lo dejo por aquí que seguro que le sirve a más de uno.

spoiler
1 1 respuesta
RusTu

#13 no había llegado al final del hilo :man_facepalming:
muchas gracias, pues cuando te edite #1, ya te meto el stream abajo o lo que necesites.

1
ditello

Aplazado el clasi de mañana

ditello

Añadido el partido de Riders de la cyber cup y los clasificatorios 1 y 2 de QIWI Teamplay temporada 5?

2
thorpfaktu

Fechas de RTP Arena Cup ya conocidas

2
B

Te dejaste la assault division lvl up

1
kapilla
2
thorpfaktu

La final de la esea open sAw vs SINNERS se juega viernes a las 19h. lo ganador sube directamente para advanced +1800$.

2
ditello

Añadidos partidos de:

  • Hussar Cup: Clasificatorio cerrado.
  • Assault Division LVLUP.
  • Heretics y Tenerife Titans en sus correspondientes ligas de ESL.
  • Heretics en el encuentro de ganadores de su grupo de Cyber.bet Cup
  • Modificado el horario del partido de sAw en la final de ESE Open.

PD: Dejen manita aquellos que aún no lo han hecho que estoy viendo poco apoyo este mes =( Y Gracias a los incondicionales.

30 1 respuesta
pedrocs11

#21 Heretics vs Gambit hoy en Lootbet

1
KaKaLoXn1

#1

  • Sprout - Heretics ( Hoy, 14:30h LOOT.BET)
  • Endpoint - OFFSET (Hoy, 18:00h ESEA MDL Relegation)
  • Movistar Riders - Syman (Mañana, 11:50h HomeSweetHome Cup 2)
5
I

#1 el jueves DreamHack Masters Spring 2020 Europe open qualifier ya están apuntados x6 y wygers

2 1 respuesta
ditello

#24 Añadido gracias.

En cuanto se conozcan los partidos de Riders y Heretics en el Road to Rio los añado, si alguno se da cuenta antes que avise.

Jbc1230

mañana a las 5 s2v-titans de la hussar cup

1 1 respuesta
ditello

#26 Añadido, gracias por avisar.

También he añadido los partidos del play in de One Tap y los encuentros de Riders y heretics del mes de abril en el Road to Rio.

Jbc1230

los dias 23-24 y 27-28 son los open qualifiers para la tercera y cuarta semana de home sweet home
s2v y kpi ya se apuntaron

3
Jbc1230

hoy juegan de nuevo s2v y kpi la hussar cup salen los dos partidos a las 5 pero tiene pinta que s2v a las 5 seguro y kpi a las 8 seguramente
s2v-skade y enpoint-kpi
edit: acabo de ver el twitter de hussar cup y sale que kpi-endpoint a las 5 y s2v-skade a las 8. Esta gente es retrasada sinceramente primero el tema de streams y despues el tema de horarios. Enpoint tiene bo3 a las 2:30 asi que si se alarga no llegan y s2v tiene partido por la noche asi que tampoco pueden

L

Skade viene de ganarle ayer un map en el OT a Herétics y perder otro tb en el OT. Asiq rival muy duro para s2v

Usuarios habituales