Calendario Nacional de CS GO [Mayo 2020]

ditello

Calendario nacional de CS GO

El objetivo del hilo es poder visualizar los eventos y partidos que disputarán los equipos y clubes españoles.
Para debatir sobre los encuentros, formato de torneos o cualquier otro asunto se ha de crear un tema aparte.

Se podrá:

  • Informar de horarios.
  • eventos nuevos.
  • Complementar información.
  • Informar sobre cambios de la programación.

Importante: todo el que quiera colaborar que se ponga en contacto con algún moderador para que le de permiso para editar #1

Calendario de mayo

  • Pinchar imagen para ver en grande.
  • Los encuentros de ESEA Advanced y MDL no aparecerán en este calendario debido a que los horarios de estas competiciones pueden cambiar en cualquier instante.

Próximos partidos

FechaEncuentroCompeticiónStream

Si te ha gustado

38
Pekkogfx

vaya mes se viene, buen curro ditello

3
gomics

En principio los de heretics al no coincidir con movistar los dará el canal de ESL. Nose si el A o el B. Yo daré algunos otros (si quieres en vez de poner nombre por si alguno de heretics no lo cubren ellos pon el enlace al partido en HLTV y allí estará todo)

Gracias por el currazo @ditello

3
Sorii34

ostras, pedazo curro 10/10

1
ditello

Añadidos los partidos de ESEA Advanced y Blast Rising.

3
Catxy

Creo que hay un error, el North - Riders es hoy y está puesto para mañana.

1
G

Parece que x6tence va a jugar la Winners League.

https://www.faceit.com/es/championship/397cf747-25af-42e3-ada7-7eeae055b66f/WINNERS%20League%20Season%204%20-%20EU%20Invite%20Division/teams

3
ditello

Añadidos partidos de MDL, ESEA Avanced y Blast Rising

4
Jbc1230

team queso esta jugando la phoenix league, lo podeis ver todo en liquipedia

2 1 respuesta
I

#9 pasa enlace para comodidad y después poner sus partidos

1 respuesta
ditello

Ya están añadidos los partidos de queso de esa liga.

#10 este es el link de liquipedia: https://liquipedia.net/counterstrike/Phoenix_League/Season_1/Regular_Season

3
M

Falta el Riders vs Fnatic.

Grandísimo trabajo @ditello

1
I

@ditello el x6 vs adaptation cambiado para el 28 a las 18:00

1
kayus

Que se juegan hoy movistar y fnatic aparte de la plaza 11/12? aun tienen opciones de clasificarse al MAJOR?

1 respuesta
M

#14 Puntos y dinero. Quedan dos torneos más que dan puntos, así que opciones habrá siempre hasta el último torneo.

Jbc1230

al parecer los partidos de team queso en la phoenix league se pueden ver a traves del canal de team queso dejo el link https://www.twitch.tv/teamquesogg

1
I

@ditello el 21 a las 5 se juega el x6 vs agf de la winners league

1
thorpfaktu

sAw va a jugar lo closed qualifier para la semana 6 de Home Sweet Home @ditello
https://liquipedia.net/counterstrike/HomeSweetHome/Week_6/Qualifier

4
-Orion-

Btw, currazo ditello

1
B

Brutal hilo, mi enhorabuena !!!

1
8 días después
ditello

Última actualización de mayo realizada. Aviso de que el próximo mes no habrá calendario por falta de tiempo, así que espero volver en julio :grin:

Muchas gracias como siempre a todos los que habéis colaborado dando información y dejando vuestras manitas :heart:

16
L

@ditello este post era mágico. Vuelve please

4
kapilla

@ditello comeback pls, prometemos no votar a @BADHAZINTO como forero del año

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#23 JASJEAJEAEJJ si este año salgo yo nominado ya os digo que es tongo.

ditello

Que no es que no lo quiera hacer 🤣 , es que no tengo tiempo realmente, estar atento de todos ls partidos y luego pasarlos a este formato quita una cantidad de tiempo importante que prefiero usar en estudiar para los exámenes de la universidad. En julio vuelvo chavales, no os preocupéis.

6
26 días después
gomics

Aqui tocaria poner lo nuevo que has hecho no @ditello ? Me he registrado y gracias tio, viene genial para enterarte de todos los partidos de equipos/clubs españoles ;)

EDITO: con "aqui" quiero decir en el foro pineado lo nuevo que has hecho porque esta este calendario viejo arriba todo el rato. XD

1
ditello

Como vea @RusTu o @Diegomarnie que le quiten la chincheta y se lo pongan al otro o que lo dejen en recursos y pongan otra cosa en la chincheta, como ellos vean mejor.

1

Usuarios habituales