Calendario nacional de CS2, edición comuna

ditello

Calendario Deportivo de la escena de CS:2 España :flag_es:

Introducción

@Lovexperienc ha continuado con este proyecto de Calendario Deportivo de la escena de CS:GO España, donde estaran reflejados los encuentros de los principales equipos en las principales organizaciones/ligas.

Acceder al Calendario

El Calendario nacional en Google (se actualiza a diario) : click aquí.

¿Cómo participar?

Toda la comunidad podrá participar, si eres jugador, club o un miembro de la comunidad que quiere participar en este proyecto, debéis enviar un mensaje privado a @lovexperienc

Si quereis colaborar adjuntando eventos que no esten en el calendario, podéis hacerlo comentando en este post con el siguiente formato:

Fecha:
Hora:
Encuentro:
Competición:
Página del partido:

Si no tenéis la información de algún campo dejadlo en blanco.

27
ditello

Por cierto, hay alguna forma de insertar esto en 1?

<iframe src="https://calendar.google.com/calendar/embed?src=a7brobaimbf81hkuvr6kbs1aas%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid" style="border: 0" width="800" height="600" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Supongo que para un administrador de MV sería facil.

SkalS

Habrá que quitarle la chincheta al otro post y ponérsela a este @RusTu :smile:

1
Frenzy

Creo que el link está mal, me redirije a mi calendar, no al otro

1 respuesta
ditello

#4 Es una invitación para añadir el calendario a tu cuenta. Desmarca los calendarios que no quieras ver en la sección mis calendarios de la izquierda.

Frenzy

añadido el partido del play in de katowice y los del European Development championship 2

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

No dije nada.

Juanlo01

No por nada, no veo problema, pero si veis que ya hay un partido puesto, no volváis a crear el mismo encima :)
Si veis que falta info o queréis añadir algo de info se puede editar aunque no lo hayas creado.

1 respuesta
ditello

#8 No hay ningún partido así no?

1 respuesta
Juanlo01

#9 Porque eliminé el mío, puse el de Saw y hoy he visto que habían puesto el mismo después y yo pues digo bueno elimino el mío y ya.

1 2 respuestas
ditello

#10 ahh perfecto, me había puesto a mirar y no lo encontraba, gracias.

1
KaKaLoXn1

#10 el de sAw lo puse yo anoche. Habrá habido algún error y se ha actualizado más tarde?

Añadí también los de Velox de ESEA Advanced.

3 1 respuesta
Juanlo01

#12 Se habrá puesto después, yo lo puse por la tarde, pero vaya no te preocupes, yo más que nada era para que no haya duplicados.

2
Frenzy

Añadida toda la programación de Katowice del llamas @GoTT @Pulgar
a partir de ahora se añadirán todas las tertulias que se anuncien......... QUE SE ANUNCIEN

8
19 días después
Frenzy

pues se nos quedó un febrero bastante majo de cs patrio

5
KaKaLoXn1

Añadidos partidos de hoy y mañana, que tenemos días bastante cargadito de CS Nacional:

  • Snow Sweet Snow
  • ESEA Premier y Advanced
  • Unity Cup
  • Clasi ESL Masters
7
garcissss
18 días después
FouNNdeR

¿Ya nadie actualiza el calendario?

1 respuesta
Lovexperienc

#18 yo lo actualizo pero no se queda guardado....

1 respuesta
ditello

#19 Porque lo pones en tu calendario personal. Si quieres colaborar me tienes que pasar tu correo electrónico (gmail con el que vayas a editar el calendario) y te añado. Gracias de todos modos ^^

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Yo he estado algo liado esta última semana, pero actualizo todo lo que puedo.

11 días después
Lovexperienc

#20 te lo envio x mensaje privado?

1 respuesta
Lovexperienc

En cuanto me den permiso me pongo a actualizar el calendario

2
ditello

#22 yup, por mensaje privado.

1 respuesta
Lovexperienc

#24 actualizados, si hay un error por fas dimelo . meteré a más equipos en cuanto sepa los partidos

1
Lovexperienc

Si algún equipo que no sea Riders, Madlions o Caronte (portugués y españoles me refiero ) quiere estar en el calendario que me avise x DM y le meto. Cualquier equipo es bienvenido , excepto Seniles claro

2 1 respuesta
Pulgar

#26 MP

Lovexperienc

actualizados los qualis , esl master , blast y otras competiciones

1
Lovexperienc

actualizado lo que queda de mes ( por ahora) , de nuevo ESL Masters en conflicto con el qualifier de flashpoint, supongo que volverán a jugar a las 15

edit : he metido ya en el calendario a case y meteré a más equipos medida que se anuncien fechas

2
garcissss
5 1 respuesta

Usuarios habituales