Calendario nacional de CSGO, edición comuna

ditello

El calendario nacional de CSGO vuelve y esta vez será la comunidad quien lo intente mantener vivo. Por votación salió que el formato con el que se trabajará será Google Calendar. Dicho esto vamos a lio.

Enlaces de interés

Enlace para ver el calendario desde la interfaz de google calendar, exportarlo a tu cuenta, y tenerlo en el móvil además de recibir notificaciones si se desea: Pincha aquí para acceder (requiere Gmail)

Enlace público del calendario, se puede acceder sin gmail, pero no se tiene las ventajas del anterior: Pincha aquí para acceder

Guía de uso

Pequeña guía de uso para el que no esté familiarizado con la interfaz de google calendar

Pinchar para ver en grande

¿Cómo participar?

Para participar, me mandaréis a mi por mensaje privado la cuenta gmail con la que editarás el calendario. En un principio se mantendrá un cupo límite de 10 editores para evitar troleitos. Así que los 10 primeros que manden su información tendrán prioridad.

La gente que se quede fuera y quiera participar puede dejar en los comentarios de este hilo la información de los eventos que no aparezcan en el calendario para que se añadan con posterioridad. Podéis seguir el siguiente formato:

Fecha:
Hora:
Encuentro:
Competición:
Página del partido:
Stream 1:
Stream 2:
.
.
.

Si no tenéis la información de algún campo dejadlo en blanco.
Cuando alguien decida que no quiere continuar editando, avisaré por aquí que hay cupos libres.

Colaboradores

@Frenzy
@KaKaLoXn1
@Lovexperienc
@Pekkogfx

18
ditello

Por cierto, hay alguna forma de insertar esto en 1?

<iframe src="https://calendar.google.com/calendar/embed?src=a7brobaimbf81hkuvr6kbs1aas%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid" style="border: 0" width="800" height="600" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Supongo que para un administrador de MV sería facil.

SkalS

Habrá que quitarle la chincheta al otro post y ponérsela a este @RusTu :smile:

1
Frenzy

Creo que el link está mal, me redirije a mi calendar, no al otro

1 respuesta
ditello

#4 Es una invitación para añadir el calendario a tu cuenta. Desmarca los calendarios que no quieras ver en la sección mis calendarios de la izquierda.

Frenzy

añadido el partido del play in de katowice y los del European Development championship 2

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

No dije nada.

Juanlo01

No por nada, no veo problema, pero si veis que ya hay un partido puesto, no volváis a crear el mismo encima :)
Si veis que falta info o queréis añadir algo de info se puede editar aunque no lo hayas creado.

1 respuesta
ditello

#8 No hay ningún partido así no?

1 respuesta
Juanlo01

#9 Porque eliminé el mío, puse el de Saw y hoy he visto que habían puesto el mismo después y yo pues digo bueno elimino el mío y ya.

1 2 respuestas
ditello

#10 ahh perfecto, me había puesto a mirar y no lo encontraba, gracias.

1
KaKaLoXn1

#10 el de sAw lo puse yo anoche. Habrá habido algún error y se ha actualizado más tarde?

Añadí también los de Velox de ESEA Advanced.

3 1 respuesta
Juanlo01

#12 Se habrá puesto después, yo lo puse por la tarde, pero vaya no te preocupes, yo más que nada era para que no haya duplicados.

2
Frenzy

Añadida toda la programación de Katowice del llamas @GoTT @Pulgar
a partir de ahora se añadirán todas las tertulias que se anuncien......... QUE SE ANUNCIEN

8
19 días después
Frenzy

pues se nos quedó un febrero bastante majo de cs patrio

5
KaKaLoXn1

Añadidos partidos de hoy y mañana, que tenemos días bastante cargadito de CS Nacional:

• Snow Sweet Snow
  • ESEA Premier y Advanced
  • Unity Cup
  • Clasi ESL Masters
7
garcissss
18 días después
FouNNdeR

¿Ya nadie actualiza el calendario?

1 respuesta
L

#18 yo lo actualizo pero no se queda guardado....

1 respuesta
ditello

#19 Porque lo pones en tu calendario personal. Si quieres colaborar me tienes que pasar tu correo electrónico (gmail con el que vayas a editar el calendario) y te añado. Gracias de todos modos ^^

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Yo he estado algo liado esta última semana, pero actualizo todo lo que puedo.

11 días después
L

#20 te lo envio x mensaje privado?

1 respuesta
L

En cuanto me den permiso me pongo a actualizar el calendario

2
ditello

#22 yup, por mensaje privado.

1 respuesta
L

#24 actualizados, si hay un error por fas dimelo . meteré a más equipos en cuanto sepa los partidos

1
L

Si algún equipo que no sea Riders, Madlions o Caronte (portugués y españoles me refiero ) quiere estar en el calendario que me avise x DM y le meto. Cualquier equipo es bienvenido , excepto Seniles claro

2 1 respuesta
Pulgar

#26 MP

L

actualizados los qualis , esl master , blast y otras competiciones

1

Usuarios habituales