Calendario nacional de CS2, edición comuna

Lovexperienc

#30 actualizado en el calendario <3 #goLFPS :v

3
garcissss
4
Lovexperienc

agregados los partidos de lootbet, spring sweet spring , republeague .qualis cerrados y master league portugal

edit: iré agregando partidos de OFFSET y otros equipos ibéricos en torneos más relevantes

7
8 días después
Lovexperienc

Agregados todos los equipos de la master league de portugal , blast rising y Esea Premier
Si quieren que ponga también los partidos de Advanced o cualquier competición no duden en decirme y los añado

edit : añadidos los partidos de Velox y Case en Advanced y Elisa Invitational

edit 2 : añadidos partidos de x6 en esea open y más asap

5
9 días después
kapilla

https://liquipedia.net/counterstrike/Absolute_Masters/2021/Summer

https://www.challengermode.com/s/AbsoluteLegends/tournaments/88efad53-a1d5-461a-3cfc-08d90725e86d

Por si queréis anotar este quali por si algún equipo quiere anotarse

1 1 respuesta
Lovexperienc

#35 he visto a Ravens y Velox. me esperaba a Caronte

1
Lovexperienc

actualizado los equipos españoles / ibéricos en Esea(advanced, premier intermediate y open) , también añadido Blast rising, Spring Sweet 2 , Funspark , REPUBLEAGUE , Elisa y en general todo hasta Junio

Si hay algún cambio en los horarios de los partidos porfavor agradecería que los equipos implicados me avisasen , así puedo tener todo 100% actualizado ya que entro a diario a revisar

Se me ha quejado alguno de que meto muchos partidos de ESEA , la escena no son solo torneos tier b , saludos <3

14 2 respuestas
ditello

#37 Tremendo curro love ♥♥♥

2
kapilla

#37 grande tio, se agradece tener el calendario para no tener que andar revisando twitter

KaKaLoXn1

Buen curro. Yo empece a actualizarlo y se el trabajo que tiene estar atento a todo. Un gusto tenerlo así.

PD: En cuanto me libere un poquito de tiempo retomaré un poco el calendario y trataré de echarte una mano!

1 respuesta
Lovexperienc

#40 No me lleva más de 15 minutos diarios la verdad no es nada , simplemente me da un poco de TOC levantarme y volver a la hora de comer y ver que han cambiado casi todos los partidos de ESEA XD
Y como la mayoria de equipos no son muy activos en RRSS(en especial madlions) pues es dificil enterarse de los cambios

Edit : añadidos Ravens y SUPRMODE ( no me acordaba que estaban en intermediate)

garcissss
1 respuesta
jvdm
1
ditello

#42 20:00 garciss.

1
9 días después
garcissss
1
Lovexperienc

Actualizado todo(ESEA,Unity,Elisa,Master League) hasta mediados de mes (hay demasiados cambios en ESEA y prefiero esperar)

Disfruten del veranito y beban mucha agua cabr*nes <3

11 1 respuesta
ditello

#46 👏👏👏 Grande love

1
1 mes después
Lovexperienc

Estoy pensando en hacer algunos cambios en el calendario( añadir colores para diferenciar las divisiones de ESEA y otras cositas) , en breves comienza el show

3 1 respuesta
ditello

#48 el problema de los colores es que solo los ves tú.

2
Lovexperienc

La semana que viene empieza ESEA de nuevo y ya están empezando a salir los emparejamientos y nuevos torneos , estará todo metido en el calendario entre hoy y mañana(según vayan saliendo más partidos) . Se terminaron las VACations

5
13 días después
Lovexperienc

Añadidos ya los partidos de ESEA de todos los equipos de Intermediate/Advanced de estas próximas semanas. Hay equipos como OFFSET y otros de Premier que todavía no tienen horarios o han cambiado los días . También está la incógnita de IF pero yo les pongo por si acaso (soñar es grátis). Según vayan saliendo se irá actualizando diariamente.

4
Cambra

Segun lo que dijo Delonge la plaza ahora mismo deberia ser de Adams. podria hacer unos tryouts el chaval y coger a algunos players.

Lovexperienc

Ya están todos los partidos de ESEA para los equipos ibéricos, pronto más torneos añadidos
Estén atentos :D

PD 1: He añadido clasificatorios y la semana que viene empiezan los más importantes

5 1 respuesta
ditello

Enorme como siempre. Gracias Love.

1 respuesta
Lovexperienc

#54 ditello media long chicken para mí aunque sea , que quiero comer caliente

2
kapilla

#53 grande love! trabajazo

1
9 días después
Lovexperienc

Añadido todo hasta fin de mes
Es posible que la primera semana no pueda poner todos los qualifiers(los de la IEM y demás) y partidos de la Elisa/SSS/ESEA por temas personales :( pero se intentará <3 Septiembre va a ser increíble !

10 1 respuesta
okekataP

#57 senkiu tio, que no sean nada esos temas personales

24 días después
FouNNdeR

Esto ha muerto, no?

1 respuesta
Lovexperienc

#59 Mañana lo actualizo , no tengo tiempo para actualizarlo ( ya avisé) normalmente por trabajo

2

Usuarios habituales