Callouts en español CS:GO

Caro-Li

Hola chic@s necesito que me den una mano.
He estado repasando varios de los mapas más comunes del CSGO pero no logro encontrar los callouts de dust, nuke y overpass en español, alguién sabe donde puedo encontrarlos?

Logré encontrar el de Nuke y Overpass pero sólo en inglés. Mucho les agradecería en lo que puedan ayudarme

Los leo por acá :smile:

1
MrToMaTo

Por cómo lo has escrito, deduzco que no eres de España. Voy a suponer que eres de Argentina, y además me viene bien porque de lo poco que he encontrado es esta guía de steam con calls que parecen de latam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1124679650

Edit: Si lo que quieres es aprenderte los calls más básicos, puede ser buena idea meterte en un server offline con bots y, si vas paseando por cada zona del mapa, arriba a la izquierda de la pantalla te aparece el nombre de la zona en la que estás. Al final la gente suele utilizar otros nombres para las cosas, pero si usas el que te da el juego, lo normal es que te entiendan hasta que empieces a aprenderte los que usa la gente.

1 1 respuesta
Caro-Li

#2 Que crack...!!! mil gracias por la info @MrToMaTo
Efectivamente soy de Argentina y es buena idea tu sugerencia de aprenderme los nombres de esa forma, probaré a ver que tal me va :smiley:

x1gorzz

Buenos días Carolina .

Aparte de los que te ha puesto nuestro compañero MrTomaTo te digo los que yo uso después de 15 años jugando al juego.

Site: donde se planta la bomba , no hace falta dar más información porque los otros también tienen piernas y se van moviendo.

Backsite: lo mismo pero detrás del sait.

Heaven : si te ha matado desde un sitio más alto al tuyo , aunque sean dos escalones.

Behind: esto hay que decirlo gritando , que se enteren bien de que alguien no ha cubierto como dios manda, y luego insultas al equipo por no haber puesto una torreta o un bot alarma.

Cubi/puta: siempre que esté un seta escondido en una esquina.

Mi equipo y yo con estos calls hemos ganado dos ligas templarios y una tercera división de cseros. Personalmente yo rank 1 en el servidor de boInAs VeRdEs mas de una semana y media … con eso te lo digo todo karol g.

Un saludo .

2 2 respuestas
Jbc1230

#4 te ha faltado in the corner y que el equipo ya adivinara que esquinas es o el everyone here y que miren el minimapa

1 respuesta
RusTu

3 3 respuestas
x1gorzz

#5 hombre si eres un lamer y las posiciones de los setas las llamas así pues también vale . Pero ya te he dicho que es cubi o puta joder

MrPani

#4 añadiría "leras" para cualquier mínimo escalón que haya en el map.

leonsegui

ayer echándome un faceit soloq me tocó en mi equipo una premade de 4 rusos, por cierto, muy simpáticos y los tios no paraban de decir street street, la primera vez q he oido a alguien llamar así a fuera en nuke

Jbc1230

#6 yo juego con estos claramente

dSk0p

#6 +rep, great callouts and clear info

SkOi

#6 Veo un par de zonas sin nombre. Deben ser aguas internacionales o algo.

-Crusher-

Uno ahí, allí, lo has visto, los mejores calls

7 días después
Caro-Li

mil gracias por sus aportes, realmente me han sido de utilidad... ya solo es cuestión de activar el modo memoria retentiva jajaja

Usuarios habituales

  • Caro-Li
  • dSk0p
  • Jbc1230
  • leonsegui
  • x1gorzz
  • RusTu
  • MrToMaTo