cALW1N abandona SUPRMODE

BADHAZINTO

El IGL y "AWP" del que esta considero por ELSEXTOPLAYER como el mejor club amateur actualmente de la scene nacional abandona SUPRMODE para buscar nuevas oportunidades, ya que su ego y su ambición no tienen fin.

¿Pensáis que podría dar el salto a algún hipotético equipo "profesional" del CS:GO nacional?

Os leo con atención.

2
diegosupa

suena para los cobros

8 1 respuesta
justSwimmy

#2 Le pregunté si juega bien ventana de Mirage o connector...

AlvaroDustt

Yo creo que puede encajar muy bien en kuruma

Fredsao

Pues no sé si llegará o no, pero creo que hace bien. Ese equipo no casa con la idea de convertirte en profesional y alcanzar un status de jugador relevante.
Como siempre decimos, q llegue a fplc, se meta en equipos randoms y empiece a salir en hltv haciendo 1,2 de rating y verás q rápido lo llaman de equipos buenos

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#5 Yo conozco a los 5 que forman/formaban SUPRMODE y la verdad es que calw1n y junior personalmente creo que pueden tener mucho margen de mejora en el CS:GO si se lo curran. Dinin por ejemplo me parece muy bueno pero la edad ya no le acompaña como a los otros dos que he nombrado.

Omarbd

Calw1n es muy buen igl y jugador, el unico problema es que a veces se le va la pinza y se empieza a suicidar porque esta tilteado. Lo mejor para el seria aprender ruso y irse al cis, donde ese estilo de juego esta bien visto.

2
Azzyd

Suena Huk

1 respuesta
Huk

#8 ??XD

1 respuesta
Cr0n0s

#9 joven promesa, gran proyección

1 respuesta
Huk

#10 me faltan unos meses de r0daje pa tier2

mollerusa

No seré yo quien critique la decisión de un chaval que quiere seguir superándose, de hecho, soy el primero que le apoya si eso es lo que realmente quiere, pero igual no es la mejor manera de desvincularse del roster. Él mismo reconoce que están en medio de la temporada de ESEA y RafaelPais. Buena faena les ha hecho a sus compañeros.

2

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • Huk
  • Cr0n0s
  • Omarbd
  • BADHAZINTO
  • justSwimmy
  • diegosupa