cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

1 comentario moderado
ChinChi7

#240 tío, que llevas 12 años en el foro. Puedes dejar de hacer multipost y hacerlo todo en uno? Gracias

3
RobiiVk

@MaTRiX13 eres retrasado mental o no sabes usar el botón de editar?

edit. aunk bueno lo primero ya lo has demostrado

2 respuestas
2 comentarios moderados
MaTRiX13

#147 oye pero ya en serio, tuvimos peleas o algo en el css? es que no recuerdo nada de absolutamente nada como para que estés atacando con cosas del source
#243 shhh, a llorar a la llorería amigo
#140 más bien diría que los 2 somos unos randoms amateurs

#241 enhorabuena cruck, abre post en off-topic y cuentalo a quien le importe. por cierto te decia que si podias contarme algo mas dentro del ambito CSS, no de tu vida, mucho musculo y medio retard

RobiiVk

#245 Al menos a mi no me hackean en directo y tampoco tengo cuentas baneadas por VAC :kissing_heart:

1 respuesta
B

#240 Nivel 5 en qué?

Según esa imagen estoy en el 1

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTRiX13

#207 A mi novia también le entraron en el pc, a dia de hoy sigo sin saber qué cojones fue lo que pasó pero lo que sé seguro es que nos entraron en el pc a ambos

#248 jajajajjajajjjaajajsaj yo diría que estoy en una mezcla de VIIIA Y VIIVA, tú que crees?
#247 oh no por dios, otro como BudaZ, qué ofensas, llorando estoy
#251 si me agregas a steam te carrileo al level 6 y te doy info con mis ayuditas :p

1 1 respuesta
B

#250 Que no me quedan más reportes para reportarte por doble/triple post, has agotado todas las existencias, eres una rata almizclera muy traviesa.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#251 https://www.mediavida.com/foro/feda/exceso-de-calvos-661299 sigamos la conver aquí chavales jajajajaja

1 respuesta
Huk

No rallarse el chaval es de la época de cuando ya nadie sabía jugar 0 movidas todo claro bro disculpa

sergioRG

#252 xd

ferk

#233 Zacketizor es más nuevo, yo me quedé en el 'zack' normal y corriente. Igualmente hace ya 543.567 años de eso, año arriba año abajo, así que de las acusaciones y tal ya no recuerdo, si hubiese visto yo algo raro hubiera cortado de raíz. Así que en mi época no, tampoco he visto el stream de marras, así que no puedo decir nada :clint:

No obstante este hilo parece que ya se ha ido bastante de las manos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#213 sí sí, lo vi y lo puse en #74

1
MaTRiX13

#255 Qué tiempos aquellos en los que os veía jugar en 4FRAGS... para mí era un sueño poder jugar con vosotros (jS-, xXx...) aunque fuera solo de mix, ojalá haber podido coincidir más tiempo con vosotros (después del equipo de IloveooV, melvin etc si no recuerdo mal)

2 respuestas
SpiuK

#257 el puto pistachoJR levantando pasiones

horvathzeros

#257 no querrías haber coincidido con xXx jaja te hace preocuparte por su salud, no sé aún como vive si tarda 5 segundos en comer o cenar

1 respuesta
MaTRiX13

#259 Yo era "pequeño" y en cierto modo para mi eran como leyendas este tipo de jugadores.. da igual que hicieran mancadas yo veía el tag de 4FRAGS y los nombres y flipaba

4FRAGS. jS-
4FRAGS. FerK
4FRAGS. xXx

quienes eran los otros? qué míticos y qué tiempos.. lastshow, SkillZ, overGame, ColdMind...

Wizards. vis
Wizards. Aguila
Wizards. FVA

1 respuesta
ThisIsNas

#260 Que tu ídolo de la infancia fuese ViS explica muchas cosas. :rofl:

1 1 respuesta
MaTRiX13

#261 Nop, mis ídolos eran principalmente el equipo de ferk y jS- y más tarde el 4frags de IloveooV y co. con los que estuve unas semanas pero acabó muriendo el css y yo volviendo a los estudios.

FraG

Que para defenderte de unas pruebas bastante claras de que algo raro hay tengas que recurrir a tu squad de coleguitas, y que estos vayan de flipaos e insultando, dice mucho de tu defensa. Si vas cargado ten un par de cojones y admitelo, y si no, pues pasa de este tema porque te la deberia bufar.

PD : Mucho ego.

1 respuesta
MaTRiX13

#263 no he llamado a nadie para que me defienda, ya me he defendido en el streaming y los insultos y faltas de respeto están yendo precisamente a gente que me ha faltado el respeto a mi de primeras, respeto a quien respete, al resto me cago en todos sus muertos y tan tranquilo

1 respuesta
gh0uL

#264 Tío, eres tan tonto, que ni siquiera sabes las normas del foro.

Al final, no sólo te van a banear de Steam, sino de Mediavida también.

2 respuestas
K

#265 Si no recuerdo mal, se anunció hace años desde la administración que lo del doble/triple post ya no sería moderable pues se buscaba actividad.

Algo me suena pero tampoco quiero poner la mano en el fuego.

MaTRiX13

#265 estás bien de lo tuyo?

Usuarios habituales