cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

kekoO

#89 Yo no tengo que dar ningún comunicado, yo mi defensa fue enviada a lvp. El único comunicado que hubo fue de vity, que era el acusado, y en mi twitter lo puse claro, que vity daría un comunicado. De todas formas te invito a que te veas el streaming que hizo Hitbox con más de 300 personas, explicando punto a punto las pruebas, con vity de invitado, y AKI en el chat.

4 respuestas
antoniodela1

#91 y de tu tweetlonger te olvidas?

1 respuesta
gh0uL

#91 Mira, kekO, aquí hay fragmentos de las conversaciones:

https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/CSGO-MAD-Lions-EC-fulminado_0_1066993291.html

Te han echado de un club (MAD Lions) y de una competición (Superliga Orange).

Deja de insultar nuestra inteligencia y respétate un poco, man.

1 respuesta
okekataP

#91 aqui la comunidad ni olvida ni perdona, tantos años que han pasado tendrias mas dignidad si lo admitieras, sin mas y pasar pagina

1 respuesta
B

#91 ERmano te lo repito no vamos a remover la basura de hace años no me vengas de don linpio o mr proper pq no veo q tengas esta cara

Me siges?

1 1 respuesta
kekoO

#92 Primero que si comunicado, ahora que si tweetlonger, pero si es lo mismo muchacho!
#93 Ahí ponen lo que le sale a la prensa, los audios fueron expuestos en directo, tal y como eran, no lo que cada uno quiere remarcar. Deja tu de meter mierda sin saber.
#94 Y seguiré contestando a memes como tú.
#95 Si me mencionan, tengo que contestar, yo no he removido nada.

2 respuestas
CrS-

No es necesario que admita algo tan evidente. El solo se deja en evidencia intentando defender lo indefendible años después.

kekoO

#96 Recuerda que fui el único que siguió jugando, porque no era culpable de nada.

2 respuestas
FrosTz

#98 el q es consciente de q un compañero lleva mierda, desde mi punto de vista es igual de culpable que el cargado.

2 respuestas
okekataP

#96 meme es usar a un cheto para conseguir un poco de atención y una plaza crack ademas de mentir antes las pruebas más que claras

CrS-

#99 Boom, lo acabas de enterrar.

kekoO

#99 Llevas razón, pero te puedo asegurar que a día de hoy, no se quién se cargo, si vity o aki, ambos se echaron la culpa uno al otro, y esa fue la defensa que hubo. Vity paso su extracto de paypal, y aki no, encima no hubo ninguna cuenta baneada, ni ningún video que se supiera, quien era.

2 respuestas
okekataP

#102 kekO: Yo lo sé, si yo no quiero 'peinarte'. Yo he dado la cara y he dicho que el 'peine' no me parecía correcto. No por nada, sino por lo que hicimos. Pero claro, recki no sabe eso.

1 respuesta
antoniodela1

#96 pues eso mismo koke, que seguimos esperando el segundo tweetlonger después del primero que tuviste que borrar por estar escrito por un niño de 5 años jajaja

1 respuesta
CrS-

#102 El cargado era supuestamente vity, digo supuestamente por que no voy a afirmar nada al 100% sin pruebas. Pero esa es la historia. Y AKI y tu lo sabíais, entre otros. El tema es cuando AKI se entera que le cae el peine y cuenta todo.

Es decir, que jugasteis con un supuesto cargado sabiéndolo. Eso te inculpa tanto como al cargado.

1 respuesta
kekoO

#103 Esa conversación es sacada de contexto, ya se explico en su momento el porque, hay un antes y un después de esa conversación.

#104 Explique lo que pude después de las acusaciones, insultos que recibí, y decidimos que era mejor enviar un comunicado a lvp por un abogado, y que vity hablara en redes, que era el principal implicado.

1 respuesta
gh0uL

#98 kekO, ¿que tú seguiste jugando?

Según este documento, tú estabas con una sanción de 12 meses:

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-ddh/notice/0001/05/4d5fb3aae8f88079031c84f6e9eafd3670fb2862.pdf

Uno de ellos, Victor “Vity” Medina, empleó un programa con el consentimiento del resto de miembros del equipo. David “Aki” Cuartero, uno de los implicados, ha colaborado con la LVP para aclarar la verdad. En consecuencia, éstas son las sanciones que aplica la LVP:

Victor “Vity​” Medina Iglesias (18 meses) - hasta el 28/03/2019
Pablo “KekO​” Camacho Carrión (12 meses) - hasta el 28/09/2018
Álvaro “Kirtash​” Prieto Márquez (12 meses) - hasta el 28/09/2018
Jesús Manuel “Orga​” Martín de la Torre Rojo (12 meses) - hasta el 28/09/2018
David “Aki​” Cuartero Lopez (6 meses) - hasta el 28/03/2018

1 respuesta
kekoO

#105 AKI estaba peinado antes de entrar en Madlions, se entero por blas y deathz, y empezo a organizar todo este salseo, de hecho pase captura, de las amenazas en twitter que recibi de aki, diciendo que me iba a ruinar la vida.

kekoO

#107 Claro que seguí jugando, obviamente que la sanción de LVP me la comí, pero seguí jugando en ESL, jugando qualifers, yendo a eventos, es más 2 meses después hubo una lan en Sevilla, donde vino torpe, naow etc, y allí estuve jugando con un equipo, y que quedamos 2º.

SpiuK

bueno bueno, se nombra a vity nuevamente. Ahora vendrá el otro a decir tonterias xD

kekoO

Si queréis seguir con el tema, me tenéis en twitter, mensajes de mediavida, o un diita lo hablamos en persona, no tengo ningún problema. He pagado por algo que no he hecho, y aquí sigo.

Ahora que digáis que Zack va cargado por ese partido, me parece de tener -1 de criterio.

Un saludo.

1 respuesta
antoniodela1

#106 vaya koke entonces ahora el comunicado ya si existe, no? Jajaja

No te cargues/juegues con cargados en el valorant que su anti cheats es mejor y no podrás hacer cosas por la comunidad que tanto amas jajajaja

gh0uL

#111 A ver, kekO, alma de cántaro...

¿Me puedes explicar por qué ZaCk juega con un señor que tiene VAC ban?

https://steamcommunity.com/id/cremades/

¿Me puedes explicar por qué ZaCk juega con una cuenta secundaria que tiene VAC ban?

https://steamcommunity.com/profiles/76561197974420603

Aquí el equipo donde aparecen juntos:

https://www.faceit.com/en/teams/cab1a356-1f82-4026-8113-001af2bcb4a9

Para rematar, en tu grupito de amigos de SHUT UP, hay 3 tíos con VAC ban:

https://steamcommunity.com/groups/shutupcsgo/members

¿No se te cae la cara de vergüenza?

1 respuesta
B

Hostia! volvemos a 2017! todos eramos felices y no habia COVID

Me acabo de leer otra vez las 48 paginas del hilo de mad lions y puro oro... hay uno con un avatar de un portero que se vuelve loco! la gente pidiendo audios, hazen troleando con su anterior cuenta... brutal... y hasta esta mopoz!

El resumen es que uno se cargo, los 4 lo sabian y a la hora de peine la hooney moon se fue a la mierda y luego ya la perla de que uno de los baneados vendia examenes de la prueba libre a la ESO

Bonus track:La lvp por aquellas usaba el VAC como AC

Es puro ORO ese hilo jooooder!

1
BuLLeT_AZ

¿Que es lo que pasa para que todos los hilos de cargados acaben en lo mismo? ¿Intentando también la estrategia del blanqueo con este caso?

1 1 respuesta
B

Alguien sabe donde esta el hilo de la gaming house X? ese tb fue legendario...

1 comentario moderado
MaTRiX13

#64 voilá! xdddddd

1 respuesta
gh0uL

#118 ¿Eso significa que te cargabas hace 9 años?

Interesante...

Lo de Cremades, ya tal.

sergioRG

#117 La gente que usa actually como actualmente asaklfh

5

Usuarios habituales