cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

sergioRG

#115 Y ETA qué?

1 respuesta
chanS

Que alguien ponga donde se vean las "canteadas" paso de ver un streaming random

1 respuesta
RusTu

#121

MrBean

hay videos de las canteadas de zack? yo dudo mucho que se cargue y menos en el csgo, que ya tiene una edad, que lo hiciese en el css con 13 años lo vería, pero ahora? ni de puta coña, y menos con la scene que hay vamos, que quedan 4 gatos jugando.

2 2 respuestas
B

#124 Te has visto el stream? pq hay muchas canteadas y eso que ni lo he visto entero, además he visto el suyo defendiéndose 10min y GG se defiende con comentarios/afirmaciones sin sentido ni relevancia, etc..

Siempre saludaba se le veía wen chaval ahahhahahahahha

1 1 respuesta
MrBean

#125 cual stream?

1 respuesta
B

#126 https://www.twitch.tv/videos/788058648
Ese.

2 1 respuesta
eviden

yo ya se lo dije ayer en su directo, para este partido se ha cargado y nada más hay que ver el directo que hizo calw1n.

Radar hack de kilometro xD

1 respuesta
B

#122 Pues a ver, en un 4vs2 está en medio en Inferno con un compañero suyo que lo tiene A UN PUTO METRO, pues está mirando el radar todo puto el rato, cuando su compañero está A UN METRO SUYA y no hay más terros vivos, de pronto mira el radar le viene la clarividencia y pone la mira justo por donde le va a asomar uno y lo mata.
Otra ronda sin tener info ni de banana ni apps, etc.. a falta de 30seg estando todos entrando A al contact dice de ir B, A FALTA DE MENOS DE 30SEG. y sin tener info de ningún lugar... (todos los CTs vivos).
Son cosas así las que he visto, cales PERFECTOS sin tener NADA PERO QUE NADA de info, mirando el radar TODO EL PUTO RATO, y ojo que yo tmb soy de mirar mucho el radar pero SE LE NOTA que cuando ve el radar ve cosas, por como reacciona, y ya te digo incluso mira el radar cuando sólo queda un compañero suyo vivo y está A SU LADO, o sabiendo donde están sus compañeros lo mira, etc.. todo el mundo mira el radar, algunos lo miramos demasiado pero es que él lo mira constantemente y cambia lo que hace o dice tras mirarlo MUY RARO. Ni siquiera he visto el streaming entero de la acusación y es un CANTEO, no lo digo por ti ni por nadie pero que quien lo vaya a defender se deje de colegueos y opine en base A LO QUE SE VE. Pq es muy cantoso.

P.D: Deja el cs 5 meses vuelve hace un equipo con 4 colegas, y sin jugar en meses, sin entrenar tácticas ni setups prácticamente (se les nota), están follándose a la scene amateur con gente que entrena a diario, práctica en equipo e individualmente, etc... y gente joven con ganas y muchísimo más aim que ellos, y mejor juego en equipo, esq esto es MUY cantoso.
Es más dejaros de colegueos y miradlo jugar tío pero si su uso de utilidad es malo, su posicionamiento de crosshair tampoco es bueno, no se mueve dpm ni nada ni es Jesucristo pegando balas y tiene 2.8k elo XDDDDDDD de hecho cuando subía sus clips a "Clips randoms de la comunidad" y NO es coña ni mentira lo que voy a decir yo pensaba que era un chapa random de MM.

Yo sin ni tan siquiera haber visto el streaming de la acusación entero pienso que va cargado y quien lo niegue o le tira mucho el colegueo o no tiene ni puta idea.

1 3 respuestas
sergioRG
#129fhuesoga:

Otra ronda sin tener info ni de banana ni apps, etc.. a falta de 30seg estando todos entrando A al contact dice de ir B, A FALTA DE MENOS DE 30SEG. y sin tener info de ningún lugar... (todos los CTs vivos).

Todos los CT vivos haciendo stack en A, por si no se entendía. Esa ronda o tuvo la idea de su vida o... en fin jaja. Al final entraron A porque a 30sec...

1 respuesta
B

#130 Y entraron A pq sus compañeros no le hicieron caso XD pq el quería irse B xddddddddddddd a falta de 30seg. y sin info recalco y como esta hay VARIAS.

1
okekataP

que no va cargado, que le vino el sentido aradnido unas cuantas veces

1
DraveN-

#128 se podía decir más alto pero no más claro

antoniodela1

#127 madre mia es que menudo canteo ese mapa...

-Crusher-

La ronda esa de disparar a traves del humo y luego a traves de la pared desde librería sabiendo que estaba en larga cuando previamente unos segundos antes decía que estaba en corta sin tener la info, y la ronda anterior creo que fue donde quedaban 2 terros creo contra ellos que eran si no recuerdo mal 4 ct's vivos, estaba el desde CT y los 2 terro iban al contant por banana sin hacer ruido y el tio sin tener info cuando van a entrar sin tener info de nada coge y rodea por ruinas hacia bobinas y se abre sin tener en cuenta si había un tio al pixel o algo aguantando para matar al que se iba a colar para CT xD, luego otra que dice flash coche o algo asi y luego a la que ve que los terro se van patrás dice nana chill chill xD, vamos hay unas cuantas en el rato que estuve viendo que eran un canteo

MrBean

he visto desde el 0:20 hasta el 0:50 mas o menos y solo veo a un pavo diciendo que mira mucho el minimapa (?¿) y que minimiza al haber un pause de 1 minuto, yo en los pauses hasta me venia a escribir en mv como iba el partido, alguien me dice los minutos exactos donde pase algo ? solo he escuchado un puto llorón durante 30 minutos macho, pasarme algo donde se vea que va cargado el subnormal del zack para reirme de el

1 2 respuestas
B

#136 A ver ponte el streaming a velocidad 1.25 o 1.5 que vaya más rápido, te digo son muchas cosas y MUY claras, mira mucho el minimapa pq lleva HACK RADAR XD son ej. como los que menciono aquí #129 y hay muchos más... es MUY obvio... quien se vea el streaming entero y no le tire el colegueo para atrás y tenga cerebro y conocimientos medios de cs lo ve claro...

1
HNDa

#136 minuto 54 del stream de cALW1n tienes una ronda que... parece muy claro el HACK.
Pero bueno sigamos haciendo competiciones sin anticheats!! que el VAC es el mejor, claaaro que si.

Thibault

AJAJAJAJa esto si que no me lo experabaaaa
Un puto random diciendo que ZACK se carga con argumentos de mierda, la madre que me pario menudo 2020 se nos esta quedando y eso que ni juego.

2 respuestas
sergioRG

#139 En 2020 yo creo que zack es bastante mas random que calw1n pero con diferencia.

1 3 respuestas
Thibault

#140 No se yo que decirte sinceramente eh xdd

B

#139 La cosa no va de quien es más random la cosa va de que Zack (muy probablemente amigo tuyo) va cargado en ese partido, lo repito dejaros de colegueos y ceñiros a los hechos que están muy bien explicados en el Stream de Calw1n.

2 2 respuestas
horvathzeros

#142 el problema es que el 90% del video de acusación es infumable y 80% es absurdo. Esto es como siempre, hay un par de jugadas rarillas como le puede pasar a cualquier jugador, pero no veo motivo suficiente para asegurar que lleva algo. Por tanto para mi, inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y calw1n no es un random, de hecho me parece bastante bueno jugando y que piensa mucho más las cosas

1 respuesta
sergioRG

Defender a cargados por colegueo, esencia sourcera al 100%

Qué revival, el asco que me disteis en su día me lo estáis dando ahora.

1 respuesta
Thibault

#144

1 1 respuesta
sergioRG

#145

Que el meme no haga gracia es una cosa, pero que además seas tan limitado que no sepas ni insertarlo bien...

1 respuesta
BudaZ

vaya granja que tiene de amigos Zack, a cual mas inepto

1 1 respuesta
MaTRiX13

#124 ese beaNNNNNNNN, mirate el stream - twitch.tv/Zack_csgo

MaTRiX13

#142 Estás tardando en meterme en tu lista de chetos bro xDD

pd: abro streaming full PELOHACK, venid
twitch.tv/zack_csgo

B

#143 A ver Horvath que no, según me comentan por línea interna no es la 1ª ni la 2ª ni la 3ª vez que defiendes a un cargado, sólo hay que ver las manitas que tiene este comentario:

Y respecto a lo que dices en el comentario en sí te animo a que veas el stream pensando que no es tu colega que es un random, pq de verdad se nota a la legua que no estáis siendo objetivos, pq lo explica muy bien, muy claro, yo ni soy colega del calw1n ni de ninguno de esos, ni soy enemigo de Zacketizor ni amigo suyo, no he hablado con ninguno de los partícipes jamás en mi vida, no tengo nada a favor ni en contra de nadie me ciño a los hechos y estos son claros, tanto lo que menciona en el streaming calw1n como lo que se ve a simple vista, cosas como las que menciono aquí:

#129fhuesoga:

P.D: Deja el cs 5 meses vuelve hace un equipo con 4 colegas, y sin jugar en meses, sin entrenar tácticas ni setups prácticamente (se les nota), están follándose a la scene amateur con gente que entrena a diario, práctica en equipo e individualmente, etc... y gente joven con ganas y muchísimo más aim que ellos, y mejor juego en equipo, esq esto es MUY cantoso.
Es más dejaros de colegueos y miradlo jugar tío pero si su uso de utilidad es malo, su posicionamiento de crosshair tampoco es bueno, no se mueve dpm ni nada ni es Jesucristo pegando balas y tiene 2.8k elo XDDDDDDD de hecho cuando subía sus clips a "Clips randoms de la comunidad" y NO es coña ni mentira lo que voy a decir yo pensaba que era un chapa random de MM.

2 2 respuestas

Usuarios habituales