cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

antoniodela1

#150 y da gracias de que ya no es mod, que si no habría muchísimos comentarios ocultados sin motivo

8
MrBean

yo la verdad que no veo nada, lo de mirar el radar 24/7 lo hace todo el mundo por si rotando ves algún punto en el otro lado y te vuelves, y lo de predecir lo que va a hacer el otro equipo bueno... no habré dicho yo "esta ronda van B 100%" y van b.

Cuando vosotros no sabíais ni qué era el cs zack estaba jugando alguna lan con 15 años y jugando en equipos top, lo mas raro que veo es que no sea capaz de ganar a esa gente él solo con la experiencia que tiene jugando al juego, pero creo que es verdad que te vuelves mas malo por jugar con gente mala.

y lo de que lleva mas de 5 meses sin jugar es de traca, yo dejé de jugar mas de 2 años y cuando me llamó naks por que le faltaba 1 para la ultima eps llegamos a la semi en madrid, osea que 5 meses para ganarle a 5 randoms no se que le veis, cuando tiene AÑOS de experiencia.

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

spoiler

#152
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

:fearful: :fearful: :fearful: :fearful:

:smirk: :smirk: :smirk: :smirk:

:thumbsup: NT BRO :thumbsup:
:thumbsup: NT BRO :thumbsup:
:thumbsup: NT BRO :thumbsup:

7 1 respuesta
MrBean

#153 en el primer clip se pone entre 2 molos a disparar, le cae piña y le deja a 8, y luego cae el 3r molo, que es lo que ves de raro? que se la juegue por ganar banana?

y en el 2do simplemente son muy malos, ya he dicho que jugar con gente mala te vuelve malo : /

1 respuesta
B

#154 A ver mira, esos 2 clips no son raros en plan de "chetos" son raros en plan....

Esos elos y mira lo que hacen XD como he puesto en el spoiler no ganan Banana de CT ni una puta ronda yendo 3CTs, estos son 2 de los intentos, mirad por Dios...

P.D: De verdad te has visto el streaming de calw1n y pondrías la mano en el fuego por Zacketizor? XD

1 1 respuesta
MrBean

#155 que tiene que ver faceit tio? si hay gente ultramegamala jugando en equipos top, solo hay que poner de ejemplo el valorant y la gente que está en los equipos top de españa. Se ve a leguas que son malos da igual el numero que ponga en faceit.

No tiene ningún tipo de sentido que zack se cargue contra manolo y benito en un juego muerto en españa para ganar nada, cuando no lo hizo teniendo 14-15 años jugando la puta eps.

yo os regalo mi cuenta de 2004 con 300 juegos si va cargado, lo he llevado LITERALMENTE de la mano a alguna lan y no tiene cojones de cargarse y menos para jugar esa mierda.

1 respuesta
B

#156 Repito:

:thumbsup: NT BRO :thumbsup:

#156MrBean:

No tiene ningún tipo de sentido que zack se cargue contra manolo y benito en un juego muerto en españa para ganar nada, cuando no lo hizo teniendo 14-15 años jugando la puta eps.

UPS

Y el resto paso de comentarlo, pues...

6 1 respuesta
MrBean

#157 que te pasa? te repito que lo he llevado de la mano a lan, como no lo voy a tener en amigos? te cuesta entenderlo o que.

Y la cuenta ban ni puta idea, es de css?

1 respuesta
gh0uL

#158 Esto va por ráfagas. Primero viene en la defensa kekoO (y sale con el rabo entre las piernas) y ahora le ha llegado el turno a MrBean.

Ciñámonos a las pruebas:

  1. En el análisis de cALW1N se ve claramente que, en lugar de mirar la mirilla, en momentos determinantes de la ronda, sólo mira el minimapa o radar. No sabe callear nada con sentido para un jugador de su nivel, pero cuando callea es perfecto (sin información previa del rival). Hace 2 sprays a los humos en el mismo partido, en rondas consecutivas, sin información. Su contranálisis lo deja en peor situación todavía.
  2. ZaCk ya ha tenido problemas con una cuenta secundaria baneada en el pasado. Él mismo ha reconocido que es suya, enseñando información relevante de la cuenta. Todavía estamos esperando a que nos aclare de qué es el VAC ban.
  3. No se ha defendido de la acusación de jugar con personas de dudosa reputación: lakis, wommy y un tal Cremades que tiene VAC ban en su cuenta (con el que comparte equipo en FACEIT). El mismo equipo al que, casualmente, parecían estar vinculados todos estos jugadores, antes de que saltase la polémica.
  4. El equipo hace bomba de humo en Steam y sólo queda el apuntador. Seguramente, porque ni siquiera saben borrar un grupo de Steam. Ese es el nivel.

No es argumento válido que digas que lo has llevado a lanes, que la competición o el equipo contrario no son importantes (gran falta de respeto, por tu parte, para la escena amateur) o que has comido en casa de su abuela Rita. Intentas hacer una defensa desde el corazón, cuando todas las pruebas apuntan a que, tanto él como su entorno, son personas de dudosa reputación (entiendo que tú también lo eres), gente que no debería pisar una lan en su puta vida, por el bien de la integridad de la competición.

2 2 respuestas
paulinho

No conozco a ninguno de los implicados, me he visto la acusación y la defensa, y va cargadisimo xD

7
MrBean

#159 con quien se junte ahora me la trae floja, es su problema, solo se que viendo el video no me parece que lleve nada, si llevase algo no le harían ni 5 rondas, creo que es fácil de entender.

luego lo de que soy de dudosa reputación bueno, nada que comentar.

no se que hago comentando con gente que no ha jugado en su vida, ya veremos si le acaban baneando o no, pero dudo muchísimo que lleve nada.

1 respuesta
paulinho

Lo que hace en la última ronda con 15-12 creo que es lo más cantoso que he visto en mucho tiempo. Bueno, la repe entera es cantosa de por si, y que aun haya gente dudando por aquí, no me jodas... cuanto lamepollismo entre canis de los 2000' que ni se ganan la vida con este jueguito xD

4
arturo96

Yo, siendo un manco de cojones en el juego, simplemente viendo por un lado que hay muchas rondas muy turbias, la claridad con la que expone los argumentos Calw1n, analizando los calls que dan y por qué en base al stream y la demo, y por otro viendo 15-30 minutos del stream del supuesto cheto en el que demuestra que de conocimientos del juego va justito (al menos en comparación con el que le acusa), y que la gran mayoría de sus argumentos para defenderse son dignos de un doble ak random... Me da la sensación de que va hasta arriba

1
sergioRG
#161MrBean:

no se que hago comentando con gente que no ha jugado en su vida

Y esto, aparte de para dejar claro que de ego vas en la línea de lo que hay en este país, para qué sirve exactamente?

1 respuesta
arturo96

#164 para demostrar que como somos unos putos randoms da absolutamente igual lo que pensemos o que el chaval vaya cargado porque el ha llegado a unas semis de EPS tras un año sin jugar y eso demuestra que si él dice que su colega no va cargado es que no va cargado y punto final

2
Raxer

No he podido ver el streaming ni nada.

Es lo que hay cuando juegas con wommy y con lakis, un gran porcentaje de la gente pensara que vas a cargado.

Todavía nos acordamos hace dos años en ipl2 cuando aparecen de nosedonde estas dos ratillas, mirando a través de paredes, atravesando humos, haciendo calls sin sentido en rondas clave. El único que podía competir vs ellos era terexino

7
Huk

yo no se quien son pero he visto 1 video y el que habla es un lamer de mm xd

1 1 respuesta
sergioRG

#167 2 nov. 2020 10:18:11
jajaj le voy a pasar esto a sergio
de hecho nos falta un grupo de 3 porque al final acabo hablando casi de lo mismo con los dos
videojuegos, y diferentes tipos de odio o antisemitismo

RobiiVk

@fhuesoga yo quiero un vídeo tuyo explicando las movidas, porque es que con el stream del random ese no me entero de nada, solo dice "minimapa" y ya.

2 1 respuesta
Huk

#169 por favor no le molestes es una persona sensible

1 respuesta
RobiiVk

#170 Quiero ver donde tiene chetos el @MaTRiX13 que lo de que este mirando todo el rato el minimapa no me vale que sino todos tendríamos chetos

1 respuesta
sergioRG

#171 Que yo no juego al nivel del GRAN ZACK porque llevo meses contaos jugando al pistolas ofensiba del globo y soy más malo k un yogur dejao en la bentana un dia d berano entero, pero yo cuando miro el minimapa no paso de no saber ni en qué parte del mapa estoy a volverme jesucristo.

Además que lo de mirar el minimapa está muy bien y para eso está, pero qué sentido tiene mirarlo cuando quedáis dos vivos y os estáis dando por culo de lo cerca que estáis el uno del otro?

1 respuesta
RobiiVk

#172 No me he visto el stream, solo un rato y cada 5 palabras 3 era "minimapa" por eso he dicho lo de #169 a ver si se anima.

1 respuesta
sergioRG

#173 A ver, en el stream explica un montón de rondas. Sí que es cierto que entre las interrupciones porque se pone a leer el chat y el otro con el que está en el TS se hace un poco duro de ver, pero razona cosas válidas.

Y hombre, claro que da énfasis a lo del minimapa si el supuesto cheat es un radar hack.

1 respuesta
DraveN-

#174 que no hombre... que en arco ct cuando va a cargar el molo y sin info alguna directamente cambia a ak y atraviesa el humo random directamente al tio es cosa de skill, también la de biblioteca se dice que es rara, pero yo creo que es cosa de experiencia xd

1
Enanoasesino

Yo creo que todo es por el chill, ni mierda ni nada, just CHILL!

sergioRG

1
Thibault

#146 cuentame mas mientras leo el hilo 1 vez a la semana.

Sekenn

Chavales quien no quiera verlo que no lo vea, pero es obvio que va cargado y solo hay que ver las compañias de este individuo.
Y al que dice lo de la epoca del css, si ahora la escena esta muerta entonces estaba putrefacta, ahora hay bastante mas nivel que entonces aunque queden 4 gatos.
Es ridiculo como va con el muñeco y la mirilla perdida mientras mira el minimap, luego le hacen rush B y se lo come con patatas, porque delante tiene a gente muy superior que solo metiendo balas te gana.
La que se queda en pit pegado al murito sin info de nada cuando pueden estar casa es de risa.

Y no queria meterme en berenjenales, pero tu oyes hablar a ese equipo y son una banda. Hay mas nivel en faceit nivel 7. Es de risa el poco control del partido, todos callados, haciendo cosas random... Pero llevar el radar de goku es lo que tiene.

4
sergioRG

Argumentos a favor de que va cargado

  • El análisis del stream de cALW1N
  • Una cuenta baneada de ZaCk de CSS o 1.6, de CSGO no puede ser porque hace 4000 y pico días debía ser en 2008 o similar
  • Sus compañeros de equipo
  • Llevar la tira sin jugar y mearse a equipos amateurs que se lo toman más o menos en serio, y más teniendo en cuenta que ZaCk debe rondar los 30 o pasarlos y de suprmode tengo dudas de si aun pueden hacerse pajillas sekas d esas k no sale nektar i t aorras el labao d manos jajajaj

Argumentos en contra de que va cargado

  • El blanqueador de cargados y pelota profesional de CS Source defendiendo a cargados como de costumbre
  • Un tal beaN que se cree que ha sido algo en el CS lamentando perder el tiempo en discutir con gente que no ha jugado en su vida
  • Gente garantizando que no se carga porque lo conocen de toda la vida
  • La misma gente que, habiendo visto 50 segundos de stream, dice que no ve nada raro
17 1 respuesta

Usuarios habituales