cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

MaTRiX13

#180
· Cabron me tengo que reir pero tengo 25 años mal llevados y no es que no lleve tiempo jugando (llevo 2 años y 3-4 meses a FULL)
· La cuenta baneada no puede ser de CSS, ni de 1.6 creo (la verdad que lo desconozco porque era una cuenta fisheada pero a saber)

igualmente vuelvo a poner la foto

1 respuesta
sergioRG

#181 Pues al margen de que piense que vas cargado, que lo pienso, lo siento por haberte echado más años de los que tienes.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#182 nada hombre :)

1 respuesta
Huk

literal que no tengo ningún amigo en steam peor que esta gente no entiendo nada compas esplicarme

horvathzeros

#159 creo que del ban solamente sabemos que es de hace más de 12 años

#150 podrías leer mis comentarios en vez de a Robii soltando una coña? si no hablo ni con el 99% de mi lista de steam, imagina con alguien que ni tengo en steam.

Sobre la acusación no he hecho ninguna defensa, estuve viendo una basura como acusación, es infumable. He dicho que tiene algunas pocas jugadas raras (la última, cosa que alguna vez he hecho yo también y en nadie del foro va más limpio que yo, ni todos juntos), como pueden tener muchos jugadores, malos o buenos, y que por tanto para mi es insuficiente para afirmar que es culpable. Eso no es defender, eso es basarse en algo que te han enseñado y que es insuficiente.

Mucho hablar, pero poco poner videos de las rondas y momentos que te indiquen que lleva algo. En el CS se pone la mano en el fuego por el 0,1% de la scene que conozcas, yo la puse por orga y la pondría por poquitas personas más (cosa que no ha sucedido), luego hay gente del foro que tiene buena hierba y se inventa cosas.

1 respuesta
Ibizenk

Ni conozco al calWin este ni al zackarias... me he visto algo del directo y hay poco que debatir, parece wolfangkiller moviendose y luego es djb0l0 atravesando humos.
La última ronda en libreria es de lo mejor que he visto, menudo crack

1 respuesta
sergioRG

#186 pEnSAbA k nAdIe s aKorDaBa d b0l0r!n0 jjaKS KJaskaj aksj kajS aksjak Jsaksj akJS

#185horvathzeros:

Mucho hablar, pero poco poner videos de las rondas y momentos que te indiquen que lleva algo.

A ver, tienes un stream entero con lo que pides, pero te parece basura.

1 respuesta
J

Vais to emparanollaos gallegos jajaj

gomics

déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco al warhack, o camelan pegándole al aimbot, ¡Pues déjalos!

3
Dempsey

No va cargado porque no existe nadie tan sumamente tonto en el mundo como para llevar hacks en la actual escena amateur española. Si me dices en la danesa, sueca o francesa pues aun te lo compro pero aqui vas a llegar mas lejos lamiendo culos que ganando partidos.

Aparte Zackarias lleva dos años abriendo stream desde que tenia 1800 de elo y jugaba en hubs españoles a ahora que ya ronda los 3000 de elo, jugaba mal y ahora juega menos mal porque el 90% de sus partidas son soloQ. Siendo un jugador de buen nivel en el 1.6.

Imagino que mira mucho el radar por lo que comentaba antes. Esta acostumbrado a jugar con guiris alcoholicos 24/7 y ante la falta de info y calla limpias se ha hecho a mirar el radar mas que cualquier otra cosa. Si juegas premade o en equipo pues no es tan necesario mirarlo, con echarle un ojo un par de veces por ronda es mas que suficiente.

1 respuesta
B

#190

#190Dempsey:

nadie tan sumamente tonto en el mundo como para llevar hacks en la actual escena amateur española

Pero si la gente se carga en un PUTO MM, jugándose incluso MILES DE EUROS de inventario XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#190Dempsey:

3000 de elo, jugaba mal y ahora juega menos mal porque el 90% de sus partidas son soloQ

Pero tú lo has visto jugar? si es un cono!!!!!!!!!! (al menos actualmente), puede ser que hace unos meses o años fuera muy bueno, pero a día de hoy juega como un cono (para el elo que tiene).

#190Dempsey:

Imagino que mira mucho el radar por lo que comentaba antes. Esta acostumbrado a jugar con guiris alcoholicos 24/7 y ante la falta de info

Ya pero esq en esta partida mira el radar incluso cuando sólo le queda un compañero vivo y están espalda con espalda, y en base a lo que ve en el radar CUANDO NO SE DEBERÍA VER NADA reacciona y toma decisiones que OH! son acertadas!
Esq cambia lo que va/van a hacer en base a una clarividencia divina que le viene JUSTO después de mirar el radar XDDDDDDDDDD
Desde a falta de 30seg y estando a 15mts de A calear de mejor ir B, de cancelar flashes pq sí, hacer rotar a compañeros, etc...

CHAVALES LA ÚNICA OPCIÓN QUE EXPLIQUE QUE NO LLEVE HACKS ESQ SEA JESUCRISTO Y SINCERAMENTE LE VEO POCO PELO PARA SER EL MESÍAS.

1
DraveN-

#187 todos llevamos a djb0l0 en el recuerdo

4
1

pues para mí un 10 para CALWIN, se ha limitado a explicar casi ronda por ronda el partido y mostrando cosas nada normales...

Huk

chavales la única opción que explique que no lleve hacks esq sea jesucristo y sinceramente le veo poco pelo para ser el mesías.

11 3 respuestas
B

#194 Agree!

Estas desatado hoy Huk...

sergioRG

#194 Con ese comentario sobre el estilo a lo mejor te da para el cinco en bachillerato, visto que tanto te gusta poner notas. Ni has hecho un comentario sobre la sintaxis ni el léxico, tampoco hablas de su estructura sintagmática, ni de coherencia ni congruencia temática, vamos que has resumido la textualidad de la obra en simple y rara, cosa estupenda para unas impresiones, pero para una análisis que emite un juicio numérico sobre la obra, insuficiente. Ah, y sí, también dices que hay cambios continuos sobre las personas gramaticales, gracias Capitán Obvio, es lo lógico en cualquier texto que goce de multiplicidad de personajes y perspectivas, adecuación de cada una de las voces.

B

Kun tiu komento pri la stilo, eble ĝi donas al vi altan kvinan mezlernejon, ĉar vi tiom ŝatas skribi notojn. Vi ne faris komenton pri la sintakso aŭ leksikono, nek parolas pri ĝia sintagma strukturo, aŭ pri kohereco aŭ tema kongrueco, ni resumos la tekstecon de la verko en simpla kaj malofta, kio bonas por iuj impresoj, sed por analizo. tio elsendas nombran juĝon pri la verko, nesufiĉan. Ho, kaj jes, vi ankaŭ diras, ke estas kontinuaj ŝanĝoj pri gramatikaj homoj, dankon kapitano Evidente, estas la logika afero fari en iu ajn teksto, kiu ĝuas multon da signoj kaj perspektivoj, adaptado de ĉiu el la voĉoj.

B

#194 Huk paga el copireich

1 1 respuesta
Huk

#198 internet es pa josear bro tu no ers nadie solo hago caso a CaLvIN

MrBean

#183 bueno zack vas cargado loco, lo dicen los 4 randoms que quedan en el foro y que no tocan el juego sorrY, ya me agregarás con tu nueva cuenta, bb.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#200 Y tu quien eres? xdxd ¿otro random?

si ves logica la de libreria es que eres un random por mucho que fueras a lan en la 1.6

1 respuesta
MrBean

#201 jajajaja desde luego internet es tu sitio, disfruta del monit0r

#202 cual es la de libreria?

1 respuesta
B

#203 Vamos que ni has visto el stream

Cuando lo veas me citas

B

#200
Saludos, de Random a Random.

5 1 respuesta
MrBean

#205 cuando dentro de 1 año siga jugando sin ban seguireis llorando ? venga a seguir en el foro mientras los demas juegan, no dejeis de llorarle e, que le sube el autoestima, eres un grande en inet jajajaja

B

Como si el VAC fuera infalible xdxd

@MaTRiX13 https://clips.twitch.tv/AbrasiveKitschyCormorantEagleEye el otro dia pusiste este clip que tu pc hacia cosas raras...que si el raton iba solo...

¿Encontraste la razon? a ver si la kakota tenia un keylogger o algo parecido...

5 respuestas
MrBean

#207 buena excusa para cuando no le baneen por no llevar nada amigo, no se como no os contrata valve para encontrar cheats, sois muy buenos, se os ve que pilotais del juego, deben ser vuestros años de exp, un abrazo

2 respuestas
B

#208 La verdad es que empezaste antes que yo pero al final somos unos random...tu y yo...yo opino de lo que veo,tu con la mano en el corazon sin ver las pruebas...interesante xdxd

¿Explicacion de ese clip?

Ya que no te vas a dignar a ver la explicacion por lo menos tapate xdxd

1 respuesta
MrBean

#209 te lo explico, que zack sigue siendo subnormal, no se que quieres que vea ahí, solo veo a zack llorando y haciendo el retrasado, me ha recordado a bumb.

a parte de eso sale con aimbot o algo? o es solo eso?

1 respuesta

Usuarios habituales