cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

B

#210 Yo veo que dice que su pc hace cosas raras...solo uno cosas y pregunto y te digo que si vas a emitir un juicio de valor ponte a ver el stream del chaval entero y no lo hagas con el corazon que luego pueden venir mal dadas y al final nos vamos a tener que reir de ti xdxd

Gasta una hora de tu vida y mira el stream del chico este anda que al menos analiza todo ronda por ronda...es el mismo tiempo que has gastado aqui vacilando a la gente siendo un no namer con aires de grandeza

2 respuestas
MrBean

#211 es que no analiza nada, fuerza el ver cosas que el quiere ver, como lo de que por mirar el radar ya tiene algo en el o que por minimizar en un pause ya es para hacer algo raro

1 respuesta
Cryoned
#68horvathzeros:

según Ban checker tiene un vac ban de hace más de 4700 días pero vas a su perfil y no tiene ningún vac ban.

las letras rojas de los banes en el perfil de steam desaparecen a los 7 años pero los banes no se van nunca

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/5ub0jo/vac_bans_older_than_2600_days_stopped_showing_up/

1 respuesta
B

#212 No has visto nada,te hablo de una ronda y ni sabes cual es

Dicho esto ya vas bajando el tonito,vamos progresando

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#215 Para empezar a debatir sobre esto tienes que gastar una hora de tu vida en ver lo que se expone,a mi que hables con el corazon me da igual,te la ves y mañana tranquilamente platicamos

MrBean

ya que mi mejor amigo inetil marklenders no me pasa el video clave, a ver si algún masilla de los que hablais sin tener ni puta idea me lo puede pasar, va manolos enseñarme el clipazo, hacerme ver la magia no os corteis, vamos a reirnos.

2 respuestas
B

#217 Te lo mastico tb? paso de hacerte un clip...gasta una hora de tu vida en vez de tener una actitud infantil digna de mi prima con 7 años,a ella se lo paso...es una niña pequeña pero a un tio con pelos en los huevos va a ser que no xdxd

1 respuesta
SpiuK

Joder esto me recuerda a cuando eres niño :

  • Yo se lo que es!
  • A ver, dímelo.
  • No no, a ti no te lo digo, pero se lo que es ^^
3
MrBean

#218 eso amigo, es que tampoco será para tanto el clip, sino ya me habrias echo cambiar de opinión con superzack walLhacKer

2 respuestas
sergioRG

#217 Para haber sido un don nadie premium en este juego, como casi cualquiera en este pais, no veas lo cansino de los cojones que eres llamando random a la gente.

Espero de verdad que tu autoestima no se base en haber sido "alguien" en el CS, porque ya me joderia.

1
gh0uL

#220 Aquí tienes el clip, figura:

2
RastAfar1
#220MrBean:

es que tampoco será para tanto el clip, sino ya me habrias echo cambiar de opinión

#215MrBean:

no voy a gastar el tiempo en ver el clip del notas ese

Jajajajajaja lo de creerse alguien deja de tener sentido si ni siquiera te ves el video, por muy randoms que seamos todos

1
B

Además 2 pros españoles estaban por el chat del stream de calw1n, flipándolo con lo que se estaba enseñando en él... para que lo sepa... EL RANDOM.

1 1 respuesta
gomics

#224 Tio gracias por el cumplido pero yo soy un random mas. :lul:

2
3 comentarios moderados
MaTRiX13

#207 espero que estés de coña XD

chavales.. lo siento pero "mucho texto" VOY CARGAO, TENGO RADARHACK, dejémoslo así, ya me banearan cuando tengan que hacerlo :joy:

por cierto y ultima cosa que digo, abro stream, me ha dicho alees que cambiaría algo su opinión sobre mi si dejo el radar libre y me pongo la cam apuntando a la pantalla, probemos

twitch.tv/zack_csgo

1 respuesta
B

#229 Deja de hacer spam de tu canal aprovenchandote de esta situación pls, y vamos que tonto no eres no creo que vuelvas a usarlo, de hecho tengo curiosidad por ver una revancha vs suprmode a ver como quedaría sin intervención divina.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#230 otra revancha? si les hemos los 3 partidos que hemos jugado contra ellos: 16-13 / 16-12 y 16-7 si no me equivoco

por cierto el 16-7 fue ANTES de que me acusaran de cheto, te dejo el streaming del partido para que puedas opinar si voy cargado o no, fanecillo, seguiré haciendo spam del canal mientras lo permitan, sígueme si quieres

PARTIDO: https://www.twitch.tv/videos/787723475?t=2h23m5s

Por cierto, te invito a que te mires mis 2 primeras rondas, la de pipas y la siguiente que perdemos porque hago rotacion de B hacia A y dejo a mi compi solo.
16-7 igualmente aunque bueno... viendo un par de intervenciones tuyas creo que ni aunque venga el mismo Jesucristo y diga que no llevaba nada vayas a cambiar de opinión

pd: para todo lo demás ESEA OPEN (13-3 soy consciente de que el nivel de ESEA OPEN es penoso pero bueno, ahí estamos, mejor equipo ibérico en el ranking)

Te coges un par de demitos, te pones modo CSI MIAMI y a sacar conclusiones de mis mancadas

BudaZ

#208 llevo yo unos 18 años por la comunidad y ya te digo que tiene mas mierda que el sobaco de una mona.

PD Si de verdad tienes 25 años, tienes que cambiar algo eh

1 1 respuesta
MaTRiX13

#78 de pequeño tenia de nombre MaTRiX (típica época de publiqueros en no-steam 13-14 años que cambiabas de nombre cada dos semanas)
en la época de steam y cuando ya competía algo más en ESL y demás siempre ha sido ZaCk o ZaCkETiZOR, de la quinta de kekO, Canovas, Jushto, mixwell, vis, Pinchos, Yaba, geck0, skela, iloveoov, melvin, jS-, FerK, xXx, lujuria, rubiazo... míticos... equipos tipo overgame, wizards, lastshow, skillz y muchos más.

a partir de los 14/15 no recuerdo del todo ya tenia el nick que he dicho y sí que recibí muchas acusaciones de cheto pero no llegaron a más y algunos de los jugadores mencionados anteriormente y activos en este foro como por ejemplo @ferk podrán decir algo del tema. Jugué un par de EPS, no gané nada ni llegué a nada porque el CSS se estaba muriendo y volví a los estudios.

Jamás he competido con ningún tipo de ayuda de programas o cheto como queráis llamarlo, ni en 1.6 (juego al que no dediqué ni 200 horas porque me daban sida las texturas y el recoil
ni mucho menos en CSS.

1 2 respuestas
BudaZ

#233 en el CSS no fuiste una mierda no inventes mas anda, deja de dar penita por los foros

1
MaTRiX13

#232 Tengo más mierda que el sobaco de una mona.. mmm vale, algun dato más que ofrecer?

Pues sí tío me ha tocado esta genética de mierda y que llevo 2 años sin pisar un gym ni moverme pero creo que no estamos aquí para juzgar ni mi aspecto ni el de tu abuela, no te parece?

pd: me alegra que te acuerdes de mi y tu a mí ni me suenes xD

#75 de mi puedes decirlo pero decir que martinez no se mueve bien es de tener absolutamente 0 idea, con respeto eh

1 respuesta
1 comentario moderado
BudaZ

#235 El problema es que menos a los 4 gilipollas de toda la vida, a los demás los tengo en amigos y no se acuerdan de quien eres

Te iba a ofender un poco mas, pero ya es suficiente, estas medio muerto en vida. Ánimo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTRiX13

#237 oh no por favor, no me hundas más, pregunta pregunta a quien tú quieras, por cierto, cuentame algo + sobre ti a ver si te recuerdo

#129 mucho texto, tu eras el de nivel 5 verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales