Cambios en Cloud9: sale TenZ, entra Subroza

Diegomarnie

Cloud9 ha confirmado el fichaje del ex-jugador de Ghost, Yassine "Subroza" Taoufik y a su vez la salida del joven talento, Tyson "TenZ" Ngo después de una serie de resultados decepcionantes para la organización norteamericana.

us Timothy "autimatic" Ta
ca Damian "daps" Steele
es Oscar "mixwell" Cañellas
us Kenneth "koosta" Suen
ca Yassine "Subroza" Taoufik

us James "JamezIRL" Macaulay (coach)

1
recombo

subroza teniendo a kongif libre xd

xdavidlm

el cambio es a peor

B

cambio a peor 200%

Endless

pff

frostttt

Los resultados decepcionantes seguirán.

-Crusher-

Subroza OMEGALUL

4
Diegomarnie

Movimiento muy extraño. A mi de entrada me parece un error cargarte ya a TenZ, vale que el chico no estaba bien últimamente, pero era tu gran apuesta personal y yo creo que podías haber tenido un poco más de paciencia con él.

Desde luego, si lo ibas a cambiar, no creo que Subroza sea el jugador que necesitaban.

1 1 respuesta
tripcorE

Que apuesten por floppy y motm si quieren talento nacional

Narmerr

Cambio sin sentido, que no mejora notablemente el quinteto.

Por lanzar el debate: ¿Puede que el clip del flick raro de Tenz en el que muchos piensan q pueden ser hacks haya tenido algo que ver en esta decisión? En plan, que sus compañeros hayan visto que eso ya pinta chungo...

2 respuestas
Scavenger19

Jugador por jugador, cheto por cheto.

1 1 respuesta
-Orion-

#8 Por últimamente te refieres a desde que entró?

2
Endless

#10 ni de coña, la realidad es que tenz hace muchos flicks del estilo a lo random y cuando mete una mocha pues va directo a reddit, por ejemplo: https://clips.twitch.tv/CoyHeartlessPepperoniOpieOP

1
Sh0h

Fichan a ese tío estando Oskar free y k0nfig...

1
-Crusher-

Calurosa despedida de Mixwell jajaja GL cheto pa tu casa :joy:

4
Mystee

k0nfig no está libre eh?

1 respuesta
recombo

A lo mejor les ha confesado que va cargado y por eso lo han peinado

-Orion-

#10 Si en realidad todos los profesionales son chetos, no puede ser que haya niños de 15 años más buenos que yo que soy un adulto hecho y derecho. Esto es todo una mafia orquestada por Valve que usa a niños para crear una escena competitiva que no existe y fomentar la compra de llavecitas y el intercambio de skins.
Y Valve significa válvula en inglés, válvula del grifo de dinero con el que el gobierno capitalista opresor de la libertad financia a esta maligna empresa creachetos para promover el gambling entre los jóvenes y controlar a la población a través del vicio.
Los que creen que de 100.000 tiros que pega un jugador, 10 te salen raros por probabilidad son esclavos del matrix.

4
I

#16 si que esta libre todo el roster de optic llevan casi 4 meses teniendo libertad para buscar club y hace poco dijeron que iban buscar individualmente cada jugador

1 respuesta
Geor

#19 eso no es estar libre. Tienes que pagar traspaso.

1 respuesta
I

#20 en principio creo que hasta msl puso que ya estaban libres, lo de seguir llevando optic creo que era más por visibilidad más que nada

1 respuesta
BADHAZINTO

De verdad que si cloud9 se ha propuesto hacer un equipo de mierda, lo han conseguido.

Me parece lo más random que he visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
recombo

autimatic
mixwell
obo
blamef
aleksib

top 1

X

#21 https://www.hltv.org/news/28126/optic-disband-players-open-to-individual-offers

Ahí dicen que siguen teniendo contrato, pero que el de k0nfig acaba antes

-Orion-

#22 Me parece más random lo que tenían antes con golden y kioshima

RusTu

Parece que prima lo deportivo, ya me quedo más tranquilo. Aunque para traer a subroza... Gné.

Fyn4r

Un tío con "broza" en el nick no puede ser buena idea

antofi

Q random todo

wave_

mix va a picar a la puerta de riders en 4 dias, que giro de vueltas todo xD

1 1 respuesta
NStar

#29 Con lowel en Riders lo dudo, más despues de lo que dijo de que confió en el y cuando se fué se sintió utilizado.
Aunque si el proyecto de C9 no marcha bien y no reciba ninguna otra oferta puede ser que si le toque volver.

2 respuestas

Usuarios habituales