Cambios en Gravity 0

i_santos14

Resumen:

· Entra deLonge como coach (y ojalá que le den la contraseña del twitter y también sea el Community Manager, 2x1 siendo bueno en ambas cosas).

· -OMG, - Sil3nt
· + mik, + 5º a determinar.

En la parada del circuito Retake juegan OMG y Sil3nt como "torneo despedida", es el último que juegan como equipo. Y juega mik ya con ellos porque Rogerz no puede jugar por motivos personales.

Me gusta sobre todo el hecho que hayan conseguido encontrar un coach, y más aún que sea deLonge. Ojalá que sigan tirando hacia arriba y siga mejorando el proyecto.

10
Endless

flowX, Rogerzz, sil3nt... si algo le pedia a este proyecto es que sacase jovenes promesas, de momento todos fuera salvo ezetaps

5 respuestas
i_santos14

#2 Roger sigue también, lo dicen en el comunicado. Solo que para este torneo por motivos personales no juega. La alineación "oficial" es Soker, Eze, Roger y Mik. Falta 1 que ficharán cuando encuentren.

B

#2 Supongo que sus motivos tendrán para hacer los cambios pero a mi me parece que sil3nt tiene muchísimo potencial como jugador.

Vamos a ver si se recupera la mejor versión de eze con el AWP y si mik encaja bien. El cambio de cromos no me parece mal pero hay que esperar a ver quién entrada de quinto después de hacer tryouts.

ChinChi7

#2 mik joven promesa del csgo

paulinho

#2 Quizá los más jóvenes se estén dando cuenta del desperdicio de horas que supone intentar ganarse la vida con esto, el primero en darse cuenta fue Ergasster. Ya no estamos en la época de LVP donde siendo medio bueno ya cobrabas un sueldo decente y el bajo nivel de la liga te permitía no estar ludando como un enfermo.

1 1 respuesta
SoKeRt

#2 Tenemos a ezetaps y rogerz, nos falta un jugador y estamos buscando características similares, si lo encontramos genial y si no tendremos que tirar por otro sitio. Nuestro sexto jugador es flowX, el cual se encuentra en un periodo de autoconocimiento, desarrollo y balance, no contempla aun abordar los deportes electrónicos, quizás en un futuro, caso similar al de Sil3nt. El equipo tiene una exigencia y ellos lo saben. No es simplemente pasar horas, es desarrollar tus habilidades al máximo nivel para competir contra otras personas de otros paises con una exigencia similar, por desgracia en Gravity 0 no contamos con recursos suficientes para ayudarles mas. Ambos tienen un talento gigante, son muy buena gente y en algún punto serán jugadores excelentes si quieren seguir ese camino.

#6 ¿Qué es para ti un desperdicio de horas? ¿Esa época era una buena inversión de las horas? Un tercio de los jóvenes en España pasan mas de 5 horas al día en internet.(Muestra de 50.000)

7 2 respuestas
paulinho

#7 Obviamente el desperdicio de horas es subjetivo en cada persona y sus aspiraciones, no critico a quien busque ganarse la vida con esto, ole sus cojones. Pero cada día es más difícil lograrlo y desde mi prisma veo muy razonable el camino que tomó Ergasster, por lo que no me parece ninguna locura que los jóvenes, viendo el panorama desolador en el que se encuentran sigan los mismos pasos.

3 1 respuesta
maddevv58

Pues que hijoputa Ergasster, se lo deja y vuelve para joderle a los teams amateur de España el torneo de Rumania GL

SoKeRt

#8 Yo veo razonable que cualquier persona invierta o disfrute su tiempo como quiera. Aunque cobrases ahora mismo 200-800 euros por jugar, es igual de difícil llegar donde te permite retirarte o conseguir suficientes ahorros para tirar por otro lado(si no es tu objetivo vas a seguir "perdiendo el tiempo"), como en todos los deportes o disciplinas se necesitan una buena cantidad de atributos que incluso no tienen relación con el talento. La cima no va de pegar unas mochas en faceit, de ganar un partido oficial o jugar bien un par de semanas, son muchos aspectos y uno de ellos es disfrutar y entender el camino, además de soportar la dificultad de andarlo.

RastAfar1
#7SoKeRt:

¿Qué es para ti un desperdicio de horas? ¿Esa época era una buena inversión de las horas? Un tercio de los jóvenes en España pasan mas de 5 horas al día en internet.(Muestra de 50.000)

Dedicarle el tiempo, el esfuerzo que lleva estar a buen nivel, para cobrar cuatro duros, y que la mayoría no puedan vivir de ello, yo entiendo que un chaval joven prefiera estudiar, trabajar, y como hobby jugar al CS, si fuera otro videojuego, u otra época pues todavía, pero ahora mismo son 4 los que viven del CS, y viendo los sueldos que decían en el hilo, pues prefieren ganarse la vida más cómodamente y no liarte la cabeza compitiendo.

Mientras no se puedan pagar sueldos dignos seguirán saliendo pocos chavales, y lo entiendo, y como padre que soy no me gustaría que mi hijo apostara por el CS antes que por otras cosas, y no es por mi visión sobre los esports, es por cómo está el panorama aquí

1 respuesta
SoKeRt

#11 Genial y entiendo tu postura, me parece muy bien que no quieras incomodar tu vida por competir. En mi equipo hay dos jugadores jóvenes que se están convirtiendo en dos titanes mientras estudian una carrera universitaria, su día a día a veces es molesto pero creo que están aprendiendo cosas que de otra manera no es posible.

1 1 respuesta
RastAfar1

#12 No no, si yo soy un cono de tráfico, pero analizando un poco, he visto tantos chavales con un talento brutal, que luego no han encontrado equipo, o no han tenido oportunidades, que tiene que dar miedo, que un chaval de 16-18 años piensa que no tiene experiencia, los que hemos visto CS todos estos años sabemos quién eres, la experiencia etc, yo entiendo que un club no va a pagarle un SMI a un chaval que no ha demostrado, y si yo con 15 años jugando CS pienso eso, imagínate los típicos padres.

Y no lo digo a mal eh, al revés, a mi me encantaría ver una liga y que fuera rentable en España

1 1 respuesta
maddevv58

Para que 5 chicos en España quieran dedicarse a esto tienen que venir organizaciones con ganas de invertir en el producto CSGO, el dinero te da tiempo y herramientas para mejorar, ¿Pero que marca va invertir en CSGO España? Aquí existen muchas organizaciones muy buenas que no tienen sección CSGO o si la han tenido al final se han decantado por jugadores extranjeros, porque no hay una gran afición al CS en España esa es la verdad, yo pienso que debería de haber una relación más estrecha entre el competitivo y el entretenimiento, pocas colaboraciones han hecho o ninguna los “Grandes Influencers” del juego con jugadores o equipos, ejemplos de esto en otros países hay muchos, en Brasil la relación Gaules y su tropa con los Fallen, Fer etc es muy fluida y eso hace que Godsent pues tenga (ahora a lo mejor no es el mejor momento para hablar de Godsent) un equipo Brasileño o 00nation..

1 1 respuesta
Pulgar

A mi me parece bien hacia donde se dirigen, además necesitaban la incorporación de staff técnico para corregir cosas y definir más su estilo.

Me gustaría saber si mik va a dirigir, dado que ha sido un rol que ha desempeñado bastante o va seguir siendo @sokert

En cualquier caso, espero que se haga un buen tandem con el coach.

4 1 respuesta
SoKeRt

#13 Entiendo tu punto de vista, ahora mismo estamos bien como estamos y para cobrar hay que dar un golpe importante en la mesa, situación que me parece buena para desarrollar con las personas adecuadas. Sobre lo de las oportunidades no sabría que decirte, habría que ver a que tipo de jugador se le ha dado oportunidades y si había otras opciones a estudiar pero es muy viable lo que comentas.

#14 Creo que a la gente le interesa bastante el CS y mueve bastantes personas pero no hemos hecho las cosas correctamente para atraer al competitivo a esas personas y los jugadores lo hemos dejado muy fácil para que vayan hacia otros sitios del CS, habría que sumar unos cuantos argumentos mas y fusionarlos con otros temas. Creo que va a ser un camino bonito y fructífero los que queremos seguir con todo a través del rendimiento.

#15 Lo hemos hablado, estamos abiertos a cualquier situación y buscaremos la mejor combinación. Lo poco que hemos jugado he notado que su comunicación es buena y tranquila, ayuda en las transiciones y a crear plays. No le conozco mucho pero creo que tiene todas las cualidades para reventar. Estoy bastante contento y me gusta como estamos avanzando, siento muy buenas sensaciones cuando nos juntamos en TS, aportamos y llegamos a ideas interesantes. Nos toca cerrar el roster y mantener el día a día.

3
Lovexperienc

enormes , retirando a Fox

Concoroncon

Juegan la final para ir a la lan ahora
https://www.twitch.tv/advncesic

2
Lovexperienc

Tienen que ganar la final o no les da para el presencial :(

daniduran21

Empiezan bien, ojalá lo consigan

ditello

Gracias por comentar chavales, solo aclarar que las finales del torneo no son presenciales, es todo online.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#21 vaya baiteada me comí de liquipedia, no sé xk pensaba que era presencial
Pero bueno al menos son 1000 euros garantizados que nunca vienen mal y menos a vosotros ,venga a rematar ese inferno

1
Pulgar

Se les ve muy cansados

daniduran21

Si, una pena, pero lo que se ha visto tiene buena pinta para el futuro

Lovexperienc

Es que vaya horas , pero bueno . Que sigan jugando qualis y grindeando que es lo que les hace falta. Ha sido un buen torneo

I

Muy buena oportunidad para la gente

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Pulgar
  • SoKeRt
  • maddevv58
  • RastAfar1
  • i_santos14