Cambios en HARDFRAG

BeRs3RKeR

#119 Solo informo, si no te gusta lo que tienes en casa te jodes, i siempre estas igual macho callate ya.

#158 CHUPALA WOLFI HIJO DE PUTA

1
O

#125 buy a hands, ty. QUE CONTINUE LA FIESTA.

1nSoMn1o

pues que quieres que te diga, te cargas? al hoyo. ni mix ni pollas. yo cuando juego un mix y me viene el que todo lo da.... "·(%&/$)%&"·$% asique mix o oficial, lanhero o inetpene, BAN. y si encima, como es el caso, se pone malote.... =·%)%="$=)&)$&

Q

#148 Por si no te habias dado cuenta.. wolf1 es charly desde otra cuenta... pero tu a lo tuyo capuyo

lxn_

#154 ¡Madre, vaya rima!

K

ferk yo solo lo digo pork e leido comentarios en los k dan a entender k mata pork lleva chetos y no es asi sin chetos os mata = pork tiene mas lvl y no, no teneis ninguno baneado de esl pero ay muchos chetos pillados y k no estan baneados k dan el triple de asco k en este caso charlie y tmb no confundas baneado de esl con usar chetos yo te digo k los de tu clan no dan ni la mitad en lan de lo k dan internet y si chalie a sido xulo pero es xulo pork tiene el nivel para serlo luego ay otros como evil k son xulos sin sentido, para ablar de xulo ablen de los subiditos k ubo ase una semana en la radio un tal fva y un tal cristofer k de ellos no an comentado nada y si menciono todos los k se cargan en pcw no acabo asi k no os ensarseis cuando la mayoria de vuestros amigos se cargan y respecto al comentario de juntarse con canarios a eso ya asta me da pena responder.

W

#152 callate lameculos

W

wlf__
#147 La gente de aqui es que es muy inteligente qwerty jajajajajjajajaja
que la pena es que no tenga cojones a decir quien es , que tenga que crearse una cuenta fake para poder insultar.
#132 ferk el que a comenzado todo esto fue un tal gorka que diga b3rs3rk3r
charlie a puesto lo que piensa y deberias de cerrar el post ya porque esto no va a parar de echar mierda la gente.

#157 SI , ES UN LAMECULOS AJAJJAJAJAJA , como criticais sin conocer nada eh

ferk

#156 a mi es que simplemente, los "yo te digo" no me valen, más si se nota que hablas sin tener mucha idea.

#158 también tienes razón, un saludo a todos, nos vemos al otro lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales