Cambios en OverGame

Fragnatic

Con la reciente finalización del qualifier nacional de los World Cyber Games y como ocurre tras la disputa de cualquier evento LAN importante en nuestro país, da comienzo una época de continuos cambios en los equipos de Counter-Strike.

Y los primeros movimientos no se han hecho esperar ya que OverGame ha tenido que hacer frente a dos bajas en su plantilla. Una de ellas es un peso pesado como Gandalf, que abandona el Counter-Strike, y la segunda el paso a la inactividad de ret1 debido a la imposibilidad de éste para dedicarle el tiempo suficiente al equipo.

Y como suele ocurrir en estos casos, si el equipo ha sufrido dos bajas, inmediatamente después incorpora dos jugadores para subsanar el desarreglo en su plantilla, y la reacción de OverGame ha sido inmediata con las incorporaciones de Kairi y dvk, ambos procedentes de effect.

Con esta serie de cambios y tras el detalle del nombramiento de Gandalf como miembro honorífico del equipo, la plantilla queda de la siguiente forma:

CrAsH (Capitán)
Vindicare (Subcapitán)
tapion
Kairi
dvk
osk1 -inactivo-
ret1 -inactivo-

Además, de la web oficial del equipo extraemos textualmente los comentarios de CrAsH, capitán del equipo, y de dvk, ya incoporado a las filas del mismo:

CrAsH: En el squad de OverGame.cs estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a estos dos grandes jugadores y amigos. Desde aquí les damos todo nuestro apoyo y esperamos que se adapten rápidamente al equipo para poder empezar a conseguir titulos para nuestro club.

dvk: Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos brindan en este gran equipo. Esperemos dar lo mejor de nosotros mismos y estamos dispuestos a trabajar duro para poder alcanzar las expectativas puestas en nosotros. Tampoco nos queremos olvidar de nuestros compañeros de effect a los que deseamos mucha suerte a partir de ahora.

Así pues, pronto comprobaremos si con estos cambios OverGame es capaz de mantener el buen nivel que mostraron en los reciente WCG España.

Fuente: Arenazero.net

franrm

copy & paste bien echo el trabajdo d los otors :D

Ajo

esas declaraciones de los players estas que las hacen ellos XDDDD

por knelo

Sh1n0d4

ya ves

P

yo voto por el valiente tapion

mongui

#3 lo dijo. Son típicas frases que suelen poner para quedar bien, pero no creo que los players digan cosas tan tan... tópicas. :S

alEEx

suerte

xPipOx

Gl

Kairi

y menos dvk xDDD

Fragnatic

#2 fran xDDD pero de toas formas puse fuente arenazero xD si no ubiera puesto nah ubiera kedao mal xd

Nokhi

gogo kairi3oo6<3guiris

carnac

q raro q ret1 pase a la inactividad despues de que se le pillara con xetos eh!!! si jummm

Sondrow-

ahi #12 metiendo picante xdd

retornownz

#12 estoy inactivo xq estudio y no tengo el tiempo libre que requiere esto.
No se si esto te resolverá alguna duda , por cierto , tu eres?

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • carnac
  • Fragnatic
  • xPipOx
  • alEEx
  • Ajo
  • franrm