Cambios en Wizards

N3ophyte_

C4T es el clan en el que mejor me lo he pasado de todo el CSS.

Además, es de los más antigüos del CSS, hay que ser un puto inútil para meterse con ese clan.

putos frikardos.

CsNarsil

Madre mía como le habéis puesto al milkan macho, si tampoco ha dicho nada del otro mundo colgaos.

Igual se le ha ido un poco la olla de tanto meterse cristal pero yo que se, por lo menos dice las cosas como las piensa no como algunos de vosotros que sois mas falsos que una moneda de chocolate.

Dragon suerte colega, buen team y ale a seguir disfrutando de las vacaciones!.

P.D: Milkan no se calla lalala

Lrd, sigo esperando la revancha a las cartas. xDD
x1lla te robo el cubata :P.

JoSe_4ever

narsil dicho de su boca, "Para mearme ya te meo yo encima CAT | Gaudy xdddddd"

Para mi eso me lo puedo tomar como una ofensa ya que yo he sido C4T y lo dice en tono despectivo hacia los que hemos sido C4T, ya que nos menciona como un clan de palo, cuando en su tiempo dabamos cerita a mas de uno. Y eso de que te meas al gaudy, pues habria que verlo.

Salu2 y no pretendo salsear solo que el inmaduro este piense en lo que dice, que se cree la polla de bast0 y yo me acabo de enterar ahora de que existe.

CsNarsil

Si ya te dicho que se le ha ido la olla xD, ademas yo que se igual se lo ha dicho en plan coñas o algo asi o se conocen, que no me leido el post xD solo algun comentario por encima xD

sPNkKkKkKkKk

Aki hay mas de un frikardo ke se cree ke se va a ganar la vida jugando a un VIDEOJUEGO jajjaajaja.
Pd: como le meteis tanta mierda al pobre, solo dio su opinion sobre un asunto relacionado con un videojuego , ni ke se hubiera cagao en vuestras madres o algo parecido.
Saludos.

GoLumZ

JA!!! :P:P

zoriak

pero ha dixo esto no?
Milkan:y referente a que me mean no lo creo para nada tienen un buen team pero individualmente no son mejores que yo

por eso le dicen lo ke le dicen no por otra cosa,creo yo...

Li0nheart

frikardo: dicese del freak que traspasa el nivel normal para la sociedad.

jonhy_walker

#122 y #128 > all

milkan se te vaaaaaa pa cuenca se te vaaaaaaaaaaaaaaaa

(k)

M

Espera creo que me voy a cambiar de paraguas un sec que esta lleno de mierda este. ok ya tengo uno nuevo podeis seguir tirando mierda. ^^

SUPRA_

Buen equipo..

Para mi,sobra destro,repito para mi...no me salteis al cuello..me parece un jugador que no pinta mucho ahi ni de 6 jugador :S y vuelvo a repetir,PARA MI..

Si consiguen la estabilidad,llegaren muu lejos :P

BSS

M

Espera supra toma tengo paraguas de promocion coje uno porque ahora has abierto la caja de pandora jajajaja

SUPRA_

?_?

se meten contigo por que has dixo q eres mejor q ellos...no por dar tu opinion...

y0naZ

#133 >>>>>> #132

zoriak

CIERTO.

ZeRoKanS

By Yonaz jaja

-marcOs-

#132 -> http://buffalopundit.wnymedia.net/blogs/files/2007/10/fail.jpg

FAIL?

chapad tema ya..

x1lla

#122 ¬¬ golfo..

DiNko

<3FVA <3wYks 8==l3Aguila <3TalikE <3destro <3lareS

Dragon no te ralles.. xD!

M

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/2/ambience-umbrella.jpg > all

SUPRA_

Que pesao eres Milkan tio, has flameado por primera veez w00000w !! eres un MVdero con to los honores...q plasta nano xd

x1lla

#141 Que pasa k le dicen 2 cosas por un comentario y ahora por cada cosa k escriba vas a decirle algo?? deja al chaval empaz.

maci

x1lla eske lo ke dijo fue muy gordo, y no se ha retraido en ello

x1lla

#143 Ya se le "dejo por los suelo" en dicho tema despues del comentario, y me parece bien. Lo k no entiendo es k ahora este kiera aprovecharse de la ocasion para hacerse el gracioso y seguir metiendose con el.

gHaU

#144 > #141

Toda la razòn.

S1uL

ESTO ES ESPARTAAAAAAAAA

SUPRA_

yo me repito, por que es un plasta con lo del paraguas..no me intento hacer el gracioso para nada,lo q me raya es q se repita tanto con lo del paraguas.

HAlfGrAms

<3 C4T y las lanes en el cyber del CaZas xD.

gl W gran team

m0n3t3

milkan no seas un

MuSi

la culpa es de los padres , no supieron criarlo

Es su cultura , ai k respetarla

mientras no aga daño a nadie , Nadie no le ara daño

al xabal se la ido 1 poco la cabeza , es un poco tontete (:**) pero lo k si es cierto k ya van un par de post k no a dixo nada "toca pelotas" y por el exo de ser Milkan , el "tontete" ya aprovexais pa meter mierda , pero si lo llegase a poner un Top player alias super star k fuera de way , ya saldriais todos a lamer culos

conclusion : pudriros todos panda de FaLsOt3S ,

PD : milkan eres tonto U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x1lla
  • maci
  • Milkan
  • ZeRoKanS
  • JoSe_4ever
  • HaZuKi
  • Chechi