Cambios en NIP. Entra Draken sale Dennis

xNuKesHD

De momento Draken estará temporalmente para los proximos torneos.

pkjn

Triste, ahora que empezaron los resultados decentes despues de 2 o 3 años de hiatus, a la minima que uno resta le pasan el peine.

Pero eh a Get o f0rest se les aguanto en su dia...

Y meter a draken el toxico el cual echaste y echaron de fnatic pues...

Me creo poco lo de la fatiga, estan esperando a alguien y ya, que NiP no esta en un torneo cada semana...

C1RuS

A mi me da la sensación que lo van a ir probando...y en caso de duda se moverían por nawwk.

Hace falta un main AWP como el comer, y el que iba a salir y debía era dennis.

1 respuesta
yosiam

Pensaba que se arriesgarían por nawwk. No termino de ver la vuelta de Draken a no ser que le pongan un psicólogo.

1 respuesta
pkjn

#3 #4 Mucha pasta, sin mas

Fyn4r

Si que le duran tiempo los equipos a draken xd

Andoru

No me lo puedo creer 😡

C1RuS

Me se de alguno que estará muy contento con -dennis + Draken. Yo espero solo sea un parche hasta que pongan la pasta por nawwk. Draken es un talentazo pero es muy tóxico.

1 1 respuesta
Andoru

#8 ya se le hizo una entrevista a pita y dejó caer que lo peinaban porque el mal ambiente que creaba en el equipo debido a su actitud. Sinceramente, para traerlo de vuelta, preferiría a nawwk.
Pero bueno, que sigan esperando y perdiendo el tiempo hasta que lo fiche Fnatic al igual que con twist y brollan

YankoFarelli

A lo mejor ha sentido el frio q se pasa fuera de nip y ahora viene con otra actitud... es joven y la actitud se suele corregir con la edad... (a base de ostias a menudo)

Catxy

Mae mia....

SayK

¿Pero tan tóxico es Draken? Tiene una fama que telita...

1 respuesta
Geor

Supongo que estarán negociando por nawwk

HamStar

NIP menuda banda.

A ver cuando -draken +nawwk

RaDiuM

si draken entra en NiP es porque sólo fichan guapetes. Es un retrasado y sinceramente no da el nivel, aunque Dennis estaba bajo mínimos.

Desde luego nawwk sería buena opción si es para probar, está reventando tiers2 con Plopski y siendo su primer equipo de nivel,y sin conocerle, seguro que le pondría muchísimas ganas y compromiso. NiP es un equipo que siempre cae simpático asi que a ver si sólo son pruebas.

2 1 respuesta
Diegomarnie

#12 Pues ya me dirás tú. Entra en NiP y dura unos meses, sale, se lee que el motivo es su actitud. Entra en fnatic, encarrilan una serie de malos resultados y torneos, se vuelve a leer por ahí que draken no aporta positivamente al grupo. Entra en RR, casualmente empiezan los disband dentro del equipo, sale hampus, sale disco, sale freddieb... No sé si esto último está relacionado con él, pero cusualmente el equipo empezó a caerse cuando entró.

En un segundo plano, veremos a ver a quien meten en el equipo de ScreaM & HS

1 respuesta
ditello

#15 Draken es el tiempo que necesitan mientras negocian con Nawwk y x6. No te asustes que Nawwk está bastante cerca de NIP o esa sensación me da a mi.

4
b0r
#16Diegomarnie:

En un segundo plano, veremos a ver a quien meten en el equipo de ScreaM & HS

Pues que metan a nawwk. x6 debería dejarle jugar ya que Uruguay es un mix y no una organización

gebimelo

Querrian estirar a Dennis hasta fichar un awper pero este se ha cansado (supongo que por eso no han ido a la WESG) y se traen a draken para hacer tiempo hasta que se traigan a Nawwk o suene la flauta y Draken cambie de actitud.

LoTioN

De Guatemala a Guatapeor.

B
miLo_

no entiendo estos movimientos, el jugador en su dia no cuajo por el motivo X con el mismo roster (no recuerdo si estaba lekro tambien por aquel entonces), por que deberia hacerlo ahora?

si van a intentar algo distinto, por que no lo intentaron en su dia? si lo intentaron todo y no les gusto el equipo, tampoco tiene logica que lo vuelvan a traer, maxime cuando no ha pasado tanto tiempo como para pensar que el jugador ha evolucionado/cambiado sustancialmente, de hecho creo que ha ido a peor, con poca relevancia durante el tiempo que ha estado fuera

no se, me parece raro

zhizuo

venga NiP esta es fácil : -draken + nawwk , de nada

Preo93

Draken no, por dios :(

Espero que Dennis vuelva cuanto antes.

1
E

Nip on twitter : «Dennis "@denniscsgod" Edman takes a break from competitive play due to fatigue. William "@drakenCSGO" Sundin temporarily steps in for upcoming tournaments.»

os encanta hablar antes de saber nada y juzgar demasiado rapido. seguramente si han cogido a draken es porque este se ha ofrecido y RR se ha ido a la mierda, asi que es buena opcion para ambos bandos de momento

2 respuestas
miLo_

#25 ese tuit y nada es lo mismo, es una forma bonita de decirlo sin explicar nada ni entrar en detalles

infinidad de veces se han visto mensajes asi y luego a los dos dias se confirma todo, o puede que sea asi realmente, pero vaya que coger un tuit con terminos ambiguos es un poco meh, creo yo

break de cuanto? upcoming cuantos torneos son? el tiempo lo dira

pkjn

#25 draken supuestamente se habia montado un equipo, como para dejarlos tirados por hacer de stand in 2 semanas JEJE.

Es gracioso que dennis se tome unas vacaciones despues de su MAL major, acusandolo de fatiga, como si NiP jugara torneos cada semana... que como mucho van a 1 al mes.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#27 Si draken ya es toxico bajo una orga, imagina en un equipo sin orga.

guillauME

#27 Fatiga dice, jugo 2 mapas bien en la parte del final del Major y da gracias. Dennis no está al nivel y punto. No se cual será su problema pero si no recupera la forma ese break va a ser bien largo en cuanto las nuevas generaciones espabilen.

-Orion-

Lo de draken tóxico a qué viene? Yo solo recuerdo que puso un tweet burlándose de los equipos CIS, pero nada de que fuera tóxico con el equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • pkjn
  • -Orion-
  • naked23
  • miLo_
  • Andoru
  • C1RuS