Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

12341234

Pues eso, parece que se van estos dos para dar paso a ALEX y mixwell, ¿qué opináis?

1
quickkk

dep

khramsek

Lo que tenía que pasar. Ni más ni menos. Ahora flipiN se podrá dedicar a sus niños ratas al 100% (aunque ya lo hacía antes, ahora al menos no tendrá un dilema moral :D).

Para mi meison nunca tuvo el nivel para ser top en europa...El equipo que hay ahora mismo tiene mucha más progresión. Alex y mixwell además viniendo del mismo equipo ya se entienden bastante.

Un cambio muy bueno para la scene española si quieren hacer algo a nivel europeo!

21 1 respuesta
12341234

#3 Lo mismo pienso yo xD

Ahora flipin podrá entrenar de_castle y demás mientras hace contratos armamentísticos 24/7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

yo creo que flipiN veo raro que lo peinen por el echo de la "gente" que tiene detrás y eso es publicidad para las marcas de overgaming

1 respuesta
12341234

#5 Pero de qué sirve publicidad si luego en pracc que es donde tienes que demostrarlo das pena? Es como decir que CR7 está en el Madrid por la publicidad, que eso les interesa, no por los 40 pepos que se hace por temporada xD

1
L

ya si eso si y los que se tiene que ir son meison y flipin por el rendimiento que a tenido pero para overgaming es un negocio que sigan teniendo al flipin ahí haciendo sus fieles y sus mierdas.

1 respuesta
T

Enserio veis un cambio de nivel en el equipo metiendo esos 2 nuevos jugadores? Pensadlo bien.

2 respuestas
khramsek

#7 Para overgaming es un negocio que el equipo haga algo a nivel europeo y su nombre salga por todos los torneos. Y con flipin y meison no iban a conseguir eso.

Musa tenía la esperanza de mantener el equipo y a flipiN en él. Pero después de las 2 pésimas lanes que han hecho era imposible no hacer cambios...Es que así no llegaban a ningún sitio.

#8 Esos 2 nuevos jugadores bajo mi punto de vista YA son mejores que flipiN y meison y además flipiN y meison ya no van a mejorar más (o por lo menos no mucho). Sin embargo mixwell y ALEX tienen muchísimo margen de mejora y más bajo las órdenes de musa.

12341234

#8 No, con meison y flipin van a ganar a nip

¿estamos tontos?

2 respuestas
achenese

Ami me parece lamentable, no se los motivos tampoco por los cuales mixwell y Alex se van a oG y dejan a sus compañeros, pero bueno..no se, lo de siempre.

Espero que por lo menos duren algo

chanS

Ahora Outbreak moverá ficha? Flipin o Meison irán a Outbreak?

1 1 respuesta
T

#10 a NiP no les ganaran hasta que no fichen a ALEX y a mixwel

achenese

#12 No creo la verdad, a Outbreak no le fue mal en la DH, pienso yo que con el equipo que tienen y algo mas de entreno puede llegar a hacer algo. Sería un error en mi opinion

1
arkss

cya meisoN y flipiN

pkjn

Ha durado flipin xDD

Woselio

Estais seguros que el peine va a ser para flipin y no para lowel?. Yo no lo tengo tan claro, aunque obviamente antes peinaria a flipin que a lowel

mirkO_

Hace 2-3 días alguien dijo por aquí que a oG le hacian falta dos cambios y ponía el ejemplo de Virtus.Pro, que hizo dos cambio y se revolucionaron, joder dicho y hecho jaja :O

La verdad que no todo es ver como lo hacen en pracc, LAN, etc, el caso también es saber como están dentro del equipo, si hay buen entendimiento y demás y alomejor eso no lo había, (aun que con Meison algo así me extraña más).

Aun así me parecen buenos cambios sin desmerecer el nivel de Flipin y sobretodo de Meison, que creo que lo ha hecho genial tanto en Wizards como en oG.

MaCa001

No sé que tonterías decís de FlipiN y sus chicos. No tendrá nada que ver que haga streamings y juegue con otro tipo de gente, mientras él entrené sus horas correspondientes con sus compañeros de equipo. Pongamos el ejemplo de cualquier jugador de primera división de fútbol, cuando llegan a casa, después de sus correspondientes entrenos con sus equipos, siguen jugando con gente de su nivel? o descansan o juegan con gente amateur cualquier pachanga? Otra cosa es que Flip no esté al nivel que oG requiera pero lo de sus streamings y sus niños es la mayor tontería que se puede poner de excusa sobre su nivel, no ha dado la talla y fuera. Y en cuanto a meisoN sinceramente nunca lo he visto un player para darlo todo a nivel EU ni si quiera lo veo entre el top10 de españa.

4 1 respuesta
contrak

El cambio a corto plazo les saldrá caro, pero estos dos chavales tienen un futuro bastante prometedor. Ahora falta que se adapten al estilo de juego de Musa y controlar los egos dentro del equipo (Qué para nada es fácil).

Por otro lado pienso que la gaming house, ahora con los cambios que han sufrido, es muy precipitado. Aún no se conocen lo suficiente cómo para dar un paso así. A una casa se debe ir sabiendo las personalidades de cada uno y si pueden congeniar juntos.

Finalmente, veremos a ver donde acaban los dos jugadores expulsados. Siendo sincero, no los veía con el suficiente nivel como para estar en un top1 español.

3
B

Pero flipin no jugaba con musa? Este juego esta mas muerto que su scene. Juegan 4 gatos y aun asi van rotando xD

khramsek

#19 Ya que pones el ejemplo de un jugador de fútbol...Un jugador de fútbol está el 100% del tiempo pensando en eso. Mientras que flipiN está más tiempo pensando en como conseguir un sub más en su canal de twitch que en jugar a un nivel competitivo.

Ahora dirás: sí claro, los jugadores de fútbol solo piensan en fútbol...No te lo crees ni tú etc. Pero yo estoy hablando de los top. Ej: CR. Mira messi este año...Con tantos problemas extradeportivos no ha rendido nada :|

Yo veo el stream de GTR y siempre está jugando MM o mixes a nivel top (con gente top). Veo el de pasha y lo mismo, veo el de flipiN y lo mis...Oh wait.

Ah, y a los jugadores profesionales les tienen prohibido "jugar pachangas" como tú dices. Valen demasiado dinero como para romperse haciendo el tonto :D

3 1 respuesta
Sorii34

Ami el cambio me gusta, Mixwell y ALEX me parecen buenos y con futuro, ahora solo falta que se entiendan con el resto y poco a poco.

Sh0h

Podria ser que ademas de hacer esos 2 cambios anuncien que se van al club que esta montando Diablo? porque es raro que aun no se haga oficial los fichajes ya que lo sabe todo dios..

contrak

No es mi intención meter salsa, ni nada por el estilo. Pero siempre me he preguntado por qué hay esa burbuja tan cerrada entre los jugadores "top's". Nunca he entendido por que no postean en los foros, no se relacionan con otros jugadores que no sean los de su burbuja, etc. Creo que de esta manera se enriquecería la comunidad española de cs y no los verían como a jugadores "flipados", si no totalmente lo contrario humildes. Recordemos esto señores, esto es un juego.

26 3 respuestas
hipNo-

#25 Porque son unos motivados y unos subidos y se creen que estan por encima de los demas por el hecho de que ellos son "top" en el cs

El unico que no es un subido de la cabeza pero si un gilipollas, es pyrox. Los demas de arriba, unos tontopollas de mucho cuidao

hala madrid

8 1 respuesta
Sorii34

hombre Aguila postea en MV, Bean de Ases, Mixwell , son unos pocos que comentan por MV.

2 2 respuestas
JiMbaR

Pierde mas OG que gBots en mi opinion, Og llevaba mucho juntos, muchas horas y kilometros, y siguen sin demostrar realmente xq falta alguien en españa q pueda destrozar en las rondas mas importantes contra los equipos en lo mas alto, y de esos hay 10 en europa y ninguno es español.

gBots por otra parte pues mira obvmnt pierde tamb pero, jugaban bien con los 17 jugadores q han pasado sera q torpe lo estaba haciendo bien, asiq no creo q tengan problema en remplazar a los 2.

1 respuesta
achenese

#27 pero poner gifts no es postear en un foro eh, a postear creo que se refiere a comentar su opinion en noticias como estas, como hacemos todos los demas

2
B

#28 Hay gente por ahi perdida que puede ser capaz de hacerlo pero que pasa que son #unknows y no los conoce ni piter y nadie los saca, ese es el problema y si destroza lo acusamos de "CHEAT" y nadie lo quiere XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234