Que cambios realistas harías con el Lineup de Evil Geniuses?

Artigiano_0

Evil Geniuses a día de hoy cuenta con 3 equipos (15 Jugadores). Que movimientos realistas haríais para ganar un match en Pro League aunque sea.

autimatic
brehze
neaLan (IGL)
wiz (AWP)
HexT

RUSH
stanislaw (IGL)
junior (AWP)
Walco
Jeorge

Jonji (IGL)
ben1337
PwnAlone (AWP)
Momo
viz

Cuentan fichajes también. Teniendo en cuenta que tienen que mantener la condición NA de 3 Jugadores de ahí.

chusty

Lo mejor es que dejen de tirar el dinero y cierren la seccion directamente.

-Crusher-

Lo triste es que Junior lo haría mejor que Wiz, con eso ya se ve el nivel que hay xD

Todo lo que no sea traerse a gente de EU me parece perder el tiempo y dinero.

vare345p

Salvaría a nealan y autimatic como muchísimo.
Después metería a un awper decente tipo mantuu y ficharía dos riflers. Se le puede dar una oportunidad a Jeorge, pero no lo veo.
Pueden intentar traerse a alguien en plan valde o refrezh aunque no estén en su mejor momento porque mejoran a Brehze que está más washed que su puta madre.

1 respuesta
Artigiano_0

#4 Yo también lo creo así pero 3 americanos te los tienes que comer si o si para mantener la plaza en NA. Para mi a día de hoy sería

-Wiz -Hext +Junior + Jeorge

Con suerte Junior funciona y tienes una plaza extranjera más para meter a un rifle decente rollo Bymas

1 respuesta
vare345p

#5 No había pensado en eso la verdad. Y bymas quizá también sea mejor que los dos que mencioné. En cualquier caso de Junior pasaría. Prefiero mantener un core auti-brehze-jeorge y meter a un awper competente tipo mantuu que vaya defenestrando equipos de NA y te dé oportunidades contra equipos serios.

Otra opción es quitar a nealaN y darle una oportunidad a stanislaw como IGL para poder meter otro rifle.

1
choleky

son el movistar raiderss de america

1
saMMu

Tender un buen cheque a smooya es lo que tenían que hacer

1
Lovexperienc

Pluto, Rush, fl0m , viz y hiko. Top 1

1
maddevv58

Momo o Jeorge por HexT
Brehze
Junior por Wiz (o traer algun awp que hable ingles y este libre, Mantuu?)
Autimatic
Stanislaw (Por poner algun IGL diferente a Nealan)

1
Nip_13

Quitaría al awper y a Hext, pero vamos.. De todos los que hay ahí no ocuparía el hueco con ninguno de ellos.

1
rNeX-

stanislaw
autimatic
brehze
PwnAlone
MarKE

1
Nepomu

Disband

-Crusher-

Autimatic
Brehze
H4rn
Mantuu
+IGL que no se quien la verdad

1
Tethics

de primeras
-brehze (que se pire al retiro con su amigo cerq)
-wiz (es awper de t2-t3, no le da el nivel contra los equipos de EPL)
-hext (igual que wiz)

+3 europeos

Usuarios habituales

  • Tethics
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • choleky
  • vare345p
  • Artigiano_0
  • chusty