Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

RaulNG

Cambios en Riders.

5 1 respuesta
daniduran21

Se viene deathz?? Podría tener sentido ahora todo

1
Lovexperienc

Un placer Steel y Shokz

1
Endless

#1

+mezii +ALEX ?
+Sunpayus +DeathZz?

imoRR tambien queda libre de contrato ahora en Agosto y XANTARES lo mismo, también podría pasar alex a IGL y que entren los turcos

1 respuesta
FraG

cambios necesarios, me alegro de que mantengan a smooya, a ver con que nos sorprenden de recambios. Falta blade ahi de todas formas, pero bueno, todo no puede ser.

1 comentario moderado
KojonPrieto

Ya era hora, vuelve la ilusion.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endless

#8 como me conoces

1 respuesta
daniduran21

#4 por favor los turcos no lo ideal sería +deathz +sausol, alex igl pero sausol estará complicado

1
paulinho

#9

Algún español (o portu aun qué no creo) fichan SEGURO para mantener el core ibérico y poder disputar torneos nacionales, que ahora con la marcha de steel no pueden.

Si me la tengo que jugar, +deathz +sausol y en invierno cuando se le acabe el contrato a smooya, +Sunpayus.

1
catraizen

Enhorabuena ergasster!

23
Diaazz

No ficho a un español/portugués ni loco, para empezar los cinco tios a Madrid a vivir, y si vais a empezar con los Sausol Deathz y demás españoladas no tiene sentido que siga Smooya, un tio que es tier 1 en un equipo tier 3

1 respuesta
Lovexperienc

Deathz is back?

B

¿A quien van a meter?

Lo mas probable es deathz, y al otro? sausol lo veo dificil estando en madlions y smooya habrá pedido a alguien del tier 2 por lo menos

paulinho

#13

El sentido de que siga smooya es que tiene contrato hasta Enero y está cobrando 10k xD

Lo de 5 tíos a Madrid lo llevas claro, acaban a hostias con el guiri jajaja

Fredsao

Me olía que podía pasar. Por un lado pienso que lo de Deathzz puede tener que ver con esto, por otro, si quiere pegar un salto de calidad en los jugadores como con smooya, tendrán que soltar la panoja.

Lastima que el mejor español fichable sea awp, lo mismo q tu mejor jugador

2
RomanAbrazos

Espero que no hagan core español la verdad, porque van a durar 2 meses, antes de estar todos a hostias, mirad IF, y eso que estaban consiguiendo buenos resultados

Sh0h

No veo a riders pagando por el traspaso de sausol, cuando estuvo libre ni le probaron.

Narmerr

No tiene porque ser ibérico, puede ser de fuera pero que acepte venir a vivir a España o portugal, no? Como hizo steel.

1 respuesta
pkjn

#7 Bueno así la gente se puede volver a agarrar al necesitan tiempo y todas las excusas de siempre

mavericko19

+raul la muerte + #solsonapeek? BlessRNG

LeHater

Ya era hora

paulinho

#20 Exacto, pero por sentido común Deathz tiene todas las papeletas. Eso explicaría porque abandona un equipo de un día para otro en el que todos parecían felices.

Por otro lado, si van a mantener la comunicación en inglés mientras siga smooya, tendría sentido +sausoL que ya lleva tiempo en roster internacional.

1
Nort3ch

ALELUYA GLORIA AL SEÑOR, que pena que no se haya completado la noticia con Blade :(

1
XxandrimaxX

Ya era hora,pero mientras siga balde no creeré en ningún proyecto de riders

1
B

Deathz no es 99% confirmado

Free Agent , looking for a team and I am still waiting for the right opportunity to compete. PM Open. Eso puso deathz en su tweet, no tiene sentido si ya sabia que iba a entrar en riders

Yo creo que van a fichar a rigoN, es muy bueno y esta free agent

1 respuesta
Sh0h

Blade el intocable próximamente en cines

7
daniduran21

Alomojor que deathz saliera de IF desencadenó todo

paulinho

#27 si, otro pugger no-namer como shokz es justo lo que necesitan jaja

Que igual luego es la polla, pero de primeras 0 confianza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee