Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

Sekenn

Verás que risa cuando nos vuelvan a meter a 2 guiris tier 47

BADHAZINTO

Yo ya no me fio de nadie, pero entre lo que dijo Dracu de que necesitan a un jugador español o con nacionalidad español (o tuga) casi al 100x100 por el tema de qualys ibéricos y eso, lo de Smooya y lo que me ha dicho a mi un chaval, pues pinta bien. Luego a saber, si los de Riders están de vacaciones y aun no tienen nada y nos estamos montando unas pajas de puta madre.

1 1 respuesta
paulinho

#323 claro, dice smooya por streaming que van a ser 3 españoles y que alguien de MAD Lions estará pronto en su friend list, y acto seguido tu fuente te dice eso jajaja, eres un crack.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#333 Me tienes envidia porque me estoy haciendo multimillonario como HITBOX.

Cuando anuncien lo de coldzera en CASE, volveréis a creer!

Ka1serS

La cosa segun lo que se dice es:
Mopoz
Alex
Smooya
+Sausol
+Thomas
no?

2 respuestas
Kipe

#335 lo de thomas yo creo que es un bait,
aunque no tengo ni idea

BADHAZINTO

Mi apuesta es SausoL y mertz. Confió en mis chavales!

KaKaLoXn1

La verdad que mertz creo q estaba haciendo de IGL..
Tendría sentido.

Ka1serS

Pero va a dejar la awp porque sino no tiene sentido, con dejar el awp me refiero a que sea el principal que facilmente puede hacer de awp secundario+igl

daniduran21

Yo hace una semana le pregunté lo mismo a smooya de lo de otro español y me dijo que si que habría 3 españoles que era importante por las competiciones y los fans....nose si haría la misma broma 2 veces y parecía que contestaba rápido y seguro

1
Narmerr

Y no hay clips de esos comentarios de Smooya? :(

1 respuesta
-Crusher-

Como sea Thomas que pereza... otro medianía que no ha hecho nada en tiers altos

1
rubico

Sausol y Thomas para tener a gran parte de la scene de UK mas banderita española. Lo de mertz no lo veo tan claro si no viene de IGL porque de awp ya vamos sobrados con sm00ya. Hazen vete pa la playa con alex, unos mojitos o gintonics y ez leaks.

1
Fredsao

Mucho mas creible lo de sausol y thomas que lo de nivera y sergej, le pese a quien le pese

2
Cambra

#323

1
Endless

#312 #341

6 2 respuestas
ditello

De lo de MAD Lions lo que me escama es que vayan a hacer disband después de que pidieran la plaza a ESEA Advanced. A ver, que no es el megatorneo del siglo, pero pedirla para no jugar ni un partido sería muy raro.

2 respuestas
XxandrimaxX

#347 Eso es por if ya tiene la suya(giño filo, codo codo)

b0r

#347 si MRS ficha a Sausol, el proyecto de ML no hay por donde cogerlo.

Cambra

#346 La verdad es que contesta sin pensarselo mucho y con calma. Normalmente si quieres trollear es como que te lo piensas un poco. Y no creo que Smooya sea el tipico que sabe lo que pedimos, ni lo que hablamos en este foro, para que ya sepa lo que decir nada más preguntamos y trollearnos.

RusTu
naked23

Este tío no descansa?? xD

gonzalocaba

s1mple es el quinto que necesitamos, smooya ya está haciendo los trámites. Kappa

1 1 respuesta
Cambra

#353 Por favor que alguien le diga a Smooya que le pregunte a s1mple si va a fichar por Movistar Riders... Me haria mucha gracia la verdas

mavericko19

#346 ojalá #SOLSONAPEEK en MRS y no sea un jodido baiteo de smooya.

3
Aballes88

#332 hombre por mucho que se fueran de vacaciones entiendo que no sacas a dos del equipo y te piras sin tener algo al menos medio hablado no? a ver si van a llegar el dia 30 y ponerse a buscar a dos tios jajajaj

Aballes88

#335 yo lo firmaba ya, incluso - thomas + death, aunque no se si ahí perderias algo de nivel

L

Deathz tiene las mismas opciones que cualquiera de nosotros de volver a Riders. Hay que tirar por otro lado chicos.

gonzalocaba

Endpoint ficha a Boros para sustituir a Mezii, si Thomas se va a MRS y fichan a otro de fuera de UK no podrían jugar la ESL de UK así que dudo que quieran deshacerse de Thomas fácilmente.

1 1 respuesta
Endless

#359 lo del tweet de Thomas puede ser que anunciase este fichaje precisamente, no que él haya fichado por otro club, no tendría sentido que él vaya anunciando que se pira de su club antes de hacerse oficial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee