Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

Lovexperienc
daniduran21

Pinta que ha llegado una oferta de última hora

1 respuesta
Aballes88

#392 A mi me pinta que es un trolazo y no puede evitarlo, y con los twets de csgo spain se ha dado cuenta de que cualquier cosa que diga va a tener a todo el mundo pendiente

4
EspY

#390 Catanha ya llevaba como 5 años en España cuando le nacionalizaron, no es tan fácil aunque algunos lo hacen de forma exprés como al cubano de boxeo pero que este tio a la administración le importa 3 huevos.

Ilirio

Le ponemos una novia española se casan y nacionalizado yo ya dije... Mayichi mismo si la moza esta soltera que ya esta en el club.

4
opurdyg_c664

Me está encantando la nacionalización de Smooya para core español. Esta no me la esperaba, chavales.

1 1 respuesta
c0ng0

#396 a mi me vale... y si hay que decir que s1mple no esta agusto en navi y que igual le fichamos... pues se dice.

que agosto es muy aburrido si no estas en la playa con mopoz y alex

TESTy

Os quejáis siempre de la falta de oportunidades y ahora queréis meter a Deathzz que ha pasado por todos los equipos de españa y no a triunfado en ninguno. Yo antes que ha deathzz le doy la oportunidad a Ezetaps que se la ha ganado el chaval. El cabrón esta compaginando sus estudios con el csgo y en su mes de vacaciones se pone a grindear para entrar el qualy de fplc, aunque luego la cosa no salga bien al menos la oportunidad la merece.

1 2 respuestas
guccipump

#398 la verdadera salud grindear en el cs en vez de descansar

2 respuestas
Sh0h

#399 Dile a s1mple que descanse a ver que te dice

1 1 respuesta
guccipump

#400 Comparando a un tio que vive de esto y es la persona que mas ganara con el cs con uno que lo maximo que va a ganar es un qualy a fplc y ni eso jajajajajaja

1 respuesta
TESTy

#399 Él sabrá mejor que nosotros cuando necesita descansar, hoy mismo se ha tomado el día libre, lo que esta claro es que esto habla muy bien de su ambición y lo único que yo quería decir es que se merece una oportunidad, desde mi punto de vista, antes que algunos de los que estáis nombrando por aquí.

paulinho

#398 ezetaps sabes xdddd

hora de chapar el hilo @RusTu

BADHAZINTO

Mira que me lo paso bien viendo a ezetaps, y el tío es bueno de cojones y es un currante, pero no esta ni de cerca aun al nivel para jugar en Riders. Dejadle en x6tence que vaya evolucionando y en un año ya veremos.

Y eso de que deAthz no ha triunfado hay que cogerlo entre comillas. En Infinity el propio Kairi decía que llevaba mierda, llegó las semifinales en LAN y se hizo 40 pepos eliminando el solito a k1ck que era el claro favorito.

En ML aunque lo benchearan por lo que fuera, era el mejor del equipo. El tío tuvo que jugar un partido tras ser bencheado y soltó 30 pepos para ganar. En Movistar no le dio tiempo a integrarse y aun así lo que recuerdo es que fue entrar él y empezar a ganar rondas de pistolas, no hizo nada excesivamente destacable pero tampoco dio pena como otros.

Y ahora en IF estaba siendo el mejor rifle del equipo y junto a Sunpayus era el que solía poner el firepower en casi todos los partidos. Otra cosa no sé, pero deAthz talento para las pistolitas tiene, y bastante.

De hecho hasta el propio mixwell era bastante fan de él.

4
catraizen

Con todos mis respetos a ezetaps que espero que siga creciendo pero compararle con deathz que es top 3 y sobrado en España de skill gl

8
-Crusher-

Deathzz perfectamente puede ser top 3/5 en cuanto a skill en España pero si de todos los equipos acaba saliendo presuntamente por ser tóxico pues nada que hacer

1 respuesta
Sh0h

#401 Por esa razon te digo que s1mple siendo uno de los mejores jugadores de este juego y de los que mas cobran pero el tio no deja viciar ni en vacaciones, deberian tomar ejemplo los que vienen subiendo de abajo.

catraizen

#406 yo al menos no le estoy pidiendo para riders, solo digo que para jugar premier y aspirar a ciertas cosas tienes que tener un mínimo de skill y bajar de ahí es trollear

Amne_cs

Acaba de decir Smooya en directo que no tienen el equipo formado, y lo estaba diciendo en serio 100%. Ha dicho que si los nuevos jugadores no son lo suficientemente buenos, se va. También ha dicho que el plan fue -shokz, y que todos los jugadores se enteraron de que también se iba fuera steel el día del anuncio.
También ha dicho que el roster debería estar en 3 días y que lo hará visible al instante...básicamente porque si no le gusta, se va.

2
Amne_cs

#409 A partir de aquí habla sobre todo esto

4
catraizen

no entiendo por qué no me responde a si le gusta sausol o si se movería a rifle en caso de ser necesario

Kipe

Acaba smooya de decir que revelaran el roster antes del 10.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee