Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

The-Guest

Obviamente se necesitaban cambios si querían seguir escalando en el ranking, lo de shokz no tenía mucho sentido y steel además de no aportar mucho firepower desde fuera no parecía el mejor IGL posible.

daniduran21

Ojalá vengan Necrogenesis y Maikelele de ahí al cielo

1
BADHAZINTO

Dudo mucho que fichen a deAthz. Apuesto por 2 guiris tier 3 tipo Shokz que de primeras no le hará ilusión a nadie.

1 3 respuestas
paulinho

#33 Cabrón si ni te has olido este movimiento, fallas más que una escopeta de feria últimamente. Para eso te pagamos?

Tienes 48h para darnos 2 nombres.

2 1 respuesta
gonzalocaba

#33 Si hacen eso no pueden competir en competiciones nacionales. A no ser que traigan a uno de esos a residir aquí.

Sh0h

+MSL
+Nivera

BADHAZINTO

#34 Se puso por aquí eh. porque ninguno de los dos tenía pagado ESEA mientras el resto sí.

Pero no se habló nada más, y lógicamente no estaba nadie seguro, se podía intuir perfectamente aunque nadie lo hizo (yo el primero que me sudó los cojones lo de ESEA la verdad).

XxandrimaxX

#33 Ya no tienes fiabilidad

1 respuesta
Mystee

Como no nos hemos dado cuenta?

+JW +Golden

3
BADHAZINTO

#38 Tranquilo! Que estoy aprovechando que Coldzera no ha llegado a un acuerdo con Casemiro para traerlo a Riders!

Los fichajes son Coldzera y Fer.

1 1 respuesta
Pulgar

#40 y esta ni la hueles

1 respuesta
BADHAZINTO

#41 Da igual, disfrutaré metiendo mierda desde la grada cuando traigan a 2 malos junto a todos vosotros.

Mystee

Si yo he visto al Pitu con parálisis facial obra de Pulgago vosotros también

15
Narmerr

Y aun nadie ha estado investigando los nuevos follows a Movistar Riders, o los muevos follows de Alex, Mopoz, Smooya, Blade? MediaVida cada dia me decepciona más.

Me ilusiona la noticia, cuando vea que traen a 2 tiers 3 random se me volvera a bajar la erección, ganaremos los primeros partidos sobrados y se me pondra dura, Blade empezará a meter su mano tactica en el equipo y deseare cortarmela.

6
paulinho

pues ojo con steel que es coleguita de Casemiro + iberian???? ahí tienes más humo gratis @BADHAZINTO

-Kush

#30 rigon va volando por fpl, dispara muy bien, pero es 20 veces mas toxico que smooya

1 respuesta
MrToMaTo

#46 shokz también dispara bien y la de palos que se le han dado por aquí

1 respuesta
BADHAZINTO

Traerán IGL? Recordad que a ALEX se le quedaba bastante grande ser IGL en estos niveles. Que la mala actuación de Steel no os engañe.

1 respuesta
-Kush

#47 disparaba bien pero ganaba uno de cada diez duelos

2
paulinho

Como tendría que ser el ambiente para que ni se despida de ellos xD

Un poco mamarracho aquí, no le costaba nada despedirse adecuadamente.

1 respuesta
Lovexperienc

Mopoz no juegues con nosotros

4 2 respuestas
Narmerr

#51 Lowel estuvo hace menos de una semana haciendose las fotos de presentación del nuevo roster de Heretics... Si ahora se va a Movistar solo confirmaria lo rata que alguno decían que es.

1
paulinho

#51 Me pego un tiro en los huevos, este hace bueno al estonio.

1
N3mex

Pero vamos a ver, que es de coña, cómo coño iba a ser Lowel xDDD

1
B

Eran dos cambios esperados (no solamente porque no estuviesen pagados en la página de esea), steel ha tenido un rendimiento muy bajo y shokz vino para ser un rifler "star player" y más de lo mismo. Encontrar a un IGL que esté FA o benched en estos días es bastante complicado, la primera opción que se me pasa por la cabeza es ALEX (el británico).

1 respuesta
Sh0h

#50 Ojala sea smooya el encargado de hacer los 2 fichajes

1
daniduran21

me da miedo el rendimiento contra los tier 1, steel nos daba mucho

1
Sh0h

#55 Ese tio te va a pedir 20k al mes minimo, yo creo que MSL es el IGL que necesitan

1 respuesta
paulinho

MSL me cago en mi puta madre.

Cierro el PC que me estoy poniendo de mala hostia, pasen buena tarde.

7
Mystee

MSL ya ha dicho que tiene un equipo formado, y además MSL quiere ser awp, y ALEX va a ir a fnatic

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee