Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

B

#58 También está chrisJ benched en mouz, es otra opción bastante válida.

1 respuesta
BADHAZINTO

Los fichajes son kennyS y GTR que juegan mucho con sTaXx y a veces con Smooya.

Riders el Angeles Galaxy del CS, donde los viejos vienen a jubilarse!

4
Lechuga75

El igl va a ser krystal 100%

Endless
3
daniduran21

lo que mas me preocupa es que silithur se ha quedado sin coach :(

4 1 respuesta
danippperez

#65 Steel tiene contrato con Riders aún 😂

daniduran21

estaría un poco feo hacerle seguir con eso...

1 respuesta
danippperez

#67 Obligaciones contractuales

RomanAbrazos

Es que nadie va a pensar en ChrisJ y de rifler ScreaM

#61 se me adelanto el mamavergas

BADHAZINTO

Yo me traía al imoR ese de Turquía que es lo más parecido a Jesucristo que he visto en mucho tiempo, aunque sonaba para el super-equipo de Xantares y w0xic.

1
Mystee

Los turcos van a jugar juntos, para ellos es o quedarse donde están o jugar juntos

BADHAZINTO

Tengo el presentimiento de que esta vez es la buena, van a traerse a LukeN seguro!

2
Diaazz

Al carrer luquitas y shokz no?

okekataP

vuelve deathz? xD

1 respuesta
RusTu

#74 Nop.

1
L

Como bien veníamos diciendo muchos eran los cambios que se tenían que hacer. Otros querían a smooya fuera. Menos mal que Riders ha sido inteligente.

Es el momento de firmar a dos buenos jugadores de verdad y dar el salto que todos esperamos.

5 1 respuesta
Saffron

No se dice nada de +Sausol?

JosetxuLeton

+Tomi +Tute y a campeonar en ESEA open.

2
arietejugon

#76 no, que en MV no tenemos ni puta idea.

Fuera de ironía, lo hemos dicho mil veces que los cambios son steel y shokz, y Alex no por mantener el roster ibérico.

Ahora hay que traer un ibérico (sausol o deathz) y un guiri bueno de verdad. Y un par de meses bajo la batuta de Galder para quemar otro roster.

B

cualquier cosa que venga va a mejorar a los dos sacos que estaban antes así que estoy tritranquilo.

E

Molaría riders +sunpa +sausol pero lo veo imposible, por otra parte, creo que deathzz no volverá a riders.

Y lo leído por arriba de IF +steel en case, ojo.

1 respuesta
Hades13

#81 Y lo leído por arriba de IF +steel en case, ojo.
¿Y con yepz qué hacemos? 😅

1 respuesta
pezukero

Si no han echado al calvo es porque tiene que tener buena relación con smooya sino no me lo explico.

Cuanto creéis que ha incidido la opinión de smooya en estas salidas?

E

#82 Cierto... Me acabas de romper los esquemas ya, aunque realmente, pienso que, ¿si IF quisiese entrar en CASE + yepz ya habrían entrado no?

1 comentario moderado
Aballes88

#48 me suena a que los cambios de IGL en antiecos etc eran pruebas para esto..o traen un guiri o en españa solo le veo a el de IGL.
Alguien ha pensado en arki? Nivel y experiencia tiene en tiers altos.

1 respuesta
Endless
1 respuesta
jiGGSaW

Cuando se anuncia la salida de 2 jugadores significa que ya tienen acordado el fichaje de otros 2 jugadores y es cuestión de horas/días que lo anuncien, o pueden estar anunciando la salida sin tener ya atados a los nuevos jugadores?

1 respuesta
Aballes88

#88 yo diria que algo hay, y mas porque steel queda bench, no tendría lógica mandarle al banquillo antes de haber encontrado a alguien, para eso le dejas sin anunciar hasta que tengas al sustituto, no?

1
aonhoxx

cuándo acaba el player break?

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee