Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

b0r

Obviamente es un +ergasster y +blastinho de manual

Edit: y es el momento de que los fichajes vengan acompañados de un buen analista que empiece a trabajar con el igl desde cero.

1
paulinho

#87 se que no va a pasar, pero me jodería ver a Riders con la bandera de los piratas en hltv

1 respuesta
Hades13

#92 mUKistar Riders.

Ya me reporto yo, no os preocupéis.

1
chanS

Sin gastarme ni 1 duro

Rifler star imoR
Igl Golden

1
PraKaN
  • b0RUP IGL (no es igl, pero seguro se le da bien, sino alex)
  • Sausol
    Banderita de españita y con el doble de firepower y la experiencia danesa.
Narmerr

Supongo que es por el meme, pero es que son ridiculos;

L

Ni muerto Golden. Jajajaja

Lovexperienc

Riders uniendo más a España y UK que los propios políticos
dentro de nada fish and chips con torrijas de postre en el MEC

Endless

documento de texto en el escritorio de smooya

26
daniduran21

oye me acaba de responder smooya en su directo que si van a traer un jugador español que necesitan la bandera para los viewers y eso si le he entendido bien

edit: nose si sera coña tipical smooya pero parecia que lo decia serio

carl0sV

Es lógico pensar que necesitan un jugador con nacionalidad española o doble nacionalidad (como tenia Steel) para poder presentarse a los clasificatorios ibéricos... mas que por los espectadores...

3 2 respuestas
Narmerr

#101 insisto Steel era por doble nacionalidad o por residir en España?

No conozco el pasado de steel, pero cuesta creer que en tan poco tiempo le hayan dado nacionalidad española, creo que es un proceso más jodido.

2 respuestas
paulinho

#102 es por residir en España

carl0sV

#102 Uno de los idilios de su fichaje fue precisamente organizarle su doble nacionalidad para regularizar su situación viviendo/trabajando en Madrid y otorgar al equipo la posibilidad de jugar lo ibérico.

2
Endless

#101 no estarás insinuando que entra dupreeh por plopski en NiP y nos lo traemos a Riders, no? por lo de la doble nacionalidad

2 1 respuesta
paulinho

los 5 de case también tenían todos doble nacionalidad para jugar qualis ibericos jajaja

ditello

Va por residencia la mayoría de los torneos. Quitando majors, wesg y cosas por el estilo.

carl0sV

#105 xd ese barco ya paso y no supimos darle el peso que se merecía...
Esta vez, espero ambas partes tengan una visión a largo plazo.... y que dejemos saulir el sol.

13 3 respuestas
pkjn

A esperar un pracc o que los metan en esea y au

Fredsao

#108 👀

Hades13

#108 se te ha escapado una U, Dracu.

1
ratedx

#6 esto es españa que esperas

chusty

Se ocultan las verdades.

kayus

Por que hay esta censura?

KaKaLoXn1

Creo que DeathZz debería recibir su oportunidad después de la vendida que le hicieron. Se lo merece. Por otro lado, fichaba a un IGL con firepower tipo SHiPZ.

Respecto a las bajas... Pues me da pena por steel, pero es lo que el 99% de la afición pediamos no?

PD: Ojalá ver un Case steel. Se lo merece, la verdad.

2
Ilirio

También se puede traer a Smooya a Españita casarlo con una española y ez nacionalidad... Seguro que si le dices de venir a la playita a ser vecino de Alex se viene de una quien no querría huir de UK

D

#108 donde has estado todo este tiempo? Se te ha echado de menos.

1 respuesta
carl0sV

#117 Han sido meses jodidos de curro y compromisos personales... nada con lo que no tengáis que lidiar cualquiera de vosotros en la mierda de momento en el que vivimos... aunque siempre os leo y trato de ver el cs mas relevante... ;)

Mystee

Yo lo último que supe de Dracu era las semis de DH Masters que en el cambio de mapas se tuvo que ir xD

1 respuesta
carl0sV

#119 xdddddd cabron te mato !

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee