Cambios en Riders. Salen shokz y Steel

Fredsao

Me suena que Riders nunca ficha a jugadores con equipo, por lo que en base a eso habría que descartar a Sausol.

Muchas incógnitas: algún fichaje español o ibérico? Si fichan de fuera, se vendrá alguno a vivir aquí? El puesto de igl va para alex o quieren fichar un igl? Solo van a por jugadores libres o contemplan pagar traspaso? Piensan en pepinazos o quieren gente más barata que esté por explotar?

No tenemos ninguna pista así que imposible hacer cábalas.

Hay q agradecer sobre todo a steel los servicios. Algunos pediamos que lo cambiaran, yo me incluyo, pero la verdad es q el tio es un profesional como la copa de un pino. Ojalá un Case con steel liderando a IF.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Yo espero que no fichen a Deathzz tio mas toxico

paulinho

De donde sacáis que Deathz es tóxico? que lo he leído mucho últimamente

2 respuestas
Mystee

#123 El deathz de e4/Giants era bastante toxiquete, pero se ha reformado

Pulgar

#121 a deathz se le fichó estando en ML

1 respuesta
Fredsao

#125 es verdad no me acordaba. Aquello fue un poco urgencia y yo creo que deathzz en aquel momento a nivel internacional tenia poco cache. Dudo que fuera caro. Ahora fichar a sausol o a gente de ese nivel igual seria mas costoso. Pero bueno… es un buen precedente para tenerlo en cuenta

BADHAZINTO

#123 Cuando a deAthz lo fichó Riders, estaba en ML bencheado por problemas de actitud. Y en IF a saber.

1 respuesta
I

#127 y en giants cuando lo mandaron al banquillo con vassili también fue por problemas de actitud si no me equivoco

1
B

mi anterior comentario era de no tener miedo al que ficharan pq ya sería mejor que shokz o steel pero pedir a deathz en 2021 y querer que MR sea tier 1/2 es de llamar a la guardia civil y que os lleve a todos detenidos.

No por favor, dos nombres tochos a la par que smooya o a volver a ser top30/50 y en la puta b

1 respuesta
chusty

rigoN podria ser buen fichaje

1
KaKaLoXn1

#129 Yo diría que alguien ibérico tiene que caer si o si. O eso o traer a alguno a vivir a España.
Y dentro de los ibéricos creo que DeathZz en su época en Riders y en su época en IF ha demostrado que puede competir contra el tier2/3 europeo, no desentonar, hacerlo bien y ser decisivo en muchas ocasiones.

1 respuesta
Mystee

Lo tengo, acabo de trazar el plan maestro

MRS FlipiN

4
KaKaLoXn1

Lo mismo se traen a XANTARES.

1 respuesta
Mystee

#133 Se va a ir con los turcos, a ver, nadie deja BiG para venir a Riders

1 respuesta
Fredsao

#134 menos smooya xd

1 1 respuesta
Mystee

#135 Yo ahí no se si fue un me voy o un te invitamos a irte xd

Sh0h

Nadie piensa en Sergej? El chaval esta pudriendose en gorillaz, seria un fichajaso para acompañar a smooya.

1 1 respuesta
Endless

#137 quiere ser awp por sus cojones morenos y GORILLAZ estuvieron de bootcamp hasta hace poco, parece que quieren tirar adelante

sausol y rigoN podría ser interesante... y Alex igl

1
1 comentario moderado
Lovexperienc

Lobanjica y todos contentos

-Crusher-

Espero que si han decidido peinar a estos 2 sea para traerse a alguien de renombre o futura promesa T1/2 alto y no traigan a cualquier Portu/Español que no te haga subir el nivel y simplemente te mantengas como estabas

1 respuesta
Mystee

#141 El problema es que las promesas con las academias están casi todas pilladas xD

B

#131 te compro lo de un ibérico (que no tiene pq ya que shokz y steel son dos de fuera de la peninsula) pero tendría que ser el mejor español o el mejor portugués no uno que simplemente no desentone.

2 respuestas
Pulgar

Tipicos chascarrillos de rigoN

pezukero

Falta bastante rigoN periodístico en este foro.

4
-Crusher-

rigoN es un tóxico de locos xd, es bueno individualmente pero no me gusta su actitud

Mystee

También hay que ver cuantos tóxicos buenos son capaces de soportar mopoz y el chanclas xd

LeHater

A ver, Rigon en firepower va sobrado, y de los streams se le ve que entiende el juego. Pero de esos mismos streams se ve no solo que sea tóxico, sino muy rager. Y no solo con los compañeros sino consigo mismo, se tiltea muy rápido. Yo buscaría otra pieza la verdad, aunque no hay demasiado, a ver con qué nos sorprenden

paulinho

pero con quien ha empatado el rigoN este que yo me entere? si este es lo mejor que hay en el mercado que le pidan perdón a shokz y le digan que era una broma.

1 respuesta
E

#149 hombre, en c0nctact creo que era metía unos buenos carritos. Tampoco lo visto en más equipos la vd

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • daniduran21
  • Endless
  • Cambra
  • Mystee