Cambios en el roster de MADlions y x6tence

pol2812

https://www.eco.gg/news/musamban1-sera-el-entrenador-de-mad-lions

El club hace oficial la salida de 3 de los jugadores de la plantilla de CSGO de x6tence tras alcanzar un acuerdo de traspaso con MAD Lions que supone un nuevo récord en la escena de Counter Strike española en particular y en los esports en España en general

Con estos cambios el roster de MAD Lions queda tal que así:

Rubén Jesús "TorPe" Gómez
Raúl Jordán "DeaThZz" Nieto
Iván "NaOw" González
José Luis "HUMANZ" Cebrián
Javier "dragunov" Sánchez

Jonathan "Musamban1" Torrent (Entrenador)

1
sONFIL

https://twitter.com/movistaresports/status/1035483144860909568?s=21

E

humanz me la suda pero perder a naow y musa, no se..

F

Pd: la web de Eco va petadísima.

17
B

De nuevo la escene española que parece que si no coleccionan todas las camisetas de todos los equipos no están contentos, así les va cada 6 meses con las rotaciones y no pasan de tier4

2
Sorii34

y el de siempre en su trono, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

3 1 respuesta
L

ilusionante el puesto de musamban1 como coach. Proceso natural.

Buen quinteto.

Respecto a x6tence......estan a muerte con Flipin. Tanto que morirán.

2
ditello

#6 pasa en todos los club todos cambiando a todos sus jugadores, no es cosa de flipin, la diferencia es que como dice el compañero @Crusher_91 parece que la peña tiene que coleccionar todas las remeras de todos los equipos y a flipin le vale con la de x6.

dicho esto el nuevo mad lions para mi en estos momentos y por nombres el tercer equipo de españa

1º riders
2ºdragons
3º lions

2
weeheee

Lo dicho en el otro hilo, presentan a bombo y platillo un roster, para luego darles peine a 3 de ellos xDDDDDDDDDDDD.

Eso si, el innombrable en su sillon.

KISS0fDEATH

De este roster me parece que Torpe es useless y dragunov es medio flojo con el AWP. Igualmente el trio de Deathzz + Naow + humanz parece suficiente firepower para carrilearles a los otros 2 lastres

KaKaLoXn1

Equipazo de MADLions, a ver que es capaz de aportar Musa desde ese puesto, seguro que mucho.

Y menudo firepower entre NaOw, DeathZz y HUMANZ

goteNN

no os produce cansancio psicológico estar 24/7 flameando a uno y 24/7 comiéndole los huevos al otro?

1 1 respuesta
Davidm15

Maseni confirmed que creo que en los otros sitios no lo ponia

B

Hasta cuando va a aguantar esto de tirar el dinero el dueño de x6? Flipin rompiendo rosters en menos de un año,año si año también,han tenido este año oportunidades para hacerse putos equipazos y al final se queda ergaster,jony en Argentina y Flipin que ya veremos...

1
F
28
4ug

¿Cuanto han durado? pff

lluisete

Se sabe cuánta pasta ha ganado X6 con la venta de esta gente?

sperants

Sotacion Remanal

kun294

Buen equipo me alegro que salgan de x6, me dara pena los chavales que acaben alli para que a los 6 meses se acabe el proyecto

1
B

5
Sheitana

Por cierto, con el cambio de roster x6 se queda fuera de ESEA Advanced, no?

Madre mía la gestión deportiva.... :unamused:

2 1 respuesta
xdavidlm

#21 Quizás ganan una de MDL

1 1 respuesta
P

#12 wellcome to foro español de cualquier cosa que antañe competicion de quipos ya sea de CSGO que de Waterpolo

GonGon

#22 pinta a eso, quizás Plopski, BarBar y algun otro de SNG + Jony y FlipiN (por desgracia)? Es lo único que me cuadra...

Sob40

Pues me parece una jugada perfecta para x6, recuperar la pasta que pusieron por unos jugadores que no han dado beneficios, ni los darán en Mad Lions

2 2 respuestas
GonGon

#24

BarBarr en Elche así que prácticamente esta confirmado el movimiento

nogaless

#25 Si. Perfecto para el señor de Hawkers que recupera el dinero que había invertido y que se le llena boca la season anterior alardeando de ser la cifra más alta en fichajes que se había realizado en el CS español.

Con ese dinero puede seguir haciendo sus gafas de mierda y dejar cegata a más gente que eso si que se le da mejor que gestionar un club.

4 1 respuesta
Sob40

#27 Y esa bilis que te sale? jajaj muy triste

6
McJoel

Tengo varias opiniones pero no se si postear en este hilo o en el otro dedicado , alguien me ayuda?

1 1 respuesta
quickkk

No me gusta la rotación de esta semana

1

Usuarios habituales