Cambios en los VAC bans y el RMR

Diegomarnie

As we enter the 2021 RMR season, we’ve decided to revisit some of our event guidelines.

Up until today, players were ineligible to participate in Valve-sponsored events if they had ever received a VAC-ban in CS:GO. These guidelines had not seen an update since the game was new and all CS:GO VAC bans were relatively recent. But VAC bans can now be more than 8 years old. So we’ve decided to update them.

Moving forward, a VAC ban will only disqualify a player from an event if it was either received less than 5 years prior, or if it was received at any time after their first participation in a Valve-sponsored event (e.g., after participating in a qualifier for an RMR event). Note that VAC bans stay in place with all of their other effects; the only change is how they influence your eligibility to play in Valve-sponsored events.

There are other reasons a player may not be eligible to participate in Valve-sponsored events. These remain unchanged.

We hope you’re as excited as we are for the upcoming 2021 RMR events. Stay tuned for more information as we head toward the Stockholm Major this Fall!

3
Endless

Jamppi a G2 pero sin pensarlo ni 1 decima de segundo, vamos.

2
Mystee

Esto cambia demasiado, Jamppi, vsm (?)

Lo de IBP obviamente es match fix

Endless
Mystee

Ahora a lo de kng le sobra uno xd

Sh0h

Terexino free

2
Mystee

Ah espera que Patitek del G2 de las magias de pistolas también tenía un VAC

1 respuesta
robolution

Ahora habra que ver que jugadores tienen un ban de hace 5 años o mas y nunca han participado en un torneo de valve, porque supongo que no habra mucho en la scene profesional

Mystee

Yo no voy a decir nada, pero si pone esto... oye quien sabe si de repente le dice Moses que se vaya a Utretch que grim se vuelve a su casa o algo así

2 1 respuesta
Endless

#9 acabo de ver las stats de Grim por curiosidad y va con 0,96 en todo 2021, wtf?? que cojones?

Sh0h

FAZE Jampi

Fredsao

Me parece una buenisima noticia. #FREEDRACU

14 1 respuesta
Sh0h

#12 hostias verdad me olvidaba de dracu tuuuuu, pues yo lo metia de cabeza a riders o caronte.

3
I

#7 si, desde los 14 años creo que ya tenía vac, cuando estuvo en izako ya se le señalaba mucho por ello

sTaTiK

Recordar que un cheto siempre será un cheto, y el que haya pasado el tiempo no lo hace menos...

GraffKid

Yo estoy a favor de darle una segunda oportunidad a un chaval que se ha cargado con menos de 16 años, a esa edad no sabemos lo que hacemos. Pero alguien que se carga con +20 años y además siendo profesional ni en broma. Nunca entenderé lo de intentar blanquear a Dracu.

Fredsao

Además de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, hasta los mayores, siempre y cuando paguen una pena que corresponda, también habrá que valorar la forma en la que se emplearon los cheats: en competición y con alevosía, o jugando un MM troleando para reirte de la peña. Yo no hago de abogado de nadie pero las cosas como son

2
Ka1serS

Pero entonces hay freedracu?

1 respuesta
Endless

#18 En principio sí, estaría bien saber las fechas de sus bans para ir calculando cuando lo podemos tener de vuelta.

1 respuesta
Ka1serS

#19 Hombre a Riders le hace falta un analista, es amigo de galder asiq blanco y en botella, que entre de analista y le quite el puesto de coach😂

1
NokS

esta claro que disminuir las consecuencias por haber recibido un ban no va a solucionar nada, por mi que lo hubieran dejado como estaba

guccipump

-galder +dracukeo

1

Usuarios habituales

  • guccipump
  • NokS
  • Ka1serS
  • Endless
  • Fredsao
  • Sh0h
  • Mystee