Campeonato de Europa Femenino

Ibizenk

Voy cogiendo palomitas

1
paulinho

La única que tiene nivel es quiet, las otras no llegan ni a level 9.

Me alegra que no participen en este circo las buenas de verdad (kaeryka, mariam, JennyR)

2 respuestas
BLoocK

no, si, no, no, si, si, si

3
Lovexperienc

#2 algo me dice que ni se han apuntado

B

Lo mal que tiene que estar la escena española para que un jugador/a con estas stats nos represente en un campeonato europeo


chanS

En vez de criticar de primeras, podemos apoyar a las chavalas y intentar que hagan algo medio decente.

#2 No sabemos si las chicas de BIG se han presentado a los tryouts o si Kaeryka se ha presentado, estaría bien que ellas mismas nos dieran la información.

1 2 respuestas
Nepomu

Ya se puede hacer quiet 35 kills por mapa o no le ganan a nadie

B

Toca apoyar a la escena y no fíjarse tanto en stats de una plataforma, en este caso FACEIT. No será la primera ni última vez que se da repasos a levels 10, users Simpsons.

¡Mucha suerte a las chicas!

2 respuestas
RomanAbrazos

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/admin-faceit-pillado-vendiendo-elo-690607

okekataP

#6 las de big portuguesas juegan

paulinho

#6 sabes por qué no juegan ni kaeryka ni las españolas de Big? Adivina quién será la capitana jajajaja

#8 la moto que intentas vender no te la compra nadie. Aidy puesta a dedazo y las buenas de verdad en casita, como gusta el enchufe en este país.

1
MaTRiX13

Aprovecho para ultra spamear el canal, a las 19:00 estaré retransmitiendo a las chicas

BuLLeT_AZ

Si eso haz tu el hilo Rustu que no quiero hacerme responsable de nada.

1 respuesta
MrToMaTo

Cojo palomitas

1 comentario moderado
B

#13 no puede ser ujajajajajjaja

desithesilver jajajjaja srsly?

barbarawr

El seleccionador del equipo femenino no es el mismo que puso ese maravilloso tweet de "sin Aidy no hay Big, no hay nada" y un alto cargo de BIG le dijo que cerrase un poco el pico?

Creo que es obvio porque las chicas de BIG portuguesas juegan y las españolas no xD

1
diegosupa


Imagino que las niveles 10 no querran jugar porque estan picadas todas entre ellas, pero que esto represente a España en un europeo es para replantearselo

1 2 respuestas
B

#18 Sin Aidy no hay selección, no hay nada

2
barbarawr

#18 qué es eso de banned en tinach?

1 respuesta
RusTu

#20 Si tiene algún ban en la cuenta de steam. Aparece uno de hace unos 10 años, supongo que será de 1.6

2
Lovexperienc
MaTRiX13

Seguimos a la espera de IP

horvathzeros

Imagina que en el cs español masculino hay menos jugadores interesantes de los actuales, y eso que hay pocos, pero muchos en comparación a este caso. Imagina que cogen como capitán a Pepe, pero resulta que Pepe ha tenido movidas y ninguno de los interesantes quiere estar con él al mando y Pepe tampoco los quiere, ya no le caen bien.

Debería Pepe renunciar como capitán? Que se armara un equipo interesante nacional y poder dar mejor visibilidad al CS español?
o buscarse a gente menos interesante, con ganas, y tirar p'alante, porque me han elegido y quiero el puesto?

Yo quiero a lo mejorcito y que me den por saco si soy el problema, cuando sea evidente que es así. Es este el caso? Que cada uno reflexione... o no xD al final cada uno hará lo que le quiera y no mirará por lo mejor. Yo descontento con la selección del equipo pero no con los jugadores que van, sin duda que quiero que le echen todo lo que tenga y si sacan algún partido, mejor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24
No hay que imaginar mucho que se vivieron las ENC

Spiker

Vaya nivel

Enanoasesino

Jennyya: Bueno voy a decir una sola cosa, no tenemos problema de horario ni de club, si fuera asi las portuguesas no estarian compitiendo

Jennyya: yo queria montar equipo pero no fue posible solo podia ser con tryouts cuando nosotras teniamos oficial en vez de cambiar horarios y intentar lo mejor junto las chicas que quisieran participar
:)

2
CafeSolo

Rondazas de quiet, va desatada.

ChinChi7

Pero si las Cts van apuntando al suelo... Wtf

1 respuesta
HNDa

0 interés, esto es meter torneos con calzador. Venga a tirar el dinero.
En el torneo de dogmination puede que haya mas nivel (200€ de premio)...

Usuarios habituales