Campeonato de Europa Femenino

Lovexperienc

El bracket por si alguien le interesa, lo está dando bossie en su stream y mucha el de portugal
https://www.challengermode.com/tournaments/a65f4052-1674-49c9-f92a-08da9023f147/brackets/1/

barbarawr

#29 hay 3 de ellas nivel 2/3 de faceit y las otras dos tienen menos de 100 horas totales jugadas al CSGO, pobrecillas xD

1 2 respuestas
paulinho

#32 Ahora vendrá algún iluminado a decirte que el nivel de faceit no importa xDD

1 respuesta
ChinChi7

#32 para la próxima me cambio de país en faceit y meto los tryout.

Rapemo

#33 Ezo da iguá, lo importante es echarle ganas.

MaTRiX13

Opinión de Alees de Keres y seleccionador de Spain FE

1 respuesta
periii

#8 esa moto guardatela pata tu lobby de faceit,aqui se hablan realidades

Levels mandarinas jugando torneos que no son de su nivel

barbarawr

#36 me fascina la de vueltas que le da para negar lo más obvio: o seleccionaba a Jenny y Mariam (y quizás Kaeryka?) que son las mejores jugadoras nacionales a día de hoy o se quedaba con Aidy, todo no podía ser debido a los acontecimientos recientes entre ellas. Ha optado por lo segundo porque son amigos y porque Aidy es como una leyenda para Keres y punto, que a nadie le sorprende y probablemente a poca gente le importe ni vaya a seguir el torneo este, no tiene que vendernos todo ese discurso. Eso de que no podían jugar por disponibilidad y blabla es que no se lo cree nadie.

Mañana juegan España vs Portugal y me estoy dejando el bigote crecer para después cenarme una francesinha con eso digo todo, al menos en Portugal cuentan con las mejores jugadoras y con transparencia cara al espectador.

7 2 respuestas
Endless

#38 nada más que añadir. Este sujeto ya ha demostrado su catadura moral y deberia de estar apartado de cualquier club de CSGO de ahora en adelante, ni que decir de meter la zarpa en nada relacionado con selecciones nacionales.

El video se me ha hecho imposible de verlo, no tolero que me insulten a la inteligencia de una forma tan flagrante. "el torneo es para dar visibilidad", no, es para ganarlo. "al final hagas lo que hagas siempre va a haber alguien descontento", sí, si hubieses seleccionado a las mejores jugadoras sin inventarte trolacas, Aidy y tus amigotes de Keres habrían estado muy descontentos, a la vista está.

Para la próxima deberian de hacer un test de cociente intelectual para el puesto, como minimo para asegurarnos de que esta persona sepa las funciones basicas de un seleccionador. Y no, Alees, ser seleccionador no es seleccionar a tus amiguetes, es seleccionar al mejor conjunto posible para aspirar a llegar lo más lejos en la competición, pedazo de CORRUPTO.

1
saMMu

Que vergüenza de equipo y de explicaciones. Si querías dar visibilidad, dásela a las que están grindeando y tratando de poner el CS femenino de este país arriba, que servirá también de referente para las de abajo.

2
vare345p

Normalmente me abstengo de comentar aquí sobre torneos femeninos negativamente, porque ya está aquí todo muy crispado alrededor del tema, pero creo que estas tonterías le hacen un flaco favor a la escena de CS femenina en general y española en particular. Si realmente te interesa dar visibilidad y hacer más pequeña la brecha entre géneros, estos comportamientos son inaceptables e incoherentes con cualquiera que tenga un mínimo de integridad.

Cada vez estoy más convencido de que esto del CS femenino tiene un camino demasiado complicado para salir adelante a corto o medio plazo, porque hay tantos enemigos fuera como dentro, o casi. Ánimo a quien se lo tome en serio e intente competir de verdad, y también mucha suerte, porque visto lo visto, va a hacer falta.

Lovexperienc

Bueno , por lo visto Jenny y Mariam no podian jugar por que tenian que entrenar con BIG y tenian partidos de ESL impact. entiendo entonces porqué ha elegido a este roster. Aun así yo personalmente haría algún cambio,pero yo no soy el seleccionador. Suerte y espero que esta gente tenga más oportunidades y sigan jugando al CS

1 2 respuestas
I

#42 hombre eso podría colar si las portuguesas de BIG no hubieran jugado este torneo.

1 1 respuesta
chami_

@bady retirada tiene más nivel ella sola que las 5 españolas

1
calamar

#42 Si la propia Jenny, mientras Alees maquillaba su relato, ha dicho por el chat que el club no ponía ningún impedimento.

"Jennyya: Bueno voy a decir una sola cosa, no tenemos problema de horario ni de club, si fuera así las portuguesas no estarían compitiendo"

Ella propuso montar un equipo, pero la única posibilidad era entrar por tryouts que coincidían con un oficial.

"Jennyya: yo quería montar equipo pero no fue posible solo podía ser con tryouts cuando nosotras teniamos oficial en vez de cambiar horarios y intentar lo mejor junto las chicas que quisieran participar"

3
palickpre

#38 ha jugado flipin con mixwell o con Alex un par de partidos con la selección española en su día y no se podían ni ver dentro del servidor, no van a poder kaeryka y aidy jugar dos partidos juntas?

1 respuesta
barbarawr

#46 Pues parece que no xD

maddevv58

Lo peor es que se preste a dar esas explicaciones un representante público, unas declaraciones válidas siempre y cuando el dinero provenga del ministerio de igualdad y no de otro lugar, ¿Que visibilidad va a dar este torneo? Les dará visibilidad si el torneo de primeras se tomara en serio por parte de ellos y de la realización, si se promociona de manera activa durante meses antes previos al torneo en los streams más importantes de CSGO España, si Riders también hubiese sido partícipe del proceso (a Riders le interesa también generar engagement con el público femenino) de alguna manera (promocionando, algún video que no cuesta nada que salga el referente deportivo del juego a nivel nacional ayudando) da la sensación desde fuera que este es un coto cerrado de 4 amigos que nadie quiere decir lo que piensa por miedo, por miedo a que venga gente de fuera mas preparada y me quite mi parcela del coto. 0 PROFESIONALISMO.

BADHAZINTO

Entiendo que las chavalas no tienen culpa de nada. Pero es que me parece una locura meter a gente que en MM podría ser platas.

7idontknow aka Lia es con diferencia la mejor de todas, Aidy te la puedo comprar, m1au no tiene mal awp y se puede medio defender, pero es que el resto las pobrecillas no saben ni por dónde les viene el aire en la partida.

Yo que sé, se supone que Keres y Aidy quieren que el CS female sea medianamente competitivo. Tragate el orgullo y montate un roster con Kaeryka, JennyR, Mariam y Lia.

O si las odias tanto que no puedes ni hacer una tregua pues díselo a Mirai, que la chavala la veo en Stream y porque se nota que juega de chill, distraída y haciendo el tonto con sus colegas. Pero creo que es Level 2 y juega con chavales con mucho más elo y la veo aimear mejor que muchos levels 8 pa arriba y encima sabe más utilidad que la media de Los Cobras.

No jodas, si están todas las de Nigma Galaxy jugando el torneo en sus respectivos países.

El torneo supongo que estará entre Rusia y Polonia, siempre que en Polonia hayan metido a las de NaVi. Rumanía solo esta ANa, que vale por 4 pero ni con esas.

Me parece buenísima, es la mejor female actualmente pero con diferencia. Menudo manejo del awp.

1
MORUSATO

Vamos a alegrarnos alguna vez dice el colega, te alegras tu que seleccionas a tus amigos, marca españita, luego las otras en el chat desmintiendo el motivo de porque no están, es que en fin, como dije hace tiempo, dios los cría y ellos se juntan, lo digo por el que habla y la salvadora del csgo español aidy, buenos encantadores de serpientes.

Alguien me explica está federación de donde sale? y por que el que habla se piensa que esto lo va a ver alguien hablando de visibilidad? ha explicado por que mágicamente las jugadoras portus de equipa juegan y las de españa no? no tiene el valor suficiente para admitir que pone de capitana a aidy simplemente por que es su amiga? gracias.

Espero que nadie vea este torneo, las chicas no tienen culpa de nada, pero los vendebiblias merecen estamparse, la próxima que no pongan de seleccionador a un vendehumos y que pongan a alguien que haga el mejor equipo posible que pueda representar bien y no a sus amiguetes.

MARCA ESPAÑA

Lovexperienc

#43 bueno, es lo que me han dicho.

1 respuesta
I

#51 pues como tú mismo puedes comprobar no te han dicho toda la verdad

1 respuesta
WuuuuR

Se supone que las selecciones son para enfrentar lo mejor de cada pais... Que coño dar visibilidad... Pero si en verdad quien les pone a "Insultarles" o "humillarlas" es el personaje este haciendo que jueguen y les metan 16-0, cuando se enfrenten a selecciones de verdad......

Lo primero que el entrenador tendría que estar por méritos propios, Que ha conseguido este tipo?

ConejitoRosa arrasaria en este torneo.

Lovexperienc

#52 existe la verdad y .... LA VERDAD

MaTRiX13

Vamos shavale

Nip_13

Anda... Zana y Aida jugando con Portugal :rolling_eyes:

nogo

Se intenta hacer la mejor selección para España y ponen a Aidy :clown:

HooP

va última hasta acommpañada de lvl2

-Crusher-

que nivelazo aidy

Narmerr

Menudo DM estan jugando las portuguesas

Usuarios habituales