Campus Party 2009

darksplit

He visto que han hecho un post de la Campus Party 2009 para el Source y quería proponer uno por aquí para saber qué clanes habrán etc etc.

Yo, personalmente, busco clan.

Me presento:
Soy darksplit, conocido en el cs como darksplit, Croissant o Croissant de chocolate.
Llevo jugando al CS practicamente desde que salió (cuando salieron los mods empecé en TFC pero poco después me pasé al CS), he jugado en clanes y llevo años participando en torneos de la CP.
Busco un equipo serio que no se lo tome a pitorreo, es decir prepararse los partidos con algo de antelación antes de la Campus Party.
mi correo es darksplit[at]gmail.com para cualquier duda.

Para los demás, postead si quereis los equipos que tenéis preparados por aquí ;)

Animaos chicos!

12 días después
P

Buenas,estamos buscando dos mienbros para cerrar roster,yo tengo 28 años y llevo jugando desde ante de la 1.3,los otros dos chavales tambien llevan tiempo jugando,no se cuanto la verdad pq los he conocido por mediacion de un colega y me ha dicho que juegan bien,bueno lo digo pq si te unes a nosotros nos faltaria solo uno.Como bien has dicho antes la idea seria de hacerlo serio con estrategias y demas.Y practicar tanto antes de la campus como en la campus.Bueno te dejo mi direccion de amigos de steam agregame y hablamos. pijus20
Por cierto me imagino que la idea es sentarnos juntos en la campus party como clan que seremos.Te agregue a mesenger pero de toadas maneras hy tienes mi amigos.Nos vemos.

Usuarios habituales